el último samurai

Z

no la e visto pero kreo k segun la forma de ser japonesa y su cultura no tiene sentido esta pelicula, como se aze samurai un americano si eso es por herencia??

Mexicano

ves a verla y luego hablas, porque no sabes a quien se refieren con lo de "el ultimo samurai"

saludos

eL_MiR

jejeje ahi ahi mexicano. si coño, menos criticar e ir a verla. xo no vaiais a verla en plan criticon, ir a verla y olvidaros d todo, disfrutad de la pelicula, dejad q la pelicula os implique... es facil meterse en esta pelicula, esta muy muy bien.

trust in me

Mexicano

las cosas como son mir xD

B

Mui guapa :)
Me sorprendio MUCHO, la fui a ver pensando k seria o mala o mediana-mala, y la verdad es k no.
Dura 2h 20 pero se te pasan volando, la cultura japonesa, como el cruise se integra (weno, pk no tenia mas remedio xD), las armaduras...
Y todo esta en su punto, no hay ni mucha sangre y violencia ahi to gore, ni le dan mucha importancia al lio entre cruise y taka (la verdad es k le dan mu poco xD), ni le hacen ser un mega heroe al cruise (casi muere 3 o 4 veces xD)...
Para mi todo esta en su punto, ni se muestran mui pesados en una cosa (cultura nipona), ni se muestran poco en otras.

Pelicula recomendada, le pongo un 7,5- 8 alto xD

Mexicano

de acuerdo en todo con UFO

kIdeR

de acuerdo tb con ufo

v0rTeX

#65 has puesto kasi lo mismo k yo xD , solo no stoi de acuerdo en una kosa , en lo k no hay muxa violencia , menos mal xD unas kuantas kabezas kortas , uno k le ntra la flecha enterita por todo el cuello , otro un tiro en el ojo , otro k l mete la espada d hombro a hombro , aunk m gusta k lo hayan exo asi , es como braveheart sino mostrasen la dureza esa no seria lo mismo

B

Caro, es k si fuera un combate con florecillas y todos fumando yerba y cerrando el trato con la pipa de la paz, pues no molaria xD.
Tpc es malo el extremo, imagina k ponen cuerpos mutilados ahi y k pongan un respiradero en cada asiento en k se sienta el edor de un cuerpo muerto en descomposicion :(.
Cortan 2 cabezas, unas flechas en el pecho, la lanza k se la clava... y pocas cosas mas, esta en su punto creo yo.
Y me mola pk kuando iva por la mitad-final de la peli, digo:
Ya esta, ahora la cagaran haciendo k el tom chuske con taka y se enamoren y ta ta ta...
Y no, me sorprendio pk casi ni se tocan, y ahi es la realidad xD (pk en japon son mui severos, y no verias por la calle a gente morreandose como aki, alli su codigo de honor es gigante xD).
Y lo k mas mola es el final, donde te hace dar cuenta k en la vida, para conseguir la realidad felicidad (ahi la llama paz :D), no hace falta ni dinero, ni ser un hdp haciendo cobrar menos a tus trabajadores, ni yendo de un sitio para otro...
Nada de eso, al final te das cuenta, k para encontrar el punto de ekilibrio perfecto, solo hace faltar estar con la persona k kieres (ahi es taka), y vivir en un pais donde, despues de la dura batalla k solo kedo un superviviente (:P), reina la paz y puedes descansar.
El mensaje final es k me mas me llamo la atencion :)

krulock

yo la e visto esta mañana esta tremenda y al final.....jejeje trankilos os dejare k la veais , os la recomiendo ir YA k esta muy bien SALUDOS

A

peliculon

ZaItS3V

no me gusta ese tipo de pelis

ZoRT

hoy la e visto y esta wapisima

v0rTeX

#72 a una persona k le gusta el cine , le gustan todo tipo de peliculas

M0E

Un peliculon de esos ke markan un año! 100% recomendada

milhouse

la pelicula está muy bien lo peor es el final con la voz del emperador que la han cagado pero, en fin, nos hemos hechado unas risas...

M0E

#76 los japoneses tb ablan cn ese tono de voz, aun asi, era muy dificil prestar atencion a lo ke desia y no a como lo desia, unas risas si xD

B

Toda la gente dicen k la han cagado con la voz del emperador, y no, LA HUBIESEN cagado si hubiesen puesto la voz del emperador bien, pero el emperador habla mal pk nunca habia hablado ingles -_-

cHui_

los doblajes de los japoneses son lo peor.. yo la pienso ver cn subtitulos :p

Blair

Genial. Lo único malo es el doblaje d la voz del emperador japonés, es irrisoria.

v0rTeX

es k es verdad el doblaje del emperador parace hecho por el informal y florentino xDD

Tchai

74# genial, si a mi me gusta el vino, me gustarán todos los vinos, por descontado el Viñavijalda me gustará.

v0rTeX

#82 m exprese mal , m referia k aun amante dl cine , toda "wena" ( k es lo k no puse ) pelicula m gustará.

espero k kede aklarado lo k keria decir ;)

aLeoLo

lo del emperador lo podian dejar en japones...
joder, k es el emperador
jiji

B

9.5 o 10 ? Sinceramente no la he visto pero me juego el cuello a ke yo no le daría ni un 7. Nose d todas formas kizas mañana vaya!!

Neosan

#82
Si a alguien le gusta el buen vino, le gusta todo tipo de buen vino. No todos los vinos.

Otra cosa es que a uno le guste el vino de aguja. Entonces, no sabrá apreciar un buen ribera del duero o algo así.

No parece muy difícil de entender...

Tchai

Por su puesto, pero no he puesto nada que diga lo contrario.

83# ante la rectificación, mi alabanza.

v0rTeX

#87 rectificar es de sabios :) ( o eso dicen xD )

SeRGioCiN

hablando de espadas me recuerda a william wallace su espada media 2 metros osea ke imagina como de kuadrado debia de estár el tio XDD

v0rTeX

media 1.62 metros xD
igualmente es una espada muy grande y debia pesar lo suyo , aunk nose exactamente cuanto .
aunk las espadas d los samurais y las de braveheart son totalmente distintas , ya k las d los samurais , son espadas afiladas k kortaban bastante y kon una hoja ligera , mientras k las d braveheart no stan kasi afiladas , lo k apsa k al ser uan hoja tan pesada pues del golpe k dabas partias lo k sea , imagina una barra mas o menos plana d 1.62 k pesara unso 10 kilos por decir algo un golpe en el kuello xD , t korta la kabeza por kompleto.

Usuarios habituales