'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

wajaromau

#270

Deberias abrir un hilo titulado odio el cine de tarantino y podriamos llenartelo de memes, seguro que es mas interesante que esta mediocre aportacion tuya.

1 respuesta
E

Gracias pero no dedico tiempo a lo que odio.
Tampoco era una aportación (informativa) sino una simple opinión. No ha sabido madurar. Se encasilló en hacer películas para adolescentes malotes.

3 respuestas
bicho0

#272 Tendrías que haber opinado eso después de ver esta que estrena, que aun así la vas a ver por mucha bilis que eches

1 respuesta
0nLy

Supongo que no hace falta saber nada de lo que pasó para ir a verla, no?

wajaromau

#272

2 respuestas
E

#273 la última que vi que la dejé a medias fue la de los bastardos, penosa.

#275 qué es bait? no desesperes muchacho!

verseker
#270el_jomer:

Tarantino está sobre valorado; Pulp Fiction es LA película pero todas las demás ni con un palo.

#307el_jomer:

Me gustó que aclarasen que no era un frívolo siempre de orgías sino que esos rumores los lanzó su ex despechado, muestran un freddy genio con sus momentos de bajona, como debe ser. Luego me vi el live in montreal y buff, emoción. Qué gran grupo, los mejores.

DaCine

#275 No alimentemos al troll, porque vaya joyas XDD

1 1 respuesta
E

#277 me estás tomando el pelo?

1 respuesta
verseker

#278 Te estoy nombrando virreina.

5 1 respuesta
E

#279 mae mia..

A

#271 Yo estoy apunto de abrir uno de "Odio el cine de Christopher Nolan"

1 1 respuesta
Horribeler

Yo espero que esta no sea su última película y que vuelva para dirigir la de Star Trek calificada R de la que tanto se lleva eapeculando y de la cual se supone que ya ha escrito el guión.

1
verseker

#281 El cine de Nolan o se adora o es que te gusta el cine que no sea para tontos. Una u otra.

1 respuesta
Fox-ES

#272 Va, simplemente explícame de que va la primera escena de The Inglourious Basterds con todas sus implicaciones y referencias. Así como pistas ¿Por qué usa una versión truncada del Für Elise en él inicio? ¿Por qué no empieza la escena con el interrogatorio? ¿Te has fijado en la iluminación dentro de la casa? ¿Por qué pide un vaso de leche?

Ya te adelanto que para entender la escena bien debes haber visto la Guerra de los Botones y un par de pelis que yo considerándome algo cinéfilo solo he podido ver por encima en el mejor de los casos.

Y supongo que pondrás la excusa de mierda de "eres un pedante'' pero cuando un artista se esfuerza en esculpir una gran obra cuidando cada minúsculo detalle, usando maravillosas referencias que le dan aún más profundidad a su obra no mola una mierda que alguien sin ningún argumento haga afirmaciones como las que hiciste.

#283 Memento, El Caballero de la Noche, Interestellar y Dunkerke se dejan ver muy bien. Sobretodo la primera y la última que podría hasta recomendarlas.

Tiene la profundidad de un charco y me parece pedante pero de verdad (en la definición de diccionario de alguien que usa un lenguaje complejo pero que no dice nada realmente); Nolan no es malo pero le cuesta un montón huir de su estilo Metal Gear y para eso hay un puñado de directores japoneses que le dan mil patadas. Me gusta el argumento de sus pelis ya
es algo. 🤷🤷

4 3 respuestas
UnleasheD

Deseando que llegue el finde para ir.

1
I

#284 dame algún ejemplo de algo parecido a interstellar, Batman,dunquerque y de paso alguna recomendación de lo japo

1 respuesta
RandomZ

Memento es lo mejor de Nolan

5
spnem

Que en un hilo de la nueva peli de Tarantino le estéis dando coba a Nolan ya habla bastante bien de él yo creo

1 respuesta
E

#284 pero cómo te voy a llamar pedante si me estás llorando porque no compartimos gustos?

Un pedante como dios manda se me habría quitado de en medio con un "no está hecha la miel...." o similares. Anótala para la próxima. Y ahora sigamos hablando de buen cine, en otro hilo por supuesto ;)

2 respuestas
chevo

Dunkerque que tiene? Es que no lo entiendo. Es mala con ganas. Nolan tiene muy buen cine. Y cuando vi que iba a hacer una de la IIGM...
Pero luego, ese bodrio.

Y tiene buenas críticas. Le tiraré un revisionado, no vaya a ser que estuviese espeso.

1 2 respuestas
chiptune

#290 Hay que verla en la mejor pantalla posible y con un buen equipo de sonido, si no debe de perder una barbaridad.

1 respuesta
B

#289 Viste Reservoir Dogs? Porque si Pulp Fiction te parece LA pelicula me parece imposible que no te guste.

4
Horribeler

#291 empieza a temblar cuando se dice eso de una película.

#288 hablar de Nolan ya habla muy bien de Nolan. Nolan debe de estar encantado de conocerse a si mismo, el gran Nolan.

¿Alguien dijo Nolan? Eso sólo suma puntos a Nolan.

Sólo falta que Nolan entre al universo Marvel.

2 respuestas
chiptune

#293 Si lo único que te importa de todo lo que ofrece el cine es el guión, quizás sí.

1 respuesta
spnem

#293 hay terapias que ayudan bastante a superar fobias o rechazos tales como para ir por internet donde pilles, incluso un subforo que no trata del tema, en menospreciar el trabajo de otros.

Y yo lo dejo porque este tema es para hablar de lo nuevo de Tarantino que es otro tío del que tenemos la suerte de ser coetáneos.

1 respuesta
Horribeler

#294 Insinuas que Dunquerque es la mejor pelÍcula audiovisualmente hablando de Nolan? Porque ni de coña vaya.

#295 lo dice el que viene a lamer zapatos antes que yo.... pero eso es aceptable claro, tú te aceptas a ti mismo. Mira como Nolan xD

Más lol que el "poder del amor" de Interstellar.

2 respuestas
spnem

#296 a mi Nolan me gusta mucho, la verdad. Y a ti se te nota que le tienes bastante rechazo, porque sobre una reflexión sin citar a nadie, sobre Nolan, contestas tú. Es decir, tu cerebro entiende que si alguien dice algo positivo de Nolan ahí debes ir tú a contrarrestar. Y sobre eso es sobre lo que te digo que te lo deberías hacer mirar.

Y podríamos hablar, cada uno desde su subjetivididad, que para eso son gustos, porqué Nolan sí o porqué no, o dónde acierta y dónde falla.

Pero lo dicho, no toca aquí.

1 respuesta
Horribeler

#297 tranquilo hombre no te pongas nervioso, que yo soy el último mono de este hilo en mencionar a tu amadísimo director, con el que se nota que eres ultra objetivo y del cual sólo permites que se hable bien.

¿Me vas a decir que tu comentario de "si habláis de Nolan es porque es genial" no era sarcástico o directamente un puro bait de adolescente? Cuéntaselo a quien se lo crea y hazte mirar tú ese doble rasero que gastas.

No toca aquí excepto cuando te toca a tí. Entonces puedes poner los baits que quieras.

1 respuesta
Fox-ES

#286 Si precisamente estoy diciendo que lo que me gusta de Nolan son sus arguementos originales pero bueno puedo pasarte algunas historias similares de calidad como mínimo equiparable.
La última historia de 2001 Odisea en el Espacio se folla Interestellar entera (realemente, esa peli tiene fragmentos que se cargan a otras películas enteres del género ergo no es raro), aún así mola que Nolan trajera el concepto de nuevo y lo expandiera aunque carezca de la calidad audiovisual; en plan Batman tienes la propia versi´´on de Tim Burton visualmente brutal; pero si te refieres a El Caballero Oscuro, Gangs of New York y Kick Ass me parecen cremita y en en un palo rollo TDKR Sin City mola; Dunquerque junto a Memento me parecen geniales pero en temática bélica pues Cartas desde Iwo Jima (la otra peli de Eastwood sobre la misma batalla también la recomiendo), Inglourious Basterds o la Guerra de lo Botones están interesantes y son accesibles pero no diría que se parecen (XD) y no tan accesible Gekido No Showashi Okinawa Kessen (de fap si te gusta el lenguaje audiovisual 100% nipón).

Ahora estoy siguiendo a Katsuhito Ishii, me cuesta recordar todos los nombres japoneses. XD

#289 ¿Dónde critico tus gustos? Digo que Malditos Bastardos no es para adolescentes porque para un adolescente esa peli no puede decile ni la mitad de lo que cuenta porque no tiene tiempo físico para haber visto el cine o leido la literatura suficiente como para entenderla.

#296 Pues a mí me parece que a nivel estético y de dirección Dunquerque está mucho mejor que el resto de sus pelis que siempre he visto caóticas y con fallos de composición de la escena que me hieren los ojos.

2 respuestas
inki

Estáis muy pesados y no se porqué no actúa ningún mod. Montaros un hilo de Nolan coño.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau