el último samurai

eL_MiR

no sabia q tom cruis s uviera tao preparando para las escenas d kung fu i todas las cosas xinas. yo no tngo ni zorra d artes marciales i cultura xina, sin emargo me fascinan.

yo creo q no defraudara. aun asi, sta noxe tendremos las primeras opiniones ;) sera cosa d sperarse

v0rTeX

#31 cultura japonesa tio xD k no es lo mismo k la china ;)

v0rTeX

weno pos ya la he visto .

opinion :
la pelicula m ha gustado bastante , m kreia k iba a ser un pegotako pero m ha gustado , los planos d las batallas m ha recordado a Braveheart , y tambien m ha gustado porque el Tom Cruise nose no lo ponen tanto por las nuves y no hace el tipico papel de heroe , ademas estas pelis con esta ambientacion oriental tipo , trige y dragon y hero , m gustan bastantes.
Dejar vuestras opiniones tb ;)

eL_MiR

juasss. acabo d iegar del cine. q me lol. q peliculon. ma exo saltar la lagrimita i to. tiene d toooo. completisima la pelicula. piel d gallina. en serio... wenisssima. 1000% recomendada a todos, os guste la accion, el romance, el drama... todo todo sta peli lo tiene todo, y ademas es superrealista. genial 10/10

ZeRa

yo la visto hoy , ta muy wapa , sobre to ay la pelea y lo wapo de ser samurai , disciplina y educaion

v0rTeX

hombre tanto para darle un 10 no , pero un 7.5 - 8 si

Sh1n0d4

yo la iré a ver hoy :D

p0p3html

no me ha gustado casi, algunas escenas se salvan y el argumento dentro de lo que cabe está bien... pero se hace pesada y un poco larga.

Las peleas y batallas muy buenas, eso no digo que no, pero no compensan los 4,5€ del cine

TANAKA

Coño la conexion q me peta el pc y me hace repetir los post :$

yo voy a verla mañana,creo que tom hace este papel porque esta a "la altura" del reparto asiatico,no "sobresale" del resto de sus compañeros :P

Tom cruise es un canijo

OceLo7

yo la vi ayer y me encantó , muy guapa si señor :P

PD : kien kiera saber algo mas sobre samurais visiten mi perfil , salu2

ShAdOw000

Mu wapa la historia sobre todo, lo unico ke no me gusto fue el final ke es un pokito fantasioso, y ke es un pokillo larga por lo demas mu wena.
Nota 9.5 / 10

Salu2 :)

eL_MiR

ir a la a ver q d pastel no tiene nada ;)

golon

a mi me a gustado bastante, la primera mitad de la peli esta muy bien, se nota ke en la segunda parte, les exigen un toke mas comercial y se convierte en una película típica, pero aun así esta muy bien.
Recomiendo verla, no es una obra maestra, pero para distraerse en el cine no esta mal.

HoRuS

mira a ver si te krees ke las espadas esas pesan 25 kilos oke, ke es una puta katana, segun tu, las espadas de conan y medievales pesarian 2k kilos :P
por cierto, la gente como el señor ese ke se espera a bajarsea del emule, me parece muy bien pero akaso tienes en tu kasa una sala como las de kinepolis? si es asi igual voy a verla a tu kasa ¬¬
luego la gente dice ke le gusta el cine, siiiii ya

Mexicano

el hecho de que cruise sea un canijo no crea que tenga nada que ver con sus dotes de actor... por contestar a un individuo anterior...

T

La peli cnd acabo, me lavente y les dije a mis amigos: dios ke wapa.
a mi me gusta to eso de los samurais y su cultura y flipas. Hay muxos ratos de emocionarte y ves como una cultura puede iegar a ser tan respetuosa y tolerante.
Id a verla ke os va a gustar, aunke kizas veais muxo al tom cruise, pero cnd la veais entendereis por ke sale tanto.
En la escena cnd vienen los samurais en caballos, diosss ke wapa con las sombras los trajes, buah, la caña.

KuS

Esta mazo wapa, me esperaba q fuera mucho mas insultante hacia los samurais y su importancia en la cultura japonesa en general y me he llevado una grata sorpresa al comprobar q no es asi, q esta tratado con mucho respeto ese tema.

Lo unico MALO de verdad es el doblajo del emperador Meiji q parece el Dr. Extraño del informal xDDDDDDDDDDDDDDDD

Las batallas en plan homenajes a Kurosawa y Braveheart se salen :D

Mexicano

de braveheart nada, yo creo que son mucho mejores... en el plan estrategico por lo menos, no creeis??

Tchai

Pagar para ver a Cruise el samurai galopar al son de Hans Zimmer.... antes me veo una vez más RAN.

Mexicano

pues tu verás colega, si quieres estar viendo lo mismo, que, aunque esta clarisimo que no le ha llegado ni a los talones a Kurosawa, si tuvieramos que esperar a que alguien lo superara, no veriamos mas cine...

saludos

v0rTeX

lo d kanijo iba por lo la armadura no por las dotes como actor d tom cruise k estan bastante mas k demostradas d k son excelentes

DarKinG

#4 igual te mueres por 5 €

Mexicano

no lo decia por ti vortex, tranki

Tchai

50# El hecho es que ver las obras de kurosawa, en este caso, es ver CINE, o lo que entendíamos por él.

Guardian

Yo ire hoy a verla aver k tal esta :)

Mexicano

#54 q si, q eres muy culto, vale, dejemoslo estar...

13EnIgMa

Estoy con #46 100% hice exactamente lo mismo Yo tb la recomiendo... Si bien me falto verle las tetillas a la japo :P Pero la peli no tiene desperdicio 9.5 / 10 xDD
"Un hombre hace lo que puede hasta que su destino le es revelado"

aLeoLo

yo voi hoy a las 8 al kinepolis a verla...a ver k tal

v0rTeX

mexicano , ok no problemo ;)
un simple mal entendido

#57 a mi no m falto eso xD , normalmente muchas o kasi todas las pelis tipo braveheart y asi k m han gustado el sexo esta ausente pk simplemente no hace falta , y kreo k si hubiera puesto una escena entre el tom y la china follando m hubiera decepcionado bastante ya la peli

eL_MiR

pertenezco al guerrero, en el que han unido lo nuevo y lo viejo

frase d la peli :p

Usuarios habituales