'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

Liyo

Joder o blanco o negro, no hay opiniones intermedias, así no hay quien se aclare!

kjb_turok

A mi me a encantado.

Es verdad que no esta a la altura de Distrito 9 y que a Jodie Foster se la podría haber aprovechado mejor.Pero aun así es una gran película.

Tal vez esperaba algo mas de acción y lucha.

Yo la vi en un cine donde el proyector creo que era analógico.Decidme si los que la vieron en una buena sala,veían las escenas rápidas a trompicones.Supongo que es de esas pelis a las que le hubiera sentado de fabula el salto a 60 fotogramas.

Lamadrid

#156

spoiler
1 respuesta
B

#183

spoiler

#185 interesante lo que comentas, y tu propuesta también mola la verdad.

1 respuesta
Lamadrid

#184

spoiler
spoiler
2 2 respuestas
Lionhart

A mi me han desaconsejado ir a verla al cine!!!

1 respuesta
B

#186 Es película de ir a ver al cine.

1 respuesta
Lionhart

#187 a mi la verdad que estaba deseando que la estrenaran para ir a verla, pero después del consejo que me dieron no se que hacer, cada uno dice algo diferente, aunque todos coinciden en que Distrito 9 es mucho mejor.

Nokhi


;_;

ghost_kaos

El

spoiler

es el prota de Distrito 9 verdad?

1 respuesta
weah_dany

#190 Si.

B
9
Catz

Bastante meh la pelicula. En todos los sentidos menos los FX, asi que si eso basta para poneros palote no dudeis en ir a verla.

davidgsl

Yo tengo muchísimas ganas de verla, pero con lo que decís me da rollo :S

Optimus-Prai

alguien sabe por dnd se puede ver en calidad normal? que llevo un mes de agosto de cines... no saca uno cuartos para estrenos..

I

Por desgracia, iba con expectativas altas. Y aunque en un principio parecia que se iban a cumplir, a medida que avanzaba la pelicula hubo bastantes cosas que me deshincharon completamente. Una lastima, ya que distrito 9 me parecio superlativa, pero Elysium para mi es un claro "lo que pudo haber sido, y lo que fue..."

B

Decepción del año. Si mi olfato pocas veces falla (para mi gusto personal). Los FX a mí no me dicen nada, como no me dijeron los de Superman. Si no hay transfondo no tengo la suficiente capacidad de abstracción para puntuarlos aparte. Siempre lo hago con toda la película. Un 5'5 le casco por la interpretación del malo y ya. Qué mal por Dios ARGH.

spoiler

#185

spoiler

A, me lo dejaba. La chica que sale muy guapa. Eso hay que dárselo.

1 respuesta
Lamadrid

#197

spoiler
1 respuesta
B

#198

spoiler

A, también hay que darles el nombre. Está bien elegido.

wooper

Yo la acabo de ver con 4 amigos con los que tenemos gustos muy dispares con el cine y hemos salido los 5 encantadisimos, la recomiendo totalmente.

guillauME

Aquí otro que salió del cine decepcionado. Me quede en plan meh ;(

1
aiaiai

Decepcionado, no mala, pero muy muy normalita.

No os gastéis la pasta

yquetalestas

para pasar el rato viendola en camrip esta bien

rusillo_

Luego a mas de uno le pones Pan Negro y te dicen que es la mejor obra del año xDD.

B

Dejad que el thread se pudra en el inframundo después de este post.

2 respuestas
Polakoooo

#205 Ok.

1
B

#205 dicho y hecho.

1
darkavm

Chappie, la próxima película de Blomkamp, se estrenará el 27 de marzo de 2015. Está basada en este cortometraje, y Sharlto Copley pondrá voz al robot.

1 respuesta
cryevil93

Peliculon

DiSKuN

Acabo de salir del cine y me ha gustado un monton tanto como fan del sci-fi y como crítica social. Vamos, la mezcla que usó en District 9

Usuarios habituales