'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Erus

Me molan mucho los trajes, sin complejos y a todo color a lo clásico.

lui_numiz

cuando todos los actores ,Director etc te dicen que es la mejor pelicula que han hecho en su vida, que es espactacular, etc. Pinta a otro fracaso de DC y Warner

2
ekeix

Nuevo poster oficial

https://twitter.com/JamesGunn/status/1297588419959259136

4
B

Se sabe algo del personaje de Taika Waititi?
Creo que podría encajar en un rol tipo vampiro del siglo XVIII.

alfa036

el personaje de Nathan Fillion es original? no me suena TDK, o igual es otro personaje (Booster Gold dijo que quería ser en su día)

1 1 respuesta
B

#35 Parece que es original, aunque inspirado en otro personaje de DC.
Más info en:
https://www.ign.com/articles/tdk-suicide-squad-dc-comics-character-nathan-fillion

golpedemero

Margot again... buffff

7 días después
ekeix
2 respuestas
pacogens

#38 Lo mismo decían de Justice League en twitter

2
Ninja-Killer

#38 Me descojono xD

khalaegon

Como va a callar bocazas esta peli, bffff.

1 mes después
Styles

Menudo esperpento de vestuario, maquillaje, colores y cosas varias. De momento, me tira para atrás muy fuerte.

Y que la dirija Gunn tampoco me da seguridad. Guardianes de la galaxia me encanta, pero la segunda parte me parece de las más flojas de Marvel, nada que ver con la primera. A ver hacia qué lado del espectro apunta esta película.

1 2 respuestas
tute07011988

Veremos qué sale, le daré una oportunidad a ver si hay algún personaje con un mínimo de carisma.

1
Valdemar84

#42
¿Nathan Fillon es el de pelo rubio largo de la izquierda debajo de la comadreja o el de la derecha con el traje verde y los brazos al aire?

¿Algún listado de los poderes y algo de historia de cada uno?

1 respuesta
Jetxot

#42

Pues a mi me atrae que sea ortera y pasada de rosca. Cuanto mas mejor. Y GoG 2 me gusta mucho asi que me espero algo para descojonarse.

De primeras me la juego y digo que sera mejor que la mierda que hicieron con Deadpool 2.

2
Styles

#44 El de la derecha, con casco. También he tenido esa duda.

1
B

En la primera escena de acción más de la mitad de esos la palman.

3
ekeix

DonDemencia

No me puedo tomar en serio a John Cena con ese casco, lo siento.

2 respuestas
tute07011988

#49 ¿Y al de la izquierda? Parece salido de una película de Javier Fesser XDDD.

12
benjajim

#49 La intención es esa.

La mayoría son los personajes más ridículos de todo DC. Muchos de ellos son un meme directamente

6 1 respuesta
DonDemencia

#51 Ya, ya, pero es demasiado incluso sabiendo de qué va xDDDD parece el prototipo de superhéroe de un niño de primaria

2 respuestas
Nujabes

#52 Y que es un John Cena? #Hateoff

darkavm

#52 Es también parte de la gracia. Al ser villanos de tier C cualquiera puede palmarla.

ekeix

A mi la primera imagen es la que me ha vendido la película. Tiene pinta de ser un descojone realmente absurdo. Que Aves de Presa y la primera del Escuadrón pintaban similares y al final meh.

A ver si Gunn da con la tecla.

1 respuesta
darkavm

#55 En esta van a full con la calificación R. Salvo que se acojonen y le manden empezar a cortar cosas.

B

Superhéroes de serie B. Tiene pinta de ser tan mala que seguro es buena.

1
darkavm

Por cierto, los trajes molan mucho. Muy detallados, realistas y con envejecido en la tela y armaduras. Aunque sean super coloridos, no son los típicos pijameros.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#58 No si te estás marcando un epic bait o lo dices en serio xD

1 respuesta
darkavm

#59 Claro que lo digo en serio xD Mira la primera foto y la calidad de los materiales y piezas unidas (especialmente en el de Elba). Es simple, ves todos los detalles a primera vista, pero no es plano. Se ve que hay curro detrás.

Incluso en el de Cena, aunque sea más comiquero, queda bien porque el tío lo llena con sus propios músculos.

1 respuesta

Usuarios habituales