El peor actor de cine?

P

No tiene porque ser el peor actor pero si el actor que mas detestas por sus películas.

Para mi es Woody Allen, pues sólo hace películas en las que es un perdedor, depresivo, impotente sexual y paranoico. Pienso que sus películas son un aburrimiento y que aportan más bien poco.

Para gustos hay colores, ok?

No considero que sea malo actuando pero si un COÑAZO

SuN-TzU

Ehhh! estoy contigo, Woody Allen es algo repelente...

Murdah

Antonio Banderas
Simplemente, lo peor.

p0p3html

diosss, woody Allen el peor???..... Lo que hay que leer

SuN-TzU

Son solo opiniones, es como si no te gustase Tarantino....nuse.... Sencillamente NO me gusta Woody Allen, aunq no por las mismas razones que #1, pero no me gusta... ^!

LINCE1709

Woody Allen

Violent

Jose Luis Moreno jeajeja

K

Woody Allen lo peor? joder :/
Weno, pues mi opinión es que el peor actor de todos los tiempos es el Steven Seagal ese, con sus películas me dan ganas de ir a partirle los brazos como hace él siempre, además que no tienen ningún sentido, y las coñas son lo peor. Ni siquiera gesticula, es una momia!
Me pico un huevo con sus películas, ni siquiera sale herido nunca, eso sí, me las habré visto todas como 1000 veces, el cabrón engancha xD

SuN-TzU

Weno, me acabo de acordar......sencillamente ODIO a Chuck Norris.....aunq no se si se le puede llamar actor o simplemente "personaje" de teleseries de accion de telecinco por la tarde.....

PIN-HEAD

La afirmación de que Woody Allen es malo me induce a pasar de perder el tiempo en este post.

SALU2

CApcOM

el PEOR es STEVEN SEAGAL con diferencia a woody allen, nunca se despeina y se recupera de balazos bien dados en 5 segundos, ademas de ke el colega no tiene tiempo para sangrar y puede dejar KO al ejercito de cualkier pais en 20 segundos, por favor, x lo menos terminator tenia la escusa de que era un robot

C

Seagal, Stallone, Van Damme, y sobre todo Jackie Chan, ese tío me repatea :\

Pikachu

steven seagal mola, porque en una pelicula se pelea en un vagon-cocina de un tren, harina por todos los laos volando y el sale IMPOLUTO con su traje negro.

personalmente odio con toda mi fuerza a paz vega. Una pelicula de ella es basicamente verle las tetas.

FreemAN-

el peor actor con MUUUXA diferencia es jim carrey, para hacer muecas q s vaya a otro sitio. otros actores d gran "calibre" con el weno d chuck, d seagal y van damme.

Gantorys

steven seagal xDDD

steven seagal contento ---> :|
steven seagal triste ---> :|
steven seagal sufriendo---> :|

siempre la misma kara
es la ostia en una peli en la del tren ese, ke se fabrika una bomba y la ostia xDDD

aLeX

A mi me dan grima Steaven Seagal y Christopher Lambert. Menos en los inmortales, en las demás da pena.

P

#15 jajajajaaja xD!

GoTcHe

Joder, he leido por ahi que jackie chan es malo.

Pues yo creo que es el amo simple y llanamente, consider que tiene mucho más mérito que otros muchos actores, ya que algunas escenas en las que otros usan dobles él da la talla

_Akiles_

decir que jackie chan es malo...en fin,lo hace todo el,no usa dobles,a ver kien tiene cojones a ir saltando de terraza en terraza,etc,etc,etc

Zll

15# nunca mejor dicho xDDD

dRez

woody allen y al pacino, ke es buen actor pero me pone de los nervios no se xq

Fa-Li

¿Aqui que se valora? ¿La calidad como actor o que os guste personalmente?

Hay que saber diferenciar gusto y opinion personal de las valoraciones y opiniones técnicas, y el que no sea capaz de hacer eso, mas vale que calle para siempre.

Los que mas me repatean :Casi todos los actores del cine español,y además Ben Affleck, Don Wilson, Michael Dudikoff, Chuck ena-Norris, Michael Paré, y sobre todo, y por encima de todo , Eric Roberts, es penoso.

Los peores en cuanto a calidad artística, pues no sabria decir, seguramente algunos de los que he mencionado antes y un buen montón mas, aunque tendria que valorarlos por separado.

T

Antonio Banderas es lo puto peorrrrrrr, no he visto pelicula buena de este tio :S

LeTHaL19

Fran Perea! :D

Gantorys

fran perea... no es lo mismo cine ke tv ^^
aunke en mi opinion me parece un aktor muy malo no me gusta nada komo aktua...se atranka demasiado al hablar aunke supongo ke sera por el guión...pero da igual, yo poto en fran perea xD

CoNNoR

Aqui confunden lo que es un Buen Actor con las peliculas. Si el personaje requiere a un tio Serio pues es Serio y punto que me eh reido con que Jim Carrey es mal actor colega no veas solo la Mascara o Loco a Domicilio mira el Show de Truman Man on the Moon y luego compara. Para mi es de los mejores actores que se adaptan a cualquier papel.

JMBaDBoY

#14 La gracia de Jim Carrey es esa, que hace muecas y tal, por eso casi siempre hace películas de humor.

Es como si me dices que Charles Chaplin tb era malo pq sólo sabía hacer muecas...

Yo considero mal actor el que no logra transmitirte lo que se quiere decir en una película, los sentimientos, etc...

Gantorys

el jackie chan komo aktor no es bueno pero kreo ke tiene bastante merito pk no usa dobles y esas kosas
en la peli esta ke salta de balcon a balcon se jode una pierna xDD pobre chan ^^

C

NO he dicho que sea malo, si no que no me gusta, aprendamos a leer.
De todas formas, para mí un buen actor no es aquel que lo único que sabe hacer es dar patadas y volteretas y saltar por los edificios, porque entonces cualquier doble ya es buen actor.
Y desde luego, decir que Jim Carrey es mal actor tiene delito.

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • ManOwaR
  • dicon
  • GoTcHe
  • Zll
  • C
  • SuN-TzU