En serio existe Lucy?!

ElJohan

Hace tiempo que no me río tanto en una película, pero que fumada acabo de ver?! que cosa más grotesca, todo ese reparto para hacer tremenda basura, sin duda otra Americanada más...😂😂

KaeliS

Ante un hilo tan currado solo puedo decir que

14 1 respuesta
Gamo

La verdad es que yo también la vi el otro día y vaya insulto al espectador xd

1 respuesta
B

Pues a mi me gustó ...

spoiler
S

Pero luego en masa a pagar por el enésimo esperpento de Star Wars

14
ElJohan

#2 Lo siento pero me estaba descojonando y tenia poco tiempo.
#3 yo por que la echaron ahora en la TV pero si pago por eso creo que me da algo xD

B

Es lo que pasa en un monopolio cultural.

M

2 1 respuesta
Neodux

La peor película que he visto en mi vida

5
B

Encima el argumento es un bulo desmentido hace tiempo, y viene el retrasado de Luc Besson años después a hacer una película basándose en eso.

-Y siiiiiii... usásemos el 100% de nuestro cerebro?
-Eso es un bulo.
-Bueno, y si la película va sobre un terrorista que comete un atentado dándole arroz a las palomas de un parque para que exploten?
-Que eso también es una leyenda urbana.
-Pues subimos un Nidoking al nivel 100 y sacamos a Mew de debajo del camión y entonces...
-Mira vete a la mierda.

Y este tio hizo León y El Quinto Elemento. Para lo que ha quedado.

13 4 respuestas
Kb

#10 Te ha faltado resucitar a Aeris

1 1 respuesta
verseker

#10 A ver, tu comentario también es un poco castaña. Y te diré por qué: una película no tiene por qué estar asentada en algo científicamente posible.

Mismo argumento y film bastante potable. El problema de Lucy no es su premisa, el problema de Lucy es que es una puta mierda. Pensar que el problema está en la premisa porque nos hemos visto 2 capítulos de Cosmos y por ello podemos juzgar una película, es bastante más risible.

1 2 respuestas
B

#12 Esa no está mal ... pero no sale Scarlett ...

1 respuesta
verseker

#13 Pero sale Cooper que melofo muy fuerte a pesar de hacer mierdones de vez en cuando.

1 respuesta
B

#14 Pero mierdones... necesita un manager mejor.

Gamo

#12 A ver no tiene que ser cientificamente posible, pero sí hay que venderlo bien y que sea creíble. Yo desde el minuto 1 digo "pero si esto es una gilipollez" y ya no conecto.

Luego, la pelicula es una mierda en todo lo demás, pero la premisa sigue siendo un grave problema.

2 respuestas
ElJohan

#10 Lo peor no es que la premisa principal sea errónea si no que se le va la cabeza a la película con los superpoderes...es que parece una parodia xD
#16 Eso tambien...no vale decir a no es que es ciencia ficción vamos hacer lo que nos dé la gana xDD

verseker

#16 Na, la premisa no es lo peor creeme. Si se sostiene dentro de el ideario de la película, consistencia interna, no debería dar mayor problema. Lo presentan mal y lo desarrollan peor. Como digo, Sin Límites, es un ejemplod e que se puede hacer bien. Transcendence, siendo algo peor, tampoco es mal ejemplo y parten más o menos de la misma premisa.

1 respuesta
Hazzard

Es que es verdad, la película tiene un buen reparto (la ví por eso) y luego te tragas semejante mierda a lo 2 girls 1 cup.

1 respuesta
ElJohan

#18 Simplemente se les vá la cabeza desarollando la idea pricipal es aceptable, vale se supone que usamos el 10% del cerebro...te lo compro, pero de ahi a teletrasportes, telequinesis, poderes mentales y fantasmadas peores lo siento...no.
#19 Al menos con ese tipo de peliculas sabes lo que hay.

1 respuesta
B

Para Lucy la que tengo aquí colgada.

DarKalibula

Es una película sin más, que busca entretener con sus flipadas

Hostil

es una copia de Lain el final

Shiko

#10 te ha faltado conseguir a sephirot con las estatuas del golden saucer

1
B

#20 se agarran al otro bulo de que el mente domina materia porque 4 timadores tergiversan el principio de incertidumbre para vender biblias new age

ZurdoK
5
darkblade60

Pesima peli, lo que más rabia da es que te intenten convencer de que es ciencia.

XarevoK

Yo ayer vi los ultimos 15 min de la peli y vaya puto wtf sin sentido, mala es poco.

Akiramaster

Se les va la pinza con el poder de la mente de una manera ridícula. Me gusta luc beson, pero viendo las críticas dejé la película para cuando me la encontrase y el agente de morgan freeman está senil.

Jetxot

A mi me parece muy disfrutable y con 0 complejos. Y ese climax final para saber si conocera el origen del universo es muy loco.

Tiene muchisimos sin sentidos y no hace falta irse a lo del cerebro. Pero secuencias bien filmadas y conceptos originales tambien.

Le cayo mierda a rabiar pero vaya, para mi es un guilty pleasure como una catedral xD

3

Usuarios habituales