'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

ekeix

Después de que la primera entrega dirigida por David Ayer dividiera a los fans de DC. Esta vez le toca el turno a James Gunn para que con su visión tan gamberra y alocada pueda dar una película que guste y saque lo mejor del grupo criminal más peligroso de DC.

Esto no es un reinicio de la saga ni se borra lo que pasó en la anterior película. Pero sí que habrán cambios (o ausencias) de algunos personajes.

No se espera que salga ni el Joker de Jared Leto, ni Encantadora, el personaje de Cara Delevingne. Deadshot, el personaje de Will Smith tampoco saldrá por un supuesto conflicto de agendas, su personaje en un principio tampoco ha recibido un recast.

Pero no os preocupéis por el casting. James Gunn sabe rodearse de buena gente y una imagen vale más que mil palabras.

El plot de la película aun no ha sido desvelado, pero seguramente se trate de una misión suicida :new_moon_with_face:

Fecha de estreno

La fecha de salida por ahora es el 6 de Agosto de 2021 para USA. Pero con el tema del Covid todo puede cambiar de un día para otro.

Sabremos mucho más de la película en la DC FanDome del 22 de Agosto.

HeXaN

Pues espero que sea tan buena como la primera. De las películas más redondas de superhéroes que se han hecho. Lo de redonda lo digo por el 0/10 que se lleva de puntuación.

75 1 respuesta
Jhunter

#2 lo peor es que todo el mundo concuerda en lo mala que es lo que la hace aún peor.

GasaiDovis
5
Aegar

Highlights de la 1ª:

16 2 respuestas
eondev

Estaría muy muy guapo que la misión suicida fuese intentar matar a Superman y que apareciese Cavill :f5: :shutup:

1 respuesta
darkavm

#6 Es infiltrarse en una cárcel y recuperar/matar un alien o una especie de artefacto.

Va a ser muy Guardianes de la Galaxia ampliando el lado cósmico del Universo DC.

2 respuestas
eondev

#7 menudo plof ;/

B

#5 Su personaje es demasiado cargante, no lo compensa.

H

#7 Se sabe si el alien es algun villano o heroe conocido importante?

1 respuesta
DiSKuN

Nathan Fillion ha adelgazado un huevo

És necesaria ver la peli anterior? Me da cosa tirar 2h a la basura si es tan mala como dicen

1 respuesta
Jorgew

Espero que John Cena haga del nuevo Joker.

1
darkavm

#10 https://dc.fandom.com/wiki/Mongal_(New_Earth)

#11 Continúan los mismos personajes pero la historia es diferente. Lo más que pierdes es dos horas de tu vida si la ves pero, bueno, por saber lo principal, que una agencia del gobierno recluta a villanos de tercera y les da una oportunidad de redención a cambio de que realicen misiones suicidas cuando los superhéroes no pueden intervenir.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#13 Con la ayuda de cierto explosivo que les injertan en la cabeza. Si alguno se descarría, pum.

1
tute07011988

Sin Leto, Delevingne y Smith; es casi perfecta O.O

2
B

Confiemos en James Gunn.

wajaromau

Espero que Margott solo este para que salga desnuda, que coñazo de personaje.

2
sagem9

Ojalá Disney comprase DC, le diera el mismo mimo que a Marvel y para 2030 tuviesemos un DC vs Marvel

Sueños húmedos con eso

1 2 respuestas
wajaromau

#18 Y batman contandose chistecitos sobre pedos, uff si solo hay que ver la JL como salio con esa mierda de humor.

1 1 respuesta
benjajim

#19 ¿De que JL me habla amigo? Hasta el año que viene no la estrenan

7 1 respuesta
wajaromau

#20 Si si pero bien que fuiste al cine a ver el mostacho de Superman

derek-

Pq me quitan a katana? Hdp

verseker

No le da vergüenza esto a margot robbie?

1 respuesta
SupermaN_CK

#23 A su bolsillo seguro que no.

Izanoo

#5 veo esos colores y ya me da angustia.

man6d

#18 Deja de decir tonterías...🤣

Ahora en serio, ojalá Disney nunca meta las zarpas en DC.

Lo que necesita DC son dos cosas, dependiendo de lo que quieran hacer:

  1. Películas independientes. Si es así el camino a seguir es el de Joker. Películas serias y totalmente diferentes a la competencia (Mi opción favorita)

2 Universo Cinematográfico: una persona que tenga bien claro que quiere hacer y dejarlo trabajar tranquilo y paso a paso. Snyder sabía lo que quería, pero a Warner le entraron las prisas. Es cierto que a Snyder se le fue la pinza con BvS, pero sentaba las bases de algo gordo (Solo de pensar en Injustice ya flipo).

Cualquier camino es válido pero gestando las cosas con tranquilidad.

finalform

Que buena pinta tiene el cast.

Sust0

La veré por Idris, Cappaldi, el Capitan Reynolds y John Cena que parece que va all in con hacerse un hueco a lo the rock. Por mi Margot Robbie como si se muere, si ya hace años que una cara guapa no me vende una peli, imagina para películas de mierda o si encima ya sabes que su personaje es una mierda.

10 días después
ekeix
1
B

Confío demasiado en James Gunn y seguro que no nos va a decepcionar.

2

Usuarios habituales