El sonido del trueno

CApcOM

ami se me kedaron las neuronas flacidas del impacto de imaginarme de lo ke creia ke iba a ver A ver lo ke vi.

M

alguna vez te dije que fuera mujer?

PD: Y todavia no pillan la broma

Pipu_

#62 da = q seas tio o tia,el caso esq t aburrias en el cine tanto como cogerle la polla a tu novio...

CApcOM

si sirve de algo, yo ya sabia ke nooooo :D

NO

IMAGINATION

#61 me paso lo mismo a mi,pero naa mas empezar y salir el dinosaurio de plastilina dije vaya mierda y lo de la serpiente marina..... en mi vida habia visto algo parecido era de plastico creo xk ni cerraba los ojos nni la boca ni naaa xDD

Pipu_

ja ja ja me tengo q reir o algo??....

CApcOM

aki se puede hacer lo ke sea, vivimos en un pais libre, reirse, atropellar a la gente, asesinar.... de todo

Aeron

Hola me llamo Aeron y confieso que he visto la pelicula, he salido del cine con pasamontañas para que nadie me reconociese en tal deleznable accion...

La pelicula es MALA pero MALA de solemnidad, es malisima, no tiene guion, efectos, actores nada, es cutre, increible que mierda asi llegue al cine y no Equilibrium por ejemplo

Ojala que el productor e involucrados no vuelvan a tocar nada relaccionado con cine en eones

Gracias

2 meses después
nyn0x

no deciis nada d la multitud d ¿hormigas? q atacan al tio y a la tia en casa de ella?

B

joder sin duda esa peli fue la peor que vi en el cine en mi vida, sali cabreado con el asunto de la

"NOOOOOOOOOOO LA ONDA TEMPORAL!!!!"

la cual te tira al suelo. Como se supone que una onda te tira al suelo? me cago en dios, que la luz es onda, que el sonido son ondas, y no te golpean ostia.

v0rTeX

Si , las ondas expansivas tampoco te tiran al suelo.

SpawnSp

Pues yo el único punto flaco que le vi fueron los F/X, y tal vez algún diálogo. Por todo lo demás, pues una peli muy típica, pero que entretiene un ratillo y ya.

Cierto es que de haberla visto en el cine habría salido con cierto cabreo, pero única y exclusivamente por el tema técnico. Puede que la pille en DVD cuando valga menos de 9€...

Saludos!! :)

NeGr2O

Yo le pondria otro titulo.........EL SONIDO DEL TRUÑO

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Pipu_
  • IMAGINATION
  • Monstic
  • Insomnio
  • Am7roK
  • Blair