Epic Movie

SoyLoPeor

Esta no es otra estupida pelicula americana

La mejor pelicula que parodia a otras peliculas.

Las demas un truño.

LG4

La ví el viernes pasao, lo mejor pa ver este tipo de películas es no crearse demasiadas expectativas.. A mí personalmente me gustó, me hizo reir, q para eso han hecho esta película ^^

spoiler
StifleR

Menos mal que no me la he bajado. Tuve la sensación de que iba a ser una INMENSA MIERDA.

_kiNG_

ACABO DE VERLA Y ME SIENTO ESTAFADO.

FuLG

mira que me encantan este tipo de pelis de humor chorra para fumaos....

PERO ESTA ES PATETICA, TRISTISIMA, BAZOFIA PURA, NO HACE NI -1 DE GRACIA............ NO TIREIS EL DINERO COMO YO!!!!!!!!

spoiler
AeRoS

NO LA RECOMIENDO ES LA PESTE

B

Muchas gracias a todos por recomendarme bajar esta peli...
Pense en bajarla pero me lo habeis dejado claro xD

JMBaDBoY

imdb.net -> 2.0/10

Nada más que decir.

laZAr0

Yo no he visto la película, pero viendo el chiste de "Harry Petas" que lo hacía yo cuando tenía 12 años, me pareció, cuanto menos, triste.

pakaso

Jack Sparragos

SiDc3r0

La peli en si es tan mala, que me hizo gracia algunas cosas.

SiNSoNiDo

#34 y no hay más que decir.

menuda mieeeeeeeerda de peli xDDD mala mala malísima xD

DarthVader

Tiene pinta de ni merecerse gastar un cd virgen. Y menos como está el canon hoy en día!

OuTLine

de las peores peliculas que he visto en mi vida, no me rei NADA y para colmo hay muchos chistes que estan hechos casi casi para que solo se entiendan en usa (mtv cribs y basura similar)

Txentx0

Sera una peli tipo scary movie

Lo mejor es verlo estando cocido con los amigos

_kiNG_

#45, ni para eso XD

Korso

Es una mierda como una catedral =/

5.80€ a la basura

elfito

la peli no es buena.. es una peli sinsentido tipo scary movie... y hacer gracia hace xDD

spoiler

eso si para verla en el cine no...

CraKeN

VAYA PELI MAS MALA

DARk

solo me izo gracia la parte ke sale jack sparragos.. ke por lo menos el actor lo acia bien, los demas.. pesimos..

annitA-

Jajajaja he de reconocer que el trailer está bien, a ver la peli.

olablair

#48 las de scary movie me han gustado todas y Epic Movie es la mayor mierda que he visto en años. Las gracias o no hacen gracia o están quemadísimas a parte de que no podían ser más cutres con la duración aunque viendo la calidad de la película mejor que dure poco.

Lo que dije antes, parece que la hicieron para competir por la peor película del milenio, es un maldito bodrio infumable.

B

scary movie 3 y 4 tb dejan bastante k desear....xo weno mejor k esta bazofia son xD.

carapuchovo

ES UNA PUTA MIERDA, NO VALE PARA NADA

pakaso

La gente dice que es mala y todos los demas ya dicen lo mismo..

A ver , no es que sea una pelicula buena , pero tiene sus puntazos , no para verla en el cine , pero bajartela si vale la pena , tiene algunos puntazos decentes

Shikoku

La vi el finde pasado y es mala con ganas, llegando a ser peor que scary movie 4 (de la q esperemos no saken mas).

LoveFuck

Solo valen los 30 primeros minutos... y bostezando.

elfito

#52 joder pues cuando se puso a mear y hacerse un sudoku me rei xDD y de esas "sinsentidos" hay 1k en la peli xDDDD

Cual es la segunda peor pelicula del milenio segun tu?

#56 pues scary movie 5 tiene unos puntazos increibles... y son pelis absurdas sinsentido y de carcajada y ami personalmente me parto la caja viendolas xDDD ( con esta menos pero tien puntos ke son buenisimos xDD)

21 días después
B

Me invitaron a verla el otro día.
Horrible.

blackoN

#31 eso es si es la puta ostia xDDD, cuando la vi anda k no me exe pocas risas xDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • pakaso
  • olablair
  • _kiNG_
  • SoyLoPeor
  • Am7roK
  • 44