¿Es triste ir al cine solo?

xBoSS

Después de darle vueltas al tema...
El caso es que realmente da igual ir al cine acompañado que solo, durante la peli no cambia nada, porque hacer comentarios en el cine está feo, de modo que lo único que cambiaría sería la experiencia pre y post película, es decir, lo que haces antes de ir (sea lo que sea) y los comentarios tras la película y lo que hagas después (sea ir a tomar algo, hablar, ir cada uno a su casa).

Así que ¿es triste ir al cine? No, pero nos 'enseñan' que sí.

P

ya, pero es como el pre o el post de... hacer el amor por ejemplo. es vital. y solo no mola, te enseñen o no te enseñen

CsNarsil

Yo creo que lo triste seria ir solo al cine si no tienes a nadie que vaya contigo. Igualmente creo que el concepto que tenemos actualmente de ir al cine es la pre-pelicula, la pelicula y la post-pelicula xD.

reci0

Ir solo porque eres un marginado social si.
Ir solo porque solo a ti te gusta esa mierda de pelicula no.
Ir solo porque te masturbas viendo una pelicula de disney si.
Ir solo porque te han dejado tirados todos tus amigos, si es triste y mucho.
Ir solo porque quieres volver a ver esa pelicula que te ha gustado mucho no, bueno un poco si.

kassiusk1

Nun he ido solo ahora que me paro a pensar, pero si tubiese que ir iría, ya que de la misma manera que voy al bar a tomar un cafe y leer el periodico o pasear a mi perro puedo ir al cine. No, no es triste.

#14 > all

FouNNdeR

Es raro, no triste.

P

#214 conclusion final: es un poco triste, si XDDD

Sputnik1

Lo triste es quedarse con las ganas de querer ver una película por la vergüenza de ir solo al cine, o arrastrar a ver una a amigos que a la media hora la estarán aborreciendo y querrán hacer intentos de huida. Pero ¿ir solo, por ver una película que te gusta, a tu aire y enfrascarte? no way.

B

Yo siempre he ido acompañado, pero si hace falta ir solo voy, no lo veo triste para nada, de hecho luego en el cine, salvo que seas un tocapelotas, ni hablaras ni nada con la gente con la que vas, la diferencia es que luego la vuelta a casa es acompañado.

KIIM

Lo triste es que esteis comentando un thread del 2007

Bofratino

Yo acabo de ir sola a ver "Número 9". Hacía un año o así que no iba sola, pero desde siempre me ha gustado hacerlo. El cine para mi es como un concierto (si no es para ir de risas), algo de lo que disfrutas sólo tú, algo muy íntimo, y no hace falta nadie más para vivirlo. Las experiencias estéticas no se comparten. Que socialmente sea visto como raro, sí, pero me da igual..

I

Si es triste

W

una persona que no tiene amigos no puede ir al cine.

increible.

cuantas actividades mas les son prohibidas a esos monstruos de la sociedad?

en serio dejad de decir gilipolleces por favor...

MrPresident

#214 y .

piga

jaja yo ayer fui al cine solo, y no me parece triste para nada, si te gusta ver peliculas, que mas da.

Matu91

es algo triste

Tolomeo

es triste ir al bar sola?

Djp0wa

Triste no, Lo siguiente

rafus8

para nada, si estas en tu casa solo y nadie queda no veo ningun problema en irte al cine te ves tu peli y punto

DarkMery

Eso digo yo, acaso nadie ve pelis solos en casa? pues si prefieres verla en el cine, es cuestion de preferencias jaja

8 meses después
gandalf93

param i lo que es triste es querer ir solo al cine porque no tienes con quien quedar y que mi madre no me deje ir solo porque dice que es triste XD al final tuve que ir con ella a ver predators lol

BirK

#231

1
weah_dany

Yo nunca he ido al cine solo, pero no me parece para nada triste por mucho que diga la gente... Muchas veces les he dicho a mis amigos de ir al cine a ver una película interesante (comercial y tal, porque ya si es una no conocida ya si que me pegan si les digo de ir... xD) y saltan con lo de: "pero que dices, yo me la bajo y la veo en mi casa", a mí esto me parece más triste por 2 razones, porque se piensan que así son más guays o algo y porque no tienen dinero para ir al cine, prefieren gastárselo en calimocho...

Siempre que he querido ir a ver una muy interesante he tenido con quien ir, pero si no se da el caso, iría solo la verdad...

KingFish

Más triste es el no ir y dejar de lado algo que te gustaría hacer por el simple hecho de qué dirán o pensarán.

2
N

Yo he ido un par de veces al cine solo la ultima para ver Moon, hay peliculas que si no voy solo, no las podria ver en el cine y hay pelis que merecen la pena verlas en el cine.

Ademas despues de todo yendo acompañado tampoco es que cambie mucho la cosa, quitando la conversacion a la salida del cine por que yo soy de los que no hablan nada y odio que me hablen mientras veo una peli.

f4sticio

Triste no, tristísimo

Me sentiría jodidamente violento, sentiría que me miran más a mi que a la peli, y lo jodido sería que serían solo imaginaciones, o quizás no. Porque yo cuando veo a alguien solo en el cine lo miro poco menos que si estuviera mirando a un gorila del zoo, con curiosidad y pena.

Dicho esto, si me mudara a una ciudad nueva donde no conociera a nadie y quisiera ir, o por x motivo me faltara absolutamente todo el mundo iría yo solo y me la pelarían los demás

2
_

Yo siempre voy solo, mis padres prefieren ir al bingo y mis hermanos tienen familia y no tienen tiempo y no tengo amigos porque soy un borde :D poca gente me aguanta...

Así que no, no es triste ir al cine solo..

#236 Vas a ver una película, no vas a socializar, para eso vas a los bares o donde sea...

N

#236 No vas solo por como te miran otras personas (Personas que nunca más volveras a ver en la vida) en el cine¿?.

Yo tanto como si voy solo como con gente nunca me fijo en las otras personas que tengo a mi alrededor y si me fijo a los 5 minutos ya no me acuerdo de quienes son xDDD.

Los complejos y los prejuicios si que son tristes.

dicon

Yo he ido solo al cine unas 4 o 5 veces en mi vida, ninguno de mis amigos queria ir a ver la pelicula en cuestion y con mi familia no voy casi nunca y tampoco era una pelicula para arrastrarlos.

Una de esas veces conoci a una chica que tambien habia ido sola por razones similares y ya han pasado mas de 8 años y sigue siendo amiga mia. Con esto no quiero decir que ir al cine solo sea la rehostia pero bueno... no es para tanto y aparte de que la pelicula la disfrutas igual siempre te puede pasar algo del estilo de lo que cuento.

Algunos no habreis ido a festivales de cine porque ahi se acostumbra cualquiera a ir solo a muchisimas peliculas :/

Lo que si que jode es que les digas a tus amigos "vamos a ver esta que va a estar de pm, hacedme caso que vale la pena" y te digan "nah noooo que vaaaa pasoooo", pasan 2 o 3 semanas y el boca a boca hace efecto, publicitan mas la pelicula en los medios, todo dios empieza a ir a verla, blalbal y entonces les dices "vamos a tomar algo el viernes tranquilamente sin salir ni nah?" y te responden "hostia tio que vaaa, es que al final la peli esa que comentaste vamos a ir a verla, te vienes?" -----> ¬¬

cm07

Yo fui a ver Hellboy solo. Me falló todo el mundo por distintos motivos y al final estaba yo solo haciendo cola para comprar la entrada. No lo planee así, pero tampoco me arrepiento.

Tan ricamente oiga, el cine sera una actividad social hasta cierto punto, pero si la película es buena se puede disfrutar perfectamente sin compañía.

Usuarios habituales