'El Reino' de Rodrigo Sorogoyen

YokeseS

Se estan haciendo buenas peliculas de suspense ultimamente. La puta banda sonora te mantiene en tension toda la pelicula.

spoiler
1
p3p370
#30MsiveNNd:

cual es el verdadero propósito de la película.

Pues es muy sencillo, lo cuenta el protagonista en la escena final:

spoiler
1 respuesta
verseker

#32 al buen spoiler

p3p370

joer, sorry, lo meto en spoiler (realmente no cuento nada de la trama)

1
Hardy

Me ha gustado mucho el ritmo al que está rodado la película. Se me pasó volando.

No puede evitar meter algún guiño a la actualidad nacional, pero bueno, se le perdona.

1 respuesta
_Akiles_

La musica, la camara, la forma en la que esta rodada, hace que un thriller sobre politica no sea aburrido en ningun momento, tiene merito.

1
k4rstico
#35Hardy:

No puede evitar meter algún guiño a la actualidad nacional, pero bueno, se le perdona.

¿Qué hay que perdonar en que el cine trate la actualidad?

Aidanciyo

Por lo que veo alguien ha metido mano para que no gane a mejor película y la gente no la vea en masa y se den cuenta de lo que es el día a día de nuestro país.

M

Antonio de la Torre es un actorazo, probablemente el mejor en la actualidad, pero decir que su actuación en esta película es discreta, no por él, si no por el personaje. Si se ha llevado el actor como mejor película por El reino, no quiero ni imaginar como habrán sido el resto de candidatos. Lo entendería si habláramos de 'Que Dios nos perdone' pero no en este caso.

1 1 respuesta
Aidanciyo

La verdad es que yo no me acabo de creer su personaje

YokeseS

#39 #40.

spoiler
Genesis1910

La vi ayer y me pareció un peliculón. De las mejores, si no la mejor, película española que he visto... Mucha tensión en todo momento y muy bien llevada hacen que te enganches a la película

23 días después
tute07011988

Me ha gustado en general, sobre todo la última media hora, pero hay cosas que no me han convencido.

spoiler

Pese a esto, me ha entretenido mucho y se me ha pasado volando. Transmite muy bien la tensión con esos planos detrás del prota en sus interminables visitas a despachos. El puto Alvarado parece un replicante.

2 respuestas
T

#43 ¿El desenlace te ha gustado?

Jambi

#43

spoiler
7 meses después
Marvs

Joder que puto peliculón.
Estoy que no me puedo ni dormir y mañana me levanto a las 8.

Que final, historia del cine.

De alguna manera la forma en la que esta hecha en cuanto a adrenalina me ha recordado a Whiplash.

No será perfecta pero para mí es una obra maestra.

2
5 meses después
wajaromau

La gente qye se flipa con uncut gems no ha visto esta peli, su puta madre que tensión.

Y aparte es que lo que nos cuenta es que nose como no hemos salido a la calle y le hemos metido fuego a todo.

3 1 respuesta
1 mes después
DonDemencia

Recién vista, me ha parecido una muy buena película.

spoiler

#47 Pensé lo mismo al verla, es una pena que una por ser Netflix tenga tanta publicidad y otra (que personalmente considero mejor) no haya hecho tanto ruido.

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • p3p370
  • MsiveNNd
  • Carcinoma
  • zaiteN-
  • el-lobo
  • Dead_Cell