El rey león (Walt Disney)

alejo

A mi me gustaron la bella y la bestia y Aladdin en su dia, sin embargo Disney me parece demasiado conservadora, y ademas esta desfasada, deberian dar gracias a Pixar, por q en los ultimos años...

Mi sueño siempre ha sido ver lo q saldria si se pusieran los medios de los q dispone Disney, al servicio de gente como Miyazaki o K. Otomo, ahi si q lo ivamos a gozar , arf arf xD.

Un saludo.

B

Plagio descaradisimo :S
Aladdin y el Rey Leon powa

Chacal_0x

para mi aladin, y peter pan por ser la primera peli de disney que vi en el cine.

GryF

Es un peliculón!!!

Me la mandaron original desde italia, nada más salir, (un regalo de los tios de mi padre xD) y me puse a verla y me encantó. La veía todos los putos fines de semana xD. Me sabía de memoria que frase decian los personajes, y cuando venia mi prima se la iba traduciendo xDDDD.

Icaro

no conozco esa otra kimba, pero el rey leon me ha parecio siempre la historia de hamlet el principe desterrado por su tio quien mata al rey y le carga el muerto al principe para tomar el trono el principe vive en el exilio y regresa a recuperar el reino de su padre etc..
ciertamente una gran pelicula

B

he visto la de kimba pero weno, da igual, hay plagios de 3 mil cosas, y por lo menos es un plagio a mejor, ya q el rey leon es 3000 veces mejor

CAPARZO

yo me sigo acordando de las letras de las cancion de aladdin y el rey leon XD

Cristina

La mejor el rey leon si señor,con plagio o sin el,que yo la japo no la he visto......gracias a mi hijo estoy viendo todas,diossssss hasta la dama y el vagabundo que no es antigua no...menudo coñazo de pelicula

DNAKhain

Podrá ser todo el plagio que quieras, pero puede ser considerado un "remake occidental" de todas formas, no ireis a pensar que aladin es la original y aladino el plagio ¿no?

A mi me gusta un montón sea lo que sea...

PTA: Si que está basada en Hamlet, al igual que el Rey León 2 en Romeo y Julieta y el Rey Leon 3 en ...
...
...
bueno, es una pelicula que no está mal como podia estarlo ^^

McJoel

la del rey leon sta wapa pero.. la mitica pelicula de la dama y el vagabundo ke? los perros ahi to powa gg

FreemAN-

PODERES COLOSALES....y un sitio xiquitín para vivir ;D

R

Mi pelicula preferida de Disney siempre Sera Pesadillas Antes De Navidad :)

GR33N
  • cool runnings (elegidos para el triunfo, la del ekipo jamaicano de bobsleig)

  • herbie (la del vw beetle)

Spybreak

#42 solo que esa peli no tiene nada que ver con Disney.

El Rey Leon mas que un plagio es un "homenaje" a la pelicula Japonesa aquella, que apenas llego a verse fuera de Japon.

UnLiMiTeD

#44 pues va a ser k el k se ekivoca eres tu, Esa pelicula esta producida por Disney, otra cosa es k sea una creacion de Tim Burton, pero la pelicula en si se podria decir k es de Disney.

Spybreak

tienes razon, distribuye disney, pero no es la tipica pelicula de disney xD

aun asi, fallo mio.

O

A mi me parece un plagio de cojones

-Crack-

habeis visto hermano oso? de las actuales la mejor : )

Evilblade

Aladdin la que mas me gustó, cuando me la compré en VHS cuando era chicó la vi 6 veces seguidas ese dia.

K

el rey leon justamente me la staba bajando yo. Pq la e visto 2 millones de veces(hace tiempo claro). Me da igual q sea plagio, aunque me a jodido! cabrones eso no se pone!

GryF

Habeis encontrado link de la japonesa? Estoy interesado :)

Si alguien comparte anime por correo y la tiene que me avise.

Sh1n0d4

Aladdinnnnnn Ali aba aliaubuabua xdddddd ajejaejaejeajaee

Usuarios habituales