En Busca de la Felicidad

B

Es buena, pero tienes que saber qué vas a ver. En una película cualquiera, hay una parte que dice:
-Lo pasé mal una temporada bla bla bla

Y sale como malvivía. Dura como mucho 20 min en una peli.

Pues esos 20 min son 2h en la película (toda).

Sabiendo eso, vas a ver la película y ves un Will Smith centradísimo en el papel, un niño que lo adoptarías de lo mono que es, y cantidad de situaciones que a tí te harían tirar la toalla antes de empezar nada

spoiler

Ahora, no vayáis a verla con la novia cuando no tengáis ganas de ver un drama, o tú saldrás sentimentalista, y la novia saldrá con ganas de adoptar un negrito, de dejar la escuela y ponerse a currar para pagarle la guardería y demás xd.

3eat1e

#30 Hollywood, por desgracia, no se mueve por las buenas interpretaciones ... aunque a veces no les quede más narices que nominarlas por diferentes presiones. Este año no le toca oscar a un afroamericano porque ya se lo dieron el año pasado a uno (Siento si este comentario suena racista pero os aseguro que YO no pienso asi, en la meca del cine son así de hipocritas), así que como mucho que aspire a una nominación. Espero equivocarme esta vez la verdad, aunque bueno ... son tantos los actores buenos que no tienen un oscar y se lo merecen mas que ... "Tom Hanks", que es que ya se les ve el plumero.

Como bien decis ... no se si es lo que quereis decir exactamente, pero smith consigue que te metas en el papel yque sufras lo que el sufre, como es el ejemplo de:

spoiler

Pocos actores consiguen eso, las ultimas que me vienen a la cabeza ... Ewan McGregor en Big Fish, Jeff Bridges y Tobey Maguire en Sea Biscuit, y Daniel Brühl en Goodbye, Lenin.

KyOshA
spoiler
TuR0K_Vva

De todas formas, no todas las peliculas son nominables a los oscar, tienen q soltar una pasta para q esto ocurra. Y no se si esta peli lo habrá hecho.

A

me gusto la peli onque en el trailer te la pinta como tipica pelica que te dejas las lagrimas y yo iba emocionado a llorar pero ... nada :( pero mola eh

3eat1e

Exacto #34, encontra de lo que muchos piensan, los oscars no son un referente de calidad en el cine, si no de taquilla, de peso de productora y de opinión pública, aunque a veces suena la flauta de bartolo.

#33

spoiler
-DnT-

Muy buena la pelicula, la vi ayer en el cine y de lo mejorcito que he visto ultimamente.

Por cierto, que Will Smith si que esta nominado al Oscar con esta peli, lo dijeron hace 1 semana o asi.

PD: http://www.chrisgardnermedia.com/

KyOshA

#33

spoiler
nyn0x

Yo creo que es precisamente por eso, xq no encasillamos a Will Smith como actor dramático sino como actor de acción-humor de superproducciones(yo robot, independece day) exceptuando algunas (Ali). Impacta esas escenas de la "maquina del tiempo"

3eat1e

#39 Por desgracia muchos actores estan encasillados, Will Smith lo estaba como el tipico graciosillo y claro, tienen que hacer un trabajo doble para que se les tome en serio, es el caso de Brad Pitt o Leonardo DiCaprio (El diamante de sangre, recomendadisima, eso si .. EN VO, que si no no os percatareis de su genial interpretacion)

Saludos

DaRkViRuZ

la vi en VO subtitulada y puaf..... la reostia del copon, no hay palabras.

B

parece ser que esta pelicula solo recoge buenas criticas por todos lados :D

3eat1e

yo ultimamente veo todo el cine en VO, se gana bastante xD

PruDeN

ami tb me gusto bastante, pero principalmente xq ste basada en una historia real .. si fuese inventada .. kizas seria demasiado recargada e increible

RoDRa

me ha gustado la peli, will smith en esta se sale

B

ey!! una pequeña "anecdota" de la peli que me gustaria comentar!

spoiler
DaRkViRuZ

#46 si mas que nada es como para dar mas pena a esa situacion que debe vivir mucha gente y de como la gente con dinero se rie de ellos o algo asi

lo que mas pena mi hizo fue

spoiler
-DnT-

La verdad es que la mujer del tio de la peli, hoy en dia tiene que estar tirandose de los pelos al ver a su marido multimillonario.

PD: Parece ser que hay un libro, quizas me lo leo...

racCa

se merece el oscar

13 días después
DarthVader

la peli me encantó. Buenísima.

Por ponerle un pero,

spoiler

En todo caso se merece un Oscar por esa gran actuación, si señor.

Kakita

Arf, me ha parecido un auténtico truñazo, mala con ganas, una idea que no han sabido llevar bien, sólo me gustaron la interpretación del nigga grande y algunos momentos que me pusieron sensible de su hijo y él.
Envidio a quien le gustase, la verdad :_(

Debí meterme a ver la de "El último rey de la escocía" >_<

3 meses después
R

La verdad, llego un poco tarde. Pero acabo de ver la pelicula y no voy a decir si es buena o mala, solo que he estado unas cuantas veces a punto de quitar la pelicula y escupirme hasta dejar de darme asco a mi mismo porque desde el momento en que

spoiler

no he parado de llorar como una maricona deprimida hasta el final de la pelicula.

Unos la veran como el sueño americano, hacerse millonario y asi conseguir la felicidad. Yo la verdad que he dejado ese tema en un segundo plano, he mirado mas alla y me parece una buena lección para TODOS, lo que importa luchar por lo que mas quieres, hasta que el cuerpo aguante o mas allá y darle un autentico sentido a tu vida. No perder el tiempo en envidias, en quejarse por lo que los demas tienen.

Si quieres algo, a por ello.

Siento revivir el post con un discursito sentimentalista, pero es que tenia que decirlo ;D

Arg0n

esta parte de mi vida se llama...

elgusano

Pelicula buenisimaaaa!!!!!''?????!?!?!?! seguro que habeis visto esta?, madre mia, si es lo peor que veia desde torrente 3.

Flatulencia.

3eat1e

#54 A ver si te estas confundiendo con En busca del Valle Encantado ...

PD: Un poco de sales de frutas antes de postear, por favor.

k0l3kup

Acabo de ver la pelicula y me ha gustado.

1 año después
B

Uf, qué tarde he visto esta película...

Pero me ha gustado, está bien... no es un "peliculón" pero se deja ver. Historia bonita y con final predecible.

darkavm

Yo me emocioné cuando la vi, Will Smith se marca un papelazo inmenso.

offstein

peñazo de los guapos con el mundialmente simpático Will Smith que hace que eche de menos los dorados tiempos de Independence DAy y Bad Boys 1 y 2.

2/10

Krakken

#59

Amargado de los de siempre que para creerse mejor y molón ha de poner a parir cualquier película que sea medianamente popular para ir contracorriente y hacerse notar algo en su anodina vida.

PD: no me odies, ya que yo a ti no te odio :P

Usuarios habituales

Tags