El sonido del trueno

Cryoned

Hola

Estaba escribiendo una review de la película para imdb, pero como el sistema no me deja por contener lenguaje "ofensivo", la pongo aquí aunque esté en ingles, espero que no malgasteis el dinero.

The Shit-movie of shit-time-machine with shit-dinosaurs

This movie really SUCKS. The special effects are POOR, the first king-kong have better FX, the argument is stupid, oooh we have a shit-time-machine! a stupid rich guy have pissed of a butterfly, he change the past and now our future is changing, we have shit-nosaurs in our time!!!!

Oh god, a video game like mario bross have better effects, they apply a layer of varnish to the monsters before running a scene. Oh yes, an in the scenes of the city, the actors are patches with super-glue to buildings, and the cars have 4 or 5 models who repeat constantly.

The argument is bad and predictable, this movie is a thymus, if you buy five tickets of lottery without prize, you will make a better investment.¡ A movie who it had to go directly to DVD!

Blair

No hay emoticón para expresar lo que siento tras ver esa pedazo de mierda nauseabunda, he perdido dos horas de mi vida.

Shit.

olablair

the first king-kong have better FX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reido al leer eso xD. Bueno esa es otra como alone in the dark, habrá que bajarla a ver xD.

B

sin lugar a dudas , la peor pelicula que he visto en mi vida

PD: 3dmax rules

NeCh

Eso no se puede denunciar? cobrar por eso :/

Me parece mas timo que los GTA que ya es decir :/

Am7roK

Yo que tenía un mínimo de ilusión por verla... xDDDDD

Aunque es aspecto mierdoso ya se le ve en los anuncios... pero las películas que juegan con el tiempo me suelen gustar...
Recomendaciones de películas en las que se juegue con el tiempo? :D

_KiNeD_

Es verdad, cobran por ver esas cosas? jajaja en fin hasta donde vamos a llegar..

B

Cuantas van ya de que alguien viaja en el tiempo y cambia el futuro??? basura FIJO

aNke

La he visto..... UNA PUTA MIERDA. Si encuentro a alguien en el mundo que la haya visto y le haya gustado ese tio es RARO.

D4LL4S

La palicula deja bastante que desear...
Ni en efectos especiales, ni en la trama, ni en la accion merece la pena..

Lo unico ke me tiene mosca es si existe alguna teoria ke afirme eso de lo de las ondas o es una patata ke se han inventado pa la pelicula

Blair

Es inventado a saco.

Pakazo

Bueno, creo que esta review me a espantado las dudas de si ir a verla o no.

Por cierto me eh reído bastante XDDDDDDDD!!!

Tenazas

Fijate que tenia pensado bajarmela del emule pero despues de lo que estais diciendo mejor me quedo quieto. El trailer me quito las ganas de ir al cine pero vosotros ya me habeis quitado las ganas de todo lo relacionado con la peli x'D

GR33N

joder menos mal, pq io keria ir a verla :S

George-Bush

no gasto 6 horas del emule en bajar esa mierda ni borraxo y t lo dice uno q se ha bajao capitulos del chavo del ocho

MasterdaN

como mcfly nadie

KaSe

xdddddddd

#6 seguro ke ya la has visto pero, "El Efecto Mariposa"

Am7roK

#17 efectivamente, la he visto y salvo par de cosas que considero "fallos argumentales" cremita ;)

StreaM

Ami me gusto...

pd: no.

_Akiles_

de q trata? XDDDDDDDDDDDDDDD

g-sus

Trata de unas personas que pierden aproximadamente 2 horas de su vida en un cine, y desearían que hubiese una maquina que les hiciese retroceder en el tiempo y poder aprovechar esas 2 horas de su vida en otra cosa.

V3dd3r

dios q patata de pelicula, es q esta mal echa con cojones; me partia de risa con la escena esa de la serpiente esa gigante de agua q se tira a por el tio, el tio se queda sin balas y saca un machete de 10cm y empieza a rajarle la cabeza xDDDD.

Al terminar la escena me fui ya del cine, no me quede pa verla terminar pq fue el colmo.

B

Dios tan mala es? xd
Lei por el irc que uno decia que era malisima, pero veo que muchos estan de acuerdo xd

sbG

jajaja si tan mala es va bajandose, soy un autentico freak de pelis malas

UnLiMiTeD

joer, yo iba a bajarla del emule, pero veo k ni eso,xD

Juicyhil21

ombre parecia.. mala.. pero yo creria q se salvaria.. pero .. xd lo q dice MV va a misa.. ni pal emule.

locomix666

la idea era buena...pero la pelicula no..

y las pistolas de los tios parecen de juguete xD.

St3in3R

Pues he salvado a un par de amigos esta tarde de ke entraran a verla... y yo asi me ahorro de ocupar espacio inutil en mis HDD ^^

Dieter

27# y sonaban como los rifles laser del x-com 1.

LoBiTo

pero si sólo viendo el trailer ya se veía que era una mierda peli, desde luego... xD

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Pipu_
  • IMAGINATION
  • Monstic
  • Insomnio
  • Am7roK
  • Blair