'Enredados' Tangled (2010)

Lexter067

pues la peli mola. la vi ayer y joder, una grata sorpresa...quiza no hubiese doblado la musica, pero bueno.

mos_mos

juer... Si la pintais tan bien habrá q verla! Yo pensaba q sería un pastelón... algo dl estilo d Tiana y el sapo (q tampoco he visto xD)
En general las canciones de disney son buenísimas. En original la mayoría de veces es mejor! Can you feel the love tonight (el Rey León) y Es la noche del amor... no hay color!

1 respuesta
SpyGame

#62 Las de los clasicazos, se salen y esa película en particular tiene un 10 :)

"Tiana y el sapo" pues yo quise verla y aún no lo he conseguido, pero si, menos pastelada de lo que esperaba. Mejor.

totespare

No se si fiarme de lo que decís, pareceis unos fanboys de Disney xDDD, tan buena es?

1 respuesta
alejo

Te tiene que gustar el cine de Disney, o al menos tener cierta sensibilidad o feeling hacia el tipo de historias en las que se engloba esta peli. De lo contrario quizás no te guste tanto.

Estas películas hay que ir a verlas con la mente de un niño. Es como se disfrutan. Mejor que dejes los complejos en la puerta.

B

#64 los fanboys de disney se tocan con la película hasta hacerse sangre, a los demás nos gusta porque da una buena sensación ver a disney hacer una película decente, como lo hacía en sus inicios, despues de las mierdas tan grandes que ha sacado los últimos años, que lo unico bueno que habia hecho fue comprar pixar, y el merito de pixar, es solo y exclusivamente de pixar, disney solo pone su nombre en los créditos. Pero esta película tiene la esencia de los clásicos de disney, además con una calidad de animación que al menos yo, despues de ver chiken little o derivados, no esperaba

2 1 respuesta
totespare

#66 Chachi, la veré este viernes con la mujer ^^

ElKimiii

La acabo de ver y es muy entretenida :)

totespare

Vengo de verla, y me ha encantado, iba con la idea de ver algo tipico, y me he divertido bastante, hasta casi lloro y to... xDD

9/10

Hmngio

muy buena la verda, hacia tiempo que no veía una peli asii!! :D!!! desde Shrek 1 me parece... XD nah exagero pero vamos, muy muy buena, 9/10, muy recomendada para todo el publico.

A

Me ha encantadooooooo _ Un 11 :D

cl0ud

Buenísima, me ha encantado y tiene momentos para todo, risas, lloros xD

CsNarsil

La peli técnicamente es la mejor de animación de la historia, ya simplemente el detalle del pelo y el movimiento que tiene es brutal. También tengo que añadir que la animación que tiene Maximus, las caras, movimientos, etc.. alucinante, muy difícil de crear.

ke2g

la vi. ayer y me ha gustado mas de lo que esperaba, muy pastelosa pero bueno, se compensa con el camaleón ese que es un crack!

spoiler
1 respuesta
dZ

Como todos, viendo el Trailer y los posters promocional por la ciudad me esperaba una típica de Disney ( llevo sin ver pelis disney realmente buenas desde que era un enano ), pero como me suelo fiar de vosotros la he visto esta tarde, y...me ha encantado ___!

Canciones: 10
Animación: 10
Historia: 9.99

Una pelicula para guardar para mis hijos/nietos/bisnietos.

ElKimiii

#74 el camaleón lo parte jajajaja buenisimo el bicho xD

BasTaRdOrL

Bueno, me animo como el resto pero un poco menos xD De lo mejor que ha hecho Disney (sin tener en cuenta a Pixar) últimamente. Técnicamente perfecta, buena música y una historia muy variada sin caer en lo pasteloso que podía tener Tiana y el Sapo. Los personajes muy buenos y la película divertida en ocasiones. Solo le pongo un pero, que sería que la historia se vuelve monótona en ocasiones al alargar escenas que poco tienen de relevante en la historia. Pero vamos, totalmente recomendable!!

7-8/10

joseph-

Como se llama la peli del loro que sale anunciada?

1 respuesta
TheBis

#78 Creo que te refieres a Rio

1 respuesta
joseph-

#79 Esa es, gracias !

derek-

Si,si,si y mil veces siiiii.
Me ha encantado.

M0E

Disney ha conseguido otro clásico.

5
Cryoned

La he visto hoy y en un par de momentos daba la vuelta a la historia xD

spoiler

Una película divertida, al estilo disney con una animación estupenda y una caracterización similar con buen humor. A mi me ha gustado mucho y quiero un camaleón xD

1 1 respuesta
derek-

#83 Cryoned tu infancia fue dura no?

9 1 respuesta
B

#84
No te imaginas cuánto.

La he visto en blu-ray con sonido screener, y aún así (el sonido se entrecortaba y demás) he visto algo buenísimo. Quizás me la compro, ni idea. Recomendadísima.

E

¿Alguien sabe la taquilla que está haciendo? ¿Más recaudación que Tiana y el Sapo?

Lo comento porque me da la impresión que está peli puede marcar el tipo de animación hacia el que irá encaminado Disney en los años venideros.

#88 Gracias. Desconocía esta web, muy completa para este tipo de consultas.

1 respuesta
Chuckfan

Por fin la vi!! genial la peli, Pascal me ha encantado!! xD

darkavm

#86

http://boxofficemojo.com/movies/?id=princessandthefrog.htm
http://boxofficemojo.com/movies/?id=rapunzel.htm

Enredados ha recaudado más, pero ha costado una barbaridad, así que está equilibrado.

1 1 respuesta
B

¿El pelo ha costado mucho de hacer?

darkavm

Es lo más currado de la película y donde se habrá ido la mayor parte de la pasta.

Usuarios habituales