'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

JackWhy

Para mi normalita tambien, le doy un 5,5 siendo generoso

Arrosset

#418 #419 Veo que no soy el único raro aquí xD

Kaledros

De normal no me gustan las pelis de Gunn, pero esto me ha gustado incluso menos. El sentido del humor adolescente no me ha gustado nada, Harley es un deus ex machina que sólo sirve para una cosa en toda la película y que está metida con calzador, los momentos de parar la narrativa para que un personaje exponga su pasado me rechinan mogollón... no he podido ni acabar de verla. Nada, ya le he dado bastantes oportunidades a Gunn, paso de ver nada más suyo.

B
spoiler
2 1 respuesta
B

#424 Una historia de 10, pero el chiste es que se llama Peacemaker y lo único que hace es matar gente.

7 1 respuesta
ekeix

Parece ser que la gente en los menús ya descubrió cuál es la del 2021 y cuál era la del 2016

3 1 respuesta
Fox-ES

#426 Un fracaso XD
Se vienen deliciosas lágrimas de los haters.

B

#425

La frase final de Starro para otro día jijiji

1 respuesta
Kylar

6
Fox-ES

#428 Que repelús me da Watchmen, es como una parodia para prepubers de la obra original. "escalofríos"

Me gusta la referencia igual pero en el original ni se parece. El tono es completamente distinto.

2 2 respuestas
B

#430 Es Alan Moore xD ¿Lo has intentado con From Hell? Yo lo flipé PERO todavía no he podido acabármelo de lo intensito que es.

1 respuesta
Fox-ES

#431 From Hell llegó a afectar a mí vida. Realmente me dio un mal rollo exagerado, esperaba que fuera truculento por tratar a Jack el Destripador pero incluso las partes del policía de vacaciones me daban todo el chungo.

1 1 respuesta
G

#430 Joder, es que el comic es Top

Además por su puto final, incluso por las historietas del naufrago, creo que era.

Me apunto el de From Hell

1 1 respuesta
Fox-ES

#433 Piratas. Era un mundo que como había heroes enmascarados en la realidad los cómics iban de piratas.

1
B

#432

spoiler
1
B

Una pregunta, los que habéis leído Watchmen que opinais de la adaptación al cine?

Porque a mi siempre me ha parecido que la adaptación iba por un lado y el comic iba por otro lado completamente opuesto. Por mucho que visualmente fuese fiel y trasladase muchas viñetas icónicas.

Por el contrario esta película sí que consigue captar la esencia de lo que es Suicide Squad, aunque James Gunn le dé su toque.

3 respuestas
JaviStar

#436 exactamente lo que has dicho, penosa adaptacion, peli que no esta mal

G

#436 Cuando lo mejor de la película, son los créditos del inicio, tenemos un problema XD

ekeix
1
wajaromau

#436 peliculon y la version ultimate crema.

Andre333

Ya esta el torrent en 4k en castellano

1 respuesta
M-Bateman

#441 Me Podrías decir el sitio? :)

2 respuestas
B

#442 :new_moon_with_face: :full_moon_with_face:

fracarro

Vista ayer, da lo que merece comparada con la de 2016 no hay color. No es un peliculón pero entretiene lo suyo
#442 tienes mp

2 1 respuesta
Shikoku

Vista, comparada con la anterior.... Pues hombre, no era difícil hacer algo menos malo, pero aún así, muy regulera

Siguen sin saber a dónde tirar

Denian

Pues a mi me ha parecido cojonuda, me lo he pasado pipa, no tengo ni un solo pero que ponerle.

7
Andre333

Se ha follado al 95%de todo lo que ha hecho marvel y el resto 5% cómo mínimo le planta cara

Esta es mi opinion como las 446 que hay en el tema.

Rey tiburon y la comadreja se rien en la cara de iron man y thor juntos....

Espero un spinoff de ellos, sobretodo de comadreja. Brutal. Es que ya era de oscar con el final es aun mas.

Es un 10 en todo.

10 en acción, 10 en comedia y con sus toques de drama.

Y realismo al cual los demas llaman gore, que disfrute. Todas las pelis deberian ser asi de realistas a nivel de biofisicas y no toda esa basura descafeinada que se hace.....

Lo dicho, para mi esta a nivel de terminaitor 2. Espero que se lleve 4 oscars minimo.

1
Andre333

#396 es lo mas top del film, espero un spinoff ya

Galian

#444 me lo podrias pasar tambien ?

13 días después
Loki_Cat12

Ya he podido verla, debe ser lo mejor que hizo Warner de DC en imagen real.

Hay ganas de la serie de Peacemaker

3

Usuarios habituales