El sonido del trueno

S

¿ Mas mala que house of the dead :S ?
Si el argumento parece molar xD

McJoel

NO HE ENTENDIDO NADA DEL POST ASI KE NADA POSTEO Y TAL

Kroketa

Una autentica mierda de pelicula

PD: Alguien me explica que tiene que ver el titulo de la pelicula con la pelicula en si?

Emperoff

#33 "El sonido del trueno" viene a ser el sonido que emite tu culo despues de zamparte un buen plato de fabada con chorizo.

Resumiendo, es un titulo 100% autodescriptivo, un pedo de pelicula xD

Kakita

#34 jajajja tremendo, dan ganas de ir a verla ya por eso xDDDD

DiosUniverso

PUes ami me gusto pedazo de hdps

De acuerdo q los coxes son muy feos, y q cuando iban x la calle el fondo estaba peor exo q un FMV del FF7
Y weno la teoria de las ondas temporles tb es una patata, xq se supone q el cambio ya deberia aber ocurrido al volver, no poco a poco.
Y las ondas temporles, q coño son? q te empujan y t mandan al carajo, eso si, a camara lenta xD

Los animales: solo hay tres tipos murcielgaos gigantse, simois-reptiles enormes, y serpiente acuatica gigantesca.
Ya esta no hay nada mas peqeño, y ad+ todo es malo y qiere matarte :/

Y a lo q evolucionamos los humanos, esa cosita azul tan caxonda xdddd

Aunq me qeda la duda de q pasa con el q va a avisarles, desaparece de repente en el tiempo? COmo dice un amigo, deberia aver salido eso, la primera vez q estuvieron alli?

QUE TIENE Q VER EL TITULO CON LA PELI??

----------->>>>De todas formas me rei un monton y las pelis de viajes en el tiempo molan ^^

Deckard_29

Típica pelicula de una tarde de Domingo de A3.

Raya_Powa

Pos esta wapisisisisisisisisma. Aunq los coxes.... son mas falsos q la ****, esta muy bien :D

darkblade60

Pues yo no me aburri... no es que dijera w0w0w0! pero tampoco me dormi, lo que me hizo comprarme unos ojos nuevos, es cuando van andando el chico y la chica, por la calle hablando... PERO POR DIOSSSSSSSSSSS!!! PERO SI UN DECORADO DEL DOOM 1 TENDIA MÁS REALISMOOO.

S

si, cuando cruzan las calles, con el paint se pueden hacer mejores fondos......

rOfEllOs

Debes hacerlo, debes reestablecer el orden.

Lo haré.

Insomnio

La polla es cuando la tia se convierte en el pez, esta mazo logrado! jajaja

La verdad es que salí del cine peor que entre. Me esperaba algo mejor. :)

Insomnio

Hombre, para gustos hay colores, ya sabeis.
Lo de las ondas, puede ser verdad, piensa que si estas viviendo un futuro que no tiene que exitir de tal manera, se tendrán que cambiar las cosas de alguna manera, al principio pense que era un tsunami en la peli, parecía e!

El Efecto Mariposa me gusto bastante, os la recomiendo :)

V3dd3r

Vaya pelicula mala con cojones. Cuando sale el tio en el desierto con los indios me descojonaba ya de lo mala q era y tb cuando mata a la culebra esa q estaba mu mal echa con un cuchillo de 10 cm; es mala pa reventar.

IMAGINATION

menuda mierda de peli... cuando sale el tio en la ciudad y los coxes mas falsos imposible.... fui con mi novia y naaa mas empezar la peli cuando sale el dinosaurio ese le digo vaya mierda no?? nos vamos??? xDDDDD lo unico q me molo era el gato/pez blanco q salio al final jajaja

Pipu_

xo xikita miiiiiiiiiiieeerrdaaaaaaaaa d peli,xo si los coxes staban pintaos y vaya mierda d serpiente marina o lo q sea esa cosa.pssssss...

IMAGINATION

se me olvidaba la serpiente xDDDDDDDDDDD

Pipu_

y xikita caca d monos,q eran??xk eran 2 bixos juntos y luego murcielagos jajajaja q fuerte... y encima mi novio medio dormido a la mitad d la peli... q fuerte...

IMAGINATION

jajaja como pa no dormirse jaja

Pipu_

#49 ya xo teniendome a mi al lao me podria hber kitao a mi tb el aburrimiento q tenia encima... en vez d dormirse,no??

M

ajajaj que fuerte tia te lo juro... que fuerte osea que peli mas mala ajajaja por esa puta peli la polla de mi novio se quedo flacida en mis manos ajaja

CApcOM

historia interesante puesta en scena una mierda y eso hace ke la historia deje de lucir, para mi el guion no era para nada malo, al reves era intesante, lo malo ke la puesta en escena pos si da un poco de pena, los coches con ese concepto artistico de los 80, se veian perfectamente los coches ke era generador por ordenador y los ke eran prototipos "reales", si esa pelicula hubiese tenido el presupuesto de La guerra de los mundos por ej, hubiese sido diferente, pensad si la guerra de los mundos hubiera tenido la puesta en escena de El sonido del trueno, hubiera dado mas lastima aun, para mi lo decepcionante no fue la pelicula en si, fue como se kedaba cortisima en efectos especiales sobre todo a la hora de contar la historia, dixo exageradamente es kerer hacer jurassic park con una camara domestica :\

PD:. Si os dais cuenta por los FX, es una peli de 3 años sakada cagando lexes, para kitarla de enmedio

#51 ¿?¿?¿?¿?¿?¿

IMAGINATION

tenia los efectos especiales de los años 70 x lo menos xd

CApcOM

cuando se rompia el suelo de la carretera de adokines esa, llore xq me gusta estas historias, ylos FX no daban la talla para nada, creo ke muchas series (xena) han tenido FX muchisimo mejores, fue algo como si de repente en parke jurasico I en medio de la flipacion me sale un dinosaurio exo con plastilina, pa llorar

Pipu_

#51¿?¿?¿? ja ja ja??
lo q interesa es tu opinion d la peli y no la polla d tu novio:S en fin....

Ge0Oni

jaja , la idea de la pelicula no staba del todo mal pero se invertio poco e hicieron lo ke pudieron

Pipu_

#56,q hicieron lo q pudieron??? si se notaba q los coxes staban pintaos en un papel x dios... :S
x cierto los monos esos q mas eran??

CApcOM

ha sido una pena dejar a la historia tan "mal narrada"

PD:. Ke carajos hacia #51 en el cine??

M

he dicho que la peli era mala antes de hablar de la polla de mi novio... a ver si ahora solo ves pollas donde no las hay

Pipu_

jajaja la pobre q se aburria muxisimo...

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Pipu_
  • IMAGINATION
  • Monstic
  • Insomnio
  • Am7roK
  • Blair