Epic Movie

xeryon

Que os parece ? a mi viendo el trailer me arranco alguna que otra carcajada.. nuevo tiron de pelis estilo Scary Movie?

Trailer:

http://images.hollywood.com/quicktime/epicmovie_fox_t_low.mov

B

Coño pues al final me he reído con el trailer xDDD

"From two of the six writers of Scary Movie" ¬¬'

Acabaré viendola borracho y descojonandome, aunque tiene todas las papeletas para ser un bodrio...

Kakita

Bueno, no pinta mal, será un sustitutivo casi perfecto de las pelis de fumados que me he estado tragando estos días

Idaho

O sea, no.

2 meses después
ChaRuu

esta pelicula va a ser la poya... es tipo scary movie se rien de las pelikulas.. kizas no sacen mas scary movies..
http://www.youtube.com/watch?v=BHH4ZNS25Kc

Ux1o

Harry Potter y Borat al final xDDDDDDD

PD: <B>TRUÑO

</B>Edit: Después de ver el trailer en español, 3 cosas: Harry Petas, el "aibá" del castor después de la patada y el doblaje tan súmamente pésimo y barato resulta vomitivo. xD

guiye

spoiloreame cabrón xD

FLinT-inG

Supongo que sera una caca, aunque si en la peli es puntazo tras putnazo, como en el triler, pues va a estar muy bien... aunque no creo porque se supone que en el triler ponen las mejores partes...
osea va a ser una mierda jajajaja

Am7roK

Después de ver "Date movie" sé que sentiré más asco que gracia al verla, pero me encanta ver parodias de otros films...

44

ir al cine a ver esta pelicula y las del mismo palo como scary movie 4 y date movie es un verdadero deporte de riesgo xDD te arriesgas a perder 6euros en un bodrio

vale ke vi scary movie 3 en el cine y me despollé, pero la 4 es un dolor escrotal

JksS

Es una gran MIERDA de pelicula, la excusa perfecta para bajar pelis de internet y no ir al cine.

Dj_Sergio

a ver, pero estamos tontos?
estas pelis no pretenden ser buenas para ganar un oscar o algo asi, tan solo las hacen para echarse unas risas con tus colegas, y yo la "conseguiré" unicamente para ese propósito
Salu2

darkblade60

hola? pero eso no quita que esta sea una BAZOFIA, bueno, hay tipos de humor, pero vamos... esta es tristisima, a cualquier personaje de mv se le ocurren las bromas.

pakaso

#13 , ya , pero nosotros no tenemos presupuesto para rodarla. Por cierto , esperar a verla para decir que es bazofia :\

9 días después
B

Es la pelicula mas mala que he visto en mi vida, esque mira que me fume 3 porros antes de entrar con un colega y nada.. ni una carcajada con esa bazofia de pelicula

W

la vi hace casi 1 mes en ingles y es una mierda comparada con las tipicas scary movie

SgtOpio

#12 Tiene razón.

Hay que ver cada película como lo que es. Si quieres ver una obra maestra del 7º arte está claro que te equivocas xD.

Está hecha para hacer reir a la gente, y supongo que lo hará (o no, no la he visto).

SoyLoPeor

Ayer intente verla...y me dormi.

Hoy intente continuar donde lo habia dejado ayer...y la quite a los 4 min.

Malisima.

KuS

Truñaco como pocos. 3 risas o 4 a lo sumo en hora y pico de película es como para quemarla.

HachE

SOBERANA MIERDA.

Yo soy pro peliculas chorra, pero esque esta se pasa.
Me rei 3 veces y por pena, sin asco de pelicula.

Es preferible que los 6 euros del cine te los gastes en heroina o algo :S

sbG

algún incentivo prohibido tendrán que recomendar para elevar todo "Risa" mayor o igual que "Sonrisa" a un estatus normal en el telespectador

Hayworth

Como sea iwal que date movie....madre mia si es que huele a pura mierda nose :S

kyle

he ido al cine a verla, y creerme es la peor película que he visto en mi vida en el cine.

B

Fui a verla, sinceramente es una puta mierda.

Excepto la pelea en la que cambiaban por el extra todo el rato, y lo de harry petas, es una basura.

No os gasteis vuestro dinero, no os reireis...

Fistri

TRUÑO DEL AÑO.

Esta peli creo yo que se hizo solo para hacer reir a los paletos de los americanos.

Pero más mala imposible.

Am7roK

Es horrible, creo que por debajo de Dos tontos muy tontos 2

dRez

Malisima, y mira que yo soy de esos que se despollan con cualquier gilipollez, pero es que esta peli no hay por donde cogerla.
Lo único que me hizo un poco de gracia fue

spoiler
gunloK

Sí, es demasiado yanki, sobre todo

spoiler
RuLi_pucela

desde austin powers 3, scary movie 2 y amercian pie 3 ya no hacen ni una graciosa de este estilo xd

olablair

Está claro que la han hecho para competir por la película más mala del milenio

No sé ni como me la tragué entera, a bueno sí, porque dura una hora escasa.

Usuarios habituales

  • elfito
  • pakaso
  • olablair
  • _kiNG_
  • SoyLoPeor
  • Am7roK
  • 44