'Enredados' Tangled (2010)

darkavm

Cuando el más buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Estreno el 4 de febrero de 2011.

1
keeper

Este trailer lo ví hace bastante en el cine. Si me dicen que es de la nueva de Dreamworks me lo creo.

darkavm

Está teniendo una acogida espectacular y dicen que es la mejor película que ha hecho Disney en años (sin incluir a Pixar).

http://www.rottentomatoes.com/m/tangled/

1 mes después
Gandalf530

Ya la he visto, me ha encantado. La recomiendo :)

1 respuesta
Zep

Por el tráiler tiene pinta de ser divertida como Shrek en sus mejores tiempos.

Gandalf530

Para el que le interese, la peli tiene un 8.1 en imdb

Eleghor

Pinta guapa guapa, parece divertidísima xDD

-jack69-

Jajajaja tiene que estar graaciosa

umillation

#4 donde ?

Gandalf530

La tienes en ingles por la red.

12 días después
darkavm

Hoy estreno.

aiaiai

Pinta muy pero que muy bien! Pero a nadie le gusta ir al cine conmigo a ver este tipo de pelis... necesito unos primos pequeños en mi ciudad jaja

1
Kb

yo ire el jueves que viene a verla, la ponen muy bien en todos lados, a ver que tal

BRS

Hoy la he visto, muy divertida hacia tiempo que no veia una pelicula de animación en el cine y he de confesar que no entraba muy convencido, pero he salido muy contento de la sala.
La recomiendo.

cuerpi

La mejor canción de Disney jamás hecha, es de esta película.

Shock

Qué joya de película, de verdad. Recomendada 100% bajo mi punto de vista. Huele a clásico.

D

La vi ayer y he de decir que es muy buena (a gusto personal) es muy tierna la pelicula, y en 3D merece la pena :)

PD : Rapunzel es una monada xD

ZaGo

La vi hace semanas en VO y está muy entretenida, mención especial de las gracietas que hace el camaleón, que es un crack el jodio :D

Martita-
spoiler
1 1 respuesta
D

#19 a quien no?

2
cuerpi

A esta canción me refería con la mejor canción de Disney para mi a partir de ahora, lagrimones como puños solté, es sobrecogedora...

2 respuestas
darkavm

Me ha encantado.

Maximus > all

locof

#21Cuerpi, te dije que quería ir... anda que esperas...

Chuckfan

#21 sabes que la canta el de Chuck no? xD en la versión original claro

Crus

La pelicula esta bien, eso si, pastelosa hasta la extenuación.

Un detalle

spoiler
1
O

Me a gustado mucho ! :D

offstein

Me ha gustado bastante, los personajes animales son la polla XD
Es lo de siempre de Disney pero visualmente muy currado y con un guión más desarrollado.

8.5/10

B

Muy buena pelicula la verdad. Me ha gustado mucho.

Pastelosa todo lo que querais, pero yo me he echado uans buenas risas.

C

La vi ayer en 3D y sorpresón... no me la esperaba tan buena. Sí señor, qué tarde más agradable en el cine. Hacía tiempo, la verdad.

Mención especial al 3D. Nunca he sido muy fan de esta tecnología, pero creo que junto a Avatar es el mejor 3D que jamás he visto en el cine. Bueníiiiiisimo.

#30 Jejejejeje... noo, no eres el único. ;)

TheBis
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales