'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

shortyStyle

#150 Se debe quejar del acento asiático, casi mejor que no lo hagan con el doblaje que luego quedan auténticas mierdas.

1 respuesta
KIIM

#151 De hecho, cuando ponen un doblaje con un español haciendo acento de ruso, indio o lo que sea da cagalera pura.

1 respuesta
Sephi19

Que rico papu este trailer.

dZ

#152 El ruso da cagalaera en cualquier idioma, salvo con actores rusos. Siempre me parto cuando habla este hombre:

Este hombre me da por culo que siempre haga de ruso.

1 respuesta
Jambi

Por cierto, el musiqueo del trailer es de un grupo español viejuno.

14 2 respuestas
Ninja-Killer

#155 wow, buen detalle, no tenía ni pajolera

Vialee

Seguro Bruce Lee le parte la madre a Manson y Sharon Tate vive.

1
0nLy

El cantante es jodidamente igual que Peter McDowell

KaNiBaL_Cb

#155 Es una sacada de polla en toda regla, como ya lo fue poner a Lole y Manuel en Kill Bill. Es increíble la capacidad de conocimiento y búsqueda que puede llegar a tener Tarantino con la música. Ni los Bravos fueron un muy famoso en España/UK (más allá de Black is Black), ni muchos menos Lole y Manuel, ya ni te digo en EEUU.

3
B

no relaciono el trailer con nada de lo que se dijo sobre Charles Manson, alguien me explica? no entiendo nada, la verdad.

3 respuestas
M-Bateman

#160 Por lo que leí, la película no gira en torno a ese personaje.

2 respuestas
tute07011988

#160 la película no es una recreación de aquellos episodios. Es la vida de un actor y su doble en el Hollywood de aquella época. No se sabe cómo meterán a la familia Manson en todo esto, pero no es la trama principal.

De todas formas, yo no me ilusionaría con que lo que se cuente de los Manson sea tal y como lo conocemos, recordad los nazis en Malditos Bastardos.

2 respuestas
Sawi

Tengo entendido que en la cena en la que la familia Manson mató a Sharon Tate

spoiler

Ojalá la peli vaya en esa dirección XD

12 2 respuestas
B

#161 #162 dropeo pues

1 respuesta
B

#154 En Fargo no lo hace.

eondev

#163 Seria la ostia xDDDD. De hecho, si realmente hubiese estado Bruce Lee ahí quizá otro gallo hubiese cantado en esa trágica historia.

1 respuesta
toyakens

#166 Hombre, estar rodeado de unos cuantos tios con todo tipo de armas blancas, por mucho que seas Bruce Lee, igual un par de ostias calzas, pero no mucho mas...

2 respuestas
Tritoman

Y la canción de la abeja de kill bill es de Rimsky Korsakov

1
eondev

#167 Tú no sabes si en el momento que desarmas a alguno, los hieres o matas a esos degenerados entran en pánico y se piran o yo que sé xD

Fox-ES

#167 Sacaba los nunchakos y los curtía.

1 respuesta
Akiramaster

#170 a una cena con amigos no se llevan los nunchakus.

1 respuesta
Neokaizer

#163 Otro personaje relevante que no fue por poco a la famosa fiesta fue el bueno de Sergio Leone , simple anecdota.

Fox-ES

#171 Y si quiere encender un cigarro? Cómo prende las cerillas? XD

1 respuesta
Akiramaster

#173 eso es de un vídeo de loulogio xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#174 Sinceramente no tenía ese recuerdo consciente. XD

wajaromau

#164 No tienes ni idea de TArantino, no se que te esperabas esque no has visto sus pelis?

1
mrEquis


2 1 respuesta
tute07011988

Eso es de 1º de Tarantino

4
darkavm

#160 #161 #162 Brad Pitt y DiCaprio son los vecinos de Sharon Tate. Sumad 2 + 2.

4 1 respuesta
M-Bateman

#179 pfff la que se viene

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau