En Busca de la Felicidad

ZaGo

Título original: The Pursuit of Happyness
Año: 2006
País: USA
Duración: 117 min
Estreno en España: 02-02-2007
Estreno en USA: 15-12-2006
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith
Guión: Steve Conrad
Productora: Columbia Pictures
Género: Drama

Sinopsis: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos...

B

La Sinopsis en si no es un pedazo de Spoiler? O es que ya estamos acostumbrados a que todas las pelis americanas acaben así, consiguiendo el sueño americano? (y más si el prota es negro?).

Molaría más que la película fuera dirigida por Eisenfaust y George Bush, y el negro acabara muerto por una paliza de racistas, con la consiguiente incineración de su cuerpo, y ésto fuera una secuela para una segunda parte, donde el hijo, vendió su alma al demonio para poder dar muerte a los que mataron a su padre.

No sé, hecho de menos la originalidad y "las salidas de lo estipulado" en el cine, ya todo es lo mismo

PD: #1 gay, ahora iré a ver la peli desganado :(

v0rTeX

No esta mal , la interpretacion de Will Smith es buena y la peli en si es el sueño americano.

p4l0m0

sin pedazo de spoiler......

RuLi_pucela

la ví hace días ya, tristemente refleja una cruda realidad que casi nunca tiene un buen desenlace

ZaGo

#2 Pillé la sinopsis de una web y la verdad desconozco si después de todo lo narrado trascurre la película o es un resumen cabrón de ella, alguien que la haya visto ya y que me saque de dudas para editar convenientemente si fuera necesario.

Editado: bueno creo que esta sipnosis es más adecuada.

B

Una peli buenísima, Will Smith merecía el Globo de Oro

-DnT-

Esta basado en una historia real, eso mola, vi un reportaje y el tio que interpreta Will Smith ahora mismo esta montado en un dollar, pero bueno, seguro que habra pasado por momentos jodidos..

Por cierto, hay una parte del trailer que me pone los pelos de punta cuando

spoiler

PD: El que hace de hijo de Will Smith en la peli, tambien es su hijo en la realidad.

ZaGo

Bueno pues la ví anoche y la verdad me ha encantado la peli, por su parte Will Smith esta perfecto en su papel.

100% Recomendable de ver.

SiDc3r0

se me hace raro ver una pelicula del señor Smith en la que no salve el mundo

3eat1e

Un 10 para la pelicula y para Will Smith, hacia que no me llegaba tanto un personaje desde Big Fish.

Saludos

#10 Si tienes oportunidad de verla, hazlo en serio ;)

Tsu

vi el trailer y m muero por verla, aparte de que will smith tiene un nosequequequeseyo

la foto es tremendamente impresionante.

3eat1e

el hijo de will smith es monisimo, se le coge mucho cariño en la pelicula :P

B

pedofilo xDDDDD, pos ya tengo excusa para ir al cine..tiene buena pinta la peli

3eat1e

#14 he hecho el comentario a riesgo de parecer pederasta si xD

B

dios que buena es la pelicula, una de las pocas que han conseguido emocionarme de alguna forma...

spoiler
3eat1e

no te averguences #16 que yo lo hice xD

B

tambien hubo situaciones que...

spoiler

por cierto, se sabe si esta basada en hechos reales o q? lo digo por los comentarios del final.

3eat1e

Creo que si one :P

K

tiene buena pinta, habra que verla 8)

B

#10 empieza a nombrar en la que salve al mundo, aparte de Independence Day, que no son tantas.

PD: Soy leyenda ---> http://www.imdb.com/title/tt0480249/

KyOshA

Si no lloras a mitad de la peli, lloras al final...

Tiene escenas preciosas en las que me he quedado de piedra...

Ha pasado a ser una mas a la lista de las pelis qe me han hecho llorar (El efecto mariposa, American History y esta... y Click me sako una lagrimilla XD)
Pero esta ha conseguido impactarme bastante XD Una historia de la vida real

Y como dice 3eat1e se le coge muchisimo cariño al pequeñajo... Es super mono xD

Toc toc...
Quien es?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

Estoy "comprándola" a ver si luego de salir de fiesta la veo.

ReJeCt

la vi ayer mismo y es bueniisima, mira q no me gustan los dramas pero esque el protagonista te llega... clavada de will smith. 10/10

SiDc3r0

#21 Aparte de la ya dicha Independence day esta tambien Yo Robot y las dos de Men in black

p.d: De todas formas vere la peli, ya que tiene buena pinta

TeKKeN

peliculon, 10 para will smith

M

Bueno, una buena excusa para ir al cine y agstarme el dinero :)

PD: Como n ome guste os ahorco

JaNDeR

Grandísima , una película no te hace llorar todos los días. 10/10

B

debo decir que esta pelicula COMO MINIMO hara que nominen a Will Smith como mejor actor.

Si no lo hacen, me presento en la celebracion y cuelgo al que dirija el cotarro por los cojones.

He dicho.

x'D

Usuarios habituales

Tags