'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

darkavm

#150 Cryoned le metió mierda a District 9 antes de su estreno y cuando la vio le encantó. Con esta creo que le va a suceder al revés xD

Dieter

A mi la peli me ha gustado muchisimo desde el principio engancha, le habria sacado algo mas de chicha a la Judie foster, pero en general muy entretenida.

1
Jetstream

Y he de admitir que cai en la trampa del hype
como bien dicen por ahi, despues de distrito 9 uno se espera algo un poquito mas profundo en el apartado de la trama, aunque no me ha dolido el verla en el cine, y algunas cosas mas 6.5/10

spoiler
pIJAS

Salgo decepcionado, espera muchisimo mas.

spoiler
1
Hernani

Pese a que los efectos especiales en cine tienen que estar muy guapos , no me arrepiento de haber visto el screener.

B

Recomendación verla en VO, el acentazo de Kruger no tiene desperdicio.

La peli en sí me ha gustado, me gusta mucho el estilo del director este a la hora de explicar cosas, muy bien llevado y angustioso. No entiendo mucho la crítica que ha colgado one antes, esta peli no pretende ser protesta como D9, no más que cualquier historia de Sci-Fi catastrofista (si lo pretende entonces sí que flaquea en alguna cosa como la simpleza del argumento).

Pero Judie Foster 0 patatero (para mí) y los personajes son bastante estereotipados (esto se lo perdono), además hay una cosa que en las historias de esta temática siempre me toca los cojones:

spoiler
1 respuesta
chemical

Decepcionado! Tópica, aburrida y sin apenas dinamismo.

1
darkblade60

hype de 100 a 0 again.

1
CrIpI

Me esperaba bastante más pero es entretenida. Eso si, los efectos son excelentes.

weah_dany

De lo mejor de este año sin dudas, me ha encantado, el único pero para mí es cómo están rodadas las escenas de acción y que quizás hay más de las que me esperaba, pero he salido completamente satisfecho del cine, recomendadísima.

angel222

No sé si ir a verla o no? Tiene muchos tiros?

Porque en el trailer que es donde normalmente se ven todos los tiros de la peli yo no veo nada xD.

1 respuesta
Crus

#161

Yo me quede con más ganas de acción. No es que tenga poca aún así.

Sombrita

Acabo de venir del cine y salgo encantadísima, quizá le ha faltado explicar algunas cosas y algo más de fondo, eso sí respecto al guión principal a lo que va la película perfecto, efectos e interpretación sublime, no me esperaba para nada que saliese Sharlto Copley, OMG,

spoiler

8/10

B

Acabo de salir del cine de verano y me ha parecido bastante entretenida, yo creía que se me iba a hacer larga y se me ha pasado en un vuelo.

spoiler
_kiNG_

peliculón con todas las letras. 11/10.

angel222

no os engañéis, acabo de venir de verla y se puede ver en casa perfectamente.

Flipao

Ha sido una gran decepcion al comprobar que la pelicula es la version extendida del trailer.

Después de ver el trailer cada vez que iba a ver una peli este verano... pffff.
En el 90% de la pelicula, creo que solo hay 2 escenas que no salgan en el trailer. Todo lo demás son las mismas escenas, en otro orden y alargadas.

ME he llevado un poco de chafón por eso :S

Habria sido mejor esperara que salga en blue ray 3 meses... y olvidarme de los trailers.
La pelicula no tiene mucho mas la verdad.

Lo que más me ha gustado ha sido el acento de gañán que tienen algunos malos y los efectos especiales, que son una pasada.

Eso si, maquetas everywhere :(
Aunque prefiero mil veces maquetas a efectos digitales :D

1 respuesta
silverduende

Flojita, muchiiiiisimo peor q d9

1 respuesta
Sombrita

#167 Pero eso no es culpa de la película, es culpa de los tráilers actuales que duran demasiado, deberían dejarse de hacer tráilers y dedicarse a hacer teasers.

#168 Si D9 te apreció mala no tienes coraSón.

1 respuesta
silverduende

#169 para nada, d9 me gusto bastante, lo que pasa que tenia unas expectativas demasiado altas con elysium, y llegue a pensar que estaria a la altura de d9.

Hikumo

No la he visto y no sé de qué va.

¿Es acaso una continuación de Distrito 9 o no tiene nada que ver?

¿Vale la pena verla al cine, verla en casa o no verla?

1 respuesta
Sombrita

#171 Que va no tiene nada que ver con D9, sólo que es el mismo director y algún que otro actor, pero nada más.

Yo personalmente te recomiendo verla en cualquiera de los dos sitios, eso sí, con calidad eh.

1
GR33N

Menos mal que he sabido ahorrarme la entrada del cine.

2 2 respuestas
Lizardus

Mezclar en una coctelera algo inspirado en Alita Angel de combate y Ghost In the shell ( por lo del hackeo de cerebros y demas ) y tendreis algo muy parecido.

La historia es muy predecible si, pero por lo demas , la pelicula es acojonante. Tiene un sabor a peli de scifi ochentera guapisima y en cuanto a violencia y gore no se corta un pelo. Los efectos especiales estan curradisimos y solo por hacinamiento y mal rollo que transmite , merece la pena. Tiene unas escenas de accion muy logradas y transmite una crudeza como pocas peliculas saben hacer.

A quien le guste la ciencia ficcion distopica y vaya al cine estos dias, que no lo dude , esta es su pelicula de estos momentos.

7/10 . Muy recomendable.

Y metidos en destripar la peli ...

spoiler
Wiedzmin

#173 Bien hecho xD
Me la vi ayer en el cine y en mi opinión fue tirar el dinero xd
Me esperaba una historia un poco mas profunda quizá... me resulto demasiado floja en todos los sentidos, y el carisma de los persnajes es totalmente nulo.

spoiler

Que agusto me he quedado, y seguro me dejo mierda en el tintero xd

1 1 respuesta
darkavm

#175

spoiler
B

De principio a mitad de película, 10/10, luego va bajando y se queda en 5/10 o incluso menos. Casi me duermo en el cine, y con lo que cuesta la puta entrada ya tiene que ser mala para que me canse de verla.

Crus

#173

Esta peli hay que verla en el cine.

1 respuesta
KuS

Coño, ya han llegado los que faltaban: los que se duermen XD

4
GR33N

#178 pues me parece que no va a poder ser.

1

Usuarios habituales