'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Jetxot

Bastante decepcionado.

No me ha parecido divertida, simplemente me ha parecido simpatica.

Hay buenos personajes, pero ninguno excelente (ni tampoco ninguno horrible).

Es liviana y desenfadada pero no lo suficientemente loca y ágil como para compensarlo.

La pelea final es aburrida. En realidad la pelicula es bastante aburrida una vez has superado el primer acto (y has superado el tono bromista inicial).

Por cierto, es la peor fotografia que he visto en un blockbuster en años, bueno no recuerdo algo tan horrible a la vista. La pelicula se ve nefasta, fea, muy fea, como el culo.

Y si, aun asi es mucho mejor que la primera y es mucho peor que Guardianes de la Galaxia 1/2.

1 respuesta
Andre333

#451 asi es el arte. Lo mas subjetivo del universo.

A

Me ha gustado muchísimo

Claro ejemplo de que aquí ni puto caso hay que hacer viendo las primeras páginas e ir a ver las cosas por si mismo. Jesús con los nostradamus

1 2 respuestas
Jetxot

#453

Pues yo me he releido en #45 y realmente desde el principio me daba buena espina la peli.

AikonCWD

Me ha gustado menos que la primera. Estoy atónito

Andre333

#453 cuestion de gustos. Para mi esta peli se ha follado al 95% de todo lo que ha hecho marvel, vengadores, spiderman y demas mierdas incluidas.

2 1 respuesta
J

#456 DC fan detectado

1 respuesta
Andre333

#457 y el 90% de dc....
Solo te digo que la comadreja y el rey tiburon se follan al mierdesilla de Batman, superman y wonderwoman juntos....

Espero que a partir de ahora introduzcan el realismo de biofisicas y los menores de edad o se avostumbran o que se piren a ver los Teletubbies...

1 respuesta
Jetxot

#458

Joder, que el tiburon y la comadreja son simpáticos si, pero no dejan de ser un chiste, en el caso del tiburon un chiste alargado.

Es que le falta mucho nervio a la pelicula para pasar por alto que los personajes no tengan fondo. Que no es malo perse, pero tienes que compensarlo mucho mas. Para ponerle que Bloodsport tiene un conflicto paternofilial mejor te lo ahorras, por ejemplo, y todas sus tribulaciones van a ningun lado. El hombre moteado si que me parece un buen personaje por ejemplo, aunque no deje de ser un meme andante.

La pelicula tiene un punto demasiado superficial, y no quiero decir con eso que quiero que sea mas profunda, sino que me habría gustado mas que todo fuera mas redondo y explotaran las caracteristicas cómicas de cada uno. El pique entre peacemaker y bloodsport es anecdotico, Rick Flag te importa tres pepinos, el tiburón y la comadreja son buenos chistes pero no sostienen la pelicula. Harley aún estando mejorada no consiguen escribirle un papel redondo...

Y no quiero hacerme pesado con la fotografia porque tampoco es un valor importante es este tipo de pelis, pero es que es horrible.

En fin, para mi mejora Deadpool2 por ejemplo, y una continuación de esto no me pareceria mal, tienen buenos cimientos.

1 2 respuestas
Andre333

#459 bueno, es tu oponion. Como dicho antes el cine es subjetivo. Como la fotografía..

D10X

Vista, y bastante bien.

Me ha faltado desarrollo y concretar hacia donde llevan la película, si vas a la coña, ve full a ella ... Pero a veces me sacan cosas q parecen ¿Serias? Y no lo entiendo.

La pelea final, completamente desaprovechado.

ekeix
1
ekeix

Sean Gunn me parece igual de genio que Andy Serkis

4
5 meses después
CaptainHowdy

Vista la peli en HBO. Me ha parecido algo más tragable que su antecesora pero con los mismos defectos que lastraron a la primera: Visualmente es fea, aburrida y con un humor forzado que no termina de encajar por lo terriblemente malos que son los diálogos.

No entiendo como Margot Robbie con el talento y cache que tiene se sigue prestando a hacer estas ñordoproducciones de DC.

1 1 respuesta
Andre333

#464 pues porque hay gente a la que nos encanta este film y el realismo. Y no la basura de marvel y demas productos de superhéroes con biofisicas irreales para crios con dientes de leche.

1 respuesta
CaptainHowdy

#465 Super realista, si. Vuelve a tu cueva troll.

Rey tiburon y la comadreja se rien en la cara de iron man y thor juntos....

3 respuestas
Woh

Venir al escuadrón suicida buscando realismo xdd. Durillo.

6 1 respuesta
B

#466 cómo y que dicho; las películas de James Gunn claramente no son para todo el mundo, está por ejemplo a mi me encanto, aún así no se la pondria a mi abuela, se que diria lo mismo que tu, que que es esto y que ese tipo de humor no va con ella.

1 respuesta
CaptainHowdy

#468 Yo no he dicho que no me gusten sus peliculas. Esta en concreto le salió mala y olvidable por lo ya expliclado arriba, sin más. GoG que también es suya tiene el mismo formato y esta a años luz en calidad.

Andre333

#466 repito otra vez... Opinión personal.

Andre333

#467 #466 y realismo me refiero que si a uno le meten un balazo de una akabque se vea claro como le revienta media cara. O en una exploración que se despedace. A eso me refiero. Vamos estaba bastante claro en el primer comentario

1 respuesta
SupermaN_CK

#471

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#472 tampoco era tan letal, y si no me la pela. Con que metan realismo en biofisicas me vale. A los que no os guste el gore seguir toda la vida con lo Teletubbies.

19 días después
LucianESP

Pues yo, acostumbrado a leer mierda por aquí, la he visto esperando una peli malísima y, oye, me ha entretenido y me ha parecido simpática :man_shrugging: no es un peliculón ni de lejos, pero not bad del todo. Si confirmasen una segunda parte yo la vería (sin hype, pero no me negaría a verla xD)

1 respuesta
Venao

#474 tienes la serie de Peacemaker para seguir disfrutando, es cortita, sólo 8 capítulos.

Larkos

Vista. Me parece un aire fresco al universo DC. Mejor que su predecesora.
Deseando empezar PeaceMaker.

1 1 respuesta
Andre333

#476 pues te vas a regalar

Horribeler

No está mal la película, es entretenida y los chistes funcionan, tiene bastante acción y esta es muy vistosa. El guión también es muy decente en mi opinión. No es la obra maestra que anticipaban los devorados por el hype, pero es una película más que correcta, incluso buena. Tampoco memorable, pero es un buen trabajo y bastante por encima de la anterior.

Decir que no aguanto a la Harley Quinn de Margot Robbie, ni en esta película ni en la otra(ni ganas de ver Birds of Prey).

Me ha encantado Peace Maker, con lo cual empecé a ver la serie y ya en el capítulo 3 estoy pensando en droprearla. No es mala para nada, pero no me terminan de convencer ni los secundarios ni un Peace Maker que parece bastante más blando y menos macarra que en la película. Aún así intentaré terminarla.

1 respuesta
benjajim

#478 Eso iba a decir yo sobre PeaceMaker, que he visto dos y estoy pensando en dropearla porque no veo la genialidad por ninguna parte

¿Mejora o sigue con el CacaCuloPedoPis?

3 meses después
DormiloN
3 2 respuestas

Usuarios habituales