El peor actor de cine?

B

chuck norris

Y

steven seagal mogollon de pena k da este ombre j0aj0aj0aj0aj0a

PePiToGriLLo

steven seagal y chuck norrys motivos?

Steven seagal:Lo hace de puta pena kon una lata de sardinas y un despertador te hace uan bomba nuklear quien se lo kree se karga el solito a 100 malos no se q peli le pegan un tiro en el hombro y despues sale llebando uan maleta en fin ¬¬

Chuck Norrys:Este es el fantasmada total lo q vi en uan peli me qede impresive se mete a un garaje q ay malos esta el tio ahi mirando y derrepente sin q se de kuenta le rodean mogllon de malos el en el medio pilla saka un puto rebolber y el empiezan a disparar lso malos kalkulo q serian unos 20 y el tio se tira al suelo y tal y se lso karga a todos kon un revolver de 6 balas lol? xD

ReDz

Claro claro, yo entre "Coge el dinero y corre" o "Walker" no se que prefiero ver... :|

Zll

dios walker ESO ES HORRIBLE mira k me da asco el chuck eee xD pero ASCO XD

JMBaDBoY

Juas, me pone de los nervios lo de Walker, con la canción esa del oeste al principio.

GoTcHe

Pues sigo manteniendo que el sr. Jackie Chan es graaaaande ! xDD

Creo que he visto casi todas sus peliculas, del año catapum y creo que actua bastante bien, aunque es payasiyo, pero por que lo requiere el guión.

T

#15 JAJAJAJAJA pero si el steven seagal es la elite ajoaoaja

B

Malos actores?
Los de:
-Colega, donde esta mi coche?

Mira k de odiar no odio a nadie, pero esosssss >_<!!!
Los tengo travesados

I

Actores y actrices malos los hay por 1 tubo pero entre los que han llegado a ser estrellas pues, Arnol schwarzenneger y Steven seagal son de lo peor ke se ha visto en la pantalla grande.

A los que dicen que jim carrey es mal actor, no teneis ni puta idea( man of the moon - el show de truman).

JuStY

Miraos Spiritual Kung Fu de Jackie Chan y luego me contais si no es el puto amo!

PEPELU_87

El ke si ke es el puto amo es el portero de aqui no hay kien viva ese clava al personaje

UnKiNd

El peor, CHARLES BRONSON

PiRuLeTa

Marc Dacascos, es insufrible.

Y como actrices la pataky.

rOfEllOs

EL PEOR ACTOR DE LA HISTORIA ES CHIQUITO DE LA CALZADA, EMPATADO CON BARRAGÁN

R

Pues anda que el que hace de marcos en la seria Los Serrano si ke es mierdoso...

B

lo peor

_

Bigote Arrocet :(

M

creo k el peor actor no sabremos kien es, no pro otra cosa, si no xk si es malo no hara peliculas (lógica OFF)

ManOwaR

Vin Diesel, lo pior de lo pior xD
Chuck Norris tb lo pior xd

PD.- Criticais mas a directores de peliculas q a actores, pq criticar a un actor por el trabajo q le toca hacer, pos... #33 no se q tendra q ver el papel q le toca hacer con q sea o no sea buen actor :S, solo Jet Li pega las ostias q pega Seagal ^^

PD2.- Eddie Murphy el amo, tiene muchisimo mas merito q Jim Carrey xd

dicon

Jackie Chan es DIOS , tanto las antiguas como las nuevas hasta hora punta 2 , las ultimas del esmoquin y esas dan un poquitin de lacha pero molan igual.

cuidaito con meterse con el :@

Mas que el peor dire alguno que no me guste :

-Steven Seagal
-Don jhonson
-Kirck Douglas (no se si esta bien escrito)
-Alessandro Lequio (no me hace falta ver Plauto para saberlo)

y bueno , manda cojones que justo cuando iva a postear se me vayan todos los nombres pero la lista seria de 25 aproximadamente.

mas facil seria los 3 que mas nos gusten o algo asi xD

Jackob

Jejeje pos yo me lo paso pipa viendo peliculas de Chuck Norrys, steven seagal Charles Bronson. No por q sean buenos actores, todo lo contrario, me tomo sus peliculas a risa.Me ace muxa gracia ver una pelicula dl Chuck o dl Charles y encontrarles ls fallos y cosas q parecen imposibles XD

dRez

para los que dicen que Jim Carrey es mal actor, que vean The Majestic, hace un gran papel en plan serio. Yo me kedé :o

M

cualkier actriz española ke este buena. xq ponen a las ke son tontas??? es ke a caso en españa no hay actrices con un cuerpo 10 y cerebro??

dicon

#55 yo tambien estoy de acuerdo que es un actorazo , lo que pasa que mucha gente aun lo cuestiona porque hace nada mas que peliculas comicas , pero cuando haga un par asi serias con bastante empuje ya se le reconocera ...

es la gran pena de los actores comicos , nunca ganaran un oscar :/ u otro premio asi con mucha importancia.

0mega

Como actores no trago al eric roberts ese, pero como "actriz" Ines Sastre, no se si sera el doblaje pero vamos en druidas es bastante vomitivo.

ManOwaR

La peli druidas en si es vomitiva xD

B

los ke dicen ke Jim carrey es lo peor deberian estar barriendo las calles o limpiando contenedores ... INCULTOS

Emilioooo el portero de aki no hay kien vivaa xDDDD es la ostia

la verdad eske no odio a ningun actor, pero vamos no se me ocurriría volver a ver ninguna peli de Antonio Banderas...

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • ManOwaR
  • dicon
  • GoTcHe
  • Zll
  • C
  • SuN-TzU