el último samurai

eL_MiR

hoy se estrena esta peli q ami me pinta bastante bien. yo ire a verla esta noxe. id poniendo opiniones ;)

a ver q tal esta....

xTr3m

yo sempre cntest a tus post -_-', pos yo ya la veré aver k tal , epero k no sea aburria :)

3eat1e

sera una mierda como todas las de Cruise , exceptuando la de Minority Report y Jerry Mcguire , el resto bodrios ^^

Murdah

Tiene buena pinta...pero no como para gastarse 5€ en el cine.
Esperare al Emule :)

Spybreak

a mi me gusto mucho. Si ignorais el hecho de que heroifican (existe esta palabra?) demasiado a Cruise, el resto de la pelicula es MUY buena.

Intentare ir a verla al cine para verla como toca :)

LuThIeN

bueno io vi el trailer y me kede cn ganas d verla y he visto algun k otro reportahe y no tiene mala pinta, cuando la vea dire k tal ^^

C

A mi Cruise siempre me ha parecido bastante buen actor, pero no me pega nada como samurai... pero en fin, digo yo que la bajaré a ver q tal.

Mexicano

pos yo la veré esta noche a ver q tal, y al beatle decirle q si me dice q mcguire staba wapa, y no me pone eyes wide shut, q se retire si eso..

(y la tapadera, y la de entrevista con el vampiro, y muchas mas, pero yo creo q con estas ya le dejo un poco way)

Sh1n0d4

La llevo esperando desde verano k la anunciavan en el cine!

Tiene muy wena pinta :P

h0tz

Y "Nacido el 4 de julio"

Mexicano

se me olvidaba xD

v0rTeX

entrevista con el vampiro peliculon , k salen todos los wenos actores d ahroa d jovencillos xD

pos eso yo tb ire sta noxe a las 10 a verla ya pondre mi opinion cuando venga xD

K

Y Rain Man?? Esa tb es un peliculón :)

Yo voy a ir a verla esta tarde, me gustan mucho las pelis japonesas o las que tratan sobre temas japoneses, así que creo que estará bastante bien :)

St0rM_T

pero tom cruise sabe manejar la espada? :S

Edro

aber beatle , listo , asi q todas las de tom cruise son malas ?? me kieres decir que eyes wide shut es mala? aprende un pokillo de cine chavalote

Mexicano

y esq lo malo del bitelxus este, es q me pone dos pelis q no son ni de lejos de las mejores q ha hecho...

Sandevil

MMM cruise como no, tiene malas y tiene pelis buenas...
(Vainilla Sky y MI:2 infumables.. por ahi si que no paso).

Aunque yo diria que, si no contamos las de cuando empezo tipo risky bussines, cocktail ..., siempre ha tenido buen ojo de hacer peliculas mas que en condiciones ...

Esta pienso ir a verla... mas que por el guion, por la ambientancion del japon de 1870 :P

s0Lid

.. estuvo dos años entrenando duro para poder protagonizar esta pelicula, aprendiendo disciplinas como el kung-fu, haikido (o como se escriba xD) y algunas más, estuvo entrenando el manejo de la katana, k la suya pesaba alrededor de 2 kg, tuvo q engordar bastante kilos para ello y además para mantener una armadura k pesa sobre 20 kg :|

TANAKA

Pues por mi tom se podia hacer el Seppuku :P

Esperemos que no jodan el nombre de los samurais.

P.D: Como coño un general americano se hace samurai,no era algo que se heredaba?

v0rTeX

2 kg una spada solo ? si k pesa poko ...
respecto a lo d la armadura, nose tom cruise es un retako xD

I

^
|| hay eco?

En cuanto a la pelicula me temo ke va a ser el bodrio del año.

Mexicano

lo dice el q lleva a la niña de the ring en el avatar...

y yo creo que no defradaudará, aunq está clarisimo q no será los siete samurais xD

I

O_O ke pasa con la niña de the ring?

tienes algun trauma o algo parecido con esa peli o solo eres tonto del culo?. pf

mexicano piensa por ti mismo,empanao.

-editado- no te molestes en contestar pues me la pelas. ^!

Mexicano

le hago caso?

ValKyR

si

Mexicano

como me ponen tus insultos,

me puedes golpear por favor?

ValKyR

puedo yo ? plz plz plz plz plz plz plz plz plz

Mexicano

te la pelo? mmmm

pos no se como, y si te la pelo... me puedes pagar con un buen puñetazo entre los ojos?

tu valkyr sabes q cuando kieras

(trankilo irvine, si eres un poco cagona no pasa nada)

Usuarios habituales