¿Es triste ir al cine solo?

ekOO

#180 No es no tener amigos ni familiares, sino ir a una actividad que te gusta y que por ciertas circunstancias no puedes ir acompañado.

También los hay quienes prefieren ir solos como bien has dicho. Que a nadie se le olvide que ir al cine no requiere necesariamente ir en grupo, sino más bien lo contrario.

Yo no suelo ir al cine últimamente debido a que considero que el precio de las entradas son realmente caras.

-DnT-

Igual que me gusta estar aqui tirado en mi casa viendo una buena peli... me podria gustar disfrutar de una peli en el cine solo (Aunque nunca lo haya hecho), asi que no lo veo triste para nada.

Tambien tengo la ventaja de que vivo justo al lado de un cine por eso no me importaria ir solo, pero si tuviera que pillar el coche e irme a X sitio, la cosa cambiaria, ya no me apeteceria tanto.

h1de

Seguro que siempre tiene que haber alguien para ir, si no vas solo y punto no pasa nada.

SHZ99

Ami me parece muy triste, si vas al cine es pasarlo bien y comentar con los amigos, eso es lo normal a mi edad, ya que no vas a ver la peli sino a pasarlo bien, y si se puede ver la peli xD
ahora no se tu edad pero segun veo la gente mas mayor van a ver la peli y a disfrutarla no como los jovenes, pero al fin y al cabo nosotros somos el 40% de las entradas xD

Mamemimomu

Para mi es preferible ir acompañado.

C

El cine de culto está plagado de gente que va sola, y un colega suele ir solo y no es la primera vez que ha conocido alguna fémina gafapasta que se ha acabado follando.

Lo realmente triste es no ir a ver una peli por miedo a ir solo y al final quedarte sin verla por el mero hecho de que tu vida está condicionada por tus amigos.

N0rth_

No, para mí no es triste en absoluto. Prefiero un cine lleno de gente que va sola a un cine lleno de niñatos que van a liarla.

LoN1

Prefiero ver la pelicula solo y poder enterarme de todo el relato de la peli,que ir con 4 colegas atontados y esten gritando todo el rato.

ungarense

tío, vamos a ver, ¿al cine desde cuándo se va con los colegas para estar comentando la peli en la sala y de risas y liándola?

que teneis 16 años o que?

al cine se va a ver una peli y luego salir a dar una vuelta o una cosa similar, o simplemente disfrutar de una película en compañía de amig@s.

#184 para pasarlo bien, echar unas risas, y no hacer ni caso a la peli me ahorro los 7€ que vale el cine y me voy al parque :).

Además, si tienes 15 años y vas al cine, que no sé cuánto costarán ahí las entradas, pero mínimo 5€, para echar unas risas... deja de tirar el dinero de tus padres.

Scavenger19

Yo con 12-13 años iba cada viernes al teatro solo xD Y al cine tambien fui varias.

MILLER

Como ya han dicho ir al cine solo por no tener a nadie con quien ir si es triste, pero no el el echo de ir al cine si no el de no tener a nadie con quien ir, ahora me parece totalmente normal ir al cine solo si quieres ver una peli que te gusta y por lo que sea no puedes ir con nadie mas, yo solo lo echo una vez para ver piratas del caribe 2 o 3 por que tenia muchisimas ganas, nadie podia ir con migo, era entresemana, el cine estaba justo al lado de mi piso y ademas yo vivia en ese momento en el centro y mis colegas en un pueblo a las afueras y lo mas importante por que me salio de mis santisimos cojones.

DarkMery

No seria ni la primera ni la ultima vez seguro, pero si vas solo al cine suele ser porque no hay nadie que vaya contigo, aunque al final y al cabo, como todo, tiene su parte positiva, puedes ver la peli tranquilamente, lo malo no tienes con quien comentarlo y el opinar despues de haber visto la peli, no tiene precio, pero no es triste, es otra opcion.

weeheee

#184

''Ami me parece muy triste, si vas al cine es pasarlo bien y comentar con los amigos, eso es lo normal a mi edad, ya que no vas a ver la peli sino a pasarlo bien''

gente como tu , es a la que tienen q prohibirle la entrada a los cines.

vamos , que seguramente eres de esos q se pone a hacer el mongolo y no deja de ver la pelicula a los demas.

xTr3m1S

la leche, esto lo abri yo? ya ni me acordaba, mira que os gusta reflotar hilos de cuando hitler estaba en el poder

psycotiko

lo triste es el hecho de ir al cine, habiendo cosas como emule, bitorrent, pelis onlines,... etc etc etc

jmdw12

Alguna peli de canguele un martes por la tarde en un cine megagigante en las afueras, solo con un monton de palomitas y un refresco = WIN (aunque con una mujer=EPICWIN)

De normal voy acompañado pero no tengo ningun problema en ir solo.

oOL4sTOo

Si se reunen muchos requisitos por lo que no puedes ir con nadie mas y te apetece, porque no?

B

Diréis lo que queráis: ir al cine, como norma general, es más una actividad social que cultural y por lo tanto, ir solo es MUY TRISTE.

canhaya

SI!

atrapao

a la sesión golfa desde luego!!!!!

D

Estoy harto de los threads que preguntan sobre hacer cosas solo.

Que si ir a un gimnasio, a un concierto, ahora al cine... Que pasa, necesitamos la aprobacion de alguien para hacer nuestra vida ??
O tenemos que ir siempre con alguien para demostrar que tenemos amigos o que somos felices o algo asi ??

Haz lo que te de la gana, si quieres irte a un pais solo ve, si quieres irte al cine el dia especial de parejas ve solo. Simplemente haz lo que quieras.

Scavenger19

Ahora q me acuerdo, cuando tenia 15 años, estando de vacaciones en Barcelona, estaba solo en casa y tenia ganas de ver una pelicula, pregunté por los autobuses, me cogi uno solo y me fui al cine a ver una pelicula xD

DarkMery

#195

No tiene nada que ver, y yo tambien me bajo pelis, pero si todos hicieramos lo mismo... a tomar por culo. Igualito ver la en tu casa que en cine, no sabes disfrutar del encanto de ir al cine.

NepTuN0

Mejor buscar a alguien que le gusten las pelis igual que a ti porque si no... madre mia XDD

P

#1 si es para ver Avatar .... NO ES TRISTE. Es lo que tienes que hacer y punto.

DK-fantasma

he visto aladdin y ahora estoy viendo hulk en mi casa solo, q triste no?.

no digais polladas, el cine en general es disfrutar de una pelicula desconectando 2-3 horas, y excepto a que surja un plan entre amigos para ir a ver alguna en concreto ( yo solo he ido a ver batman the dark knight en V.O solo) sin duda repetiria, porque no hay problema ninguno.

qu4ker

Yo prefiero ir solo la verdad. Y aunque vaya acompañado no le voy a hacer caso para nada a quien me acompañe.

P

cuando ves la peli, mejor estar solo, como cuando mueres o naces, PERO: IR al cine solo, si, es triste

darkavm

Osea, tu vas con gente al cine y los dejas a la puerta mientras ves la película.

1
P

no, solo me aislo mientras la veo

Usuarios habituales