'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Ninja-Killer

#60 Vale que no son disfraces para carnaval adquiridos en la tienda de disfraces del centro comercial.... Pero para mi gusto son demasiado cutres xD

2
KuS

Parecen sacados directamente de un cómic, son geniales.

Kylar

Hay una delgada línea entre ser fieles a los cómics y parecer un concurso de cosplay de un Expomanga y esta película la cruza sin asomo de vergüenza. Los fans parecen entusiasmados viendo las imágenes, pero a mí me parecen bochornosas, la verdad :man_shrugging:

6 1 respuesta
B

#63 ¿Te parecen bochornosos los cómics entonces?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Buf me llama -1000.

Aún tengo pendiente la anterior XD.

En esta no repiten los mismos esperpentos de la anterior pelicula? (Will smith, Jared letho ...)? Por curiosidad vaya.

Tampoco entiendo la necesidad de enconarse con estas sagas si la primera fue un truñon y la de aves de presa un mierdón para que seguir? Centrarse en superman y batman coño.

1 respuesta
Demonlike

#65 Los únicos que repiten son Margott Robbie, Jai Courtney (capitán boomerang) y Viola Davis.

1 1 respuesta
Kylar

#64 Me parecen bochornosos los pijamas horteras, creo que hay otras maneras de adaptar.

2 respuestas
B

#67 Pero en los cómics llevan esos pijamas horteras tan característicos. Han sido fieles a tope. Creo que eso es bueno. ¿Qué es esperpéntico? Si. ¿Qué da vergüenza ajena? Si. De eso va el cine de superhéroes. Un tipo vestido de rata voladora gigante luchando contra el crimen. A mí, visualmente, me llama. Ahora, espero que tenga un fondo. Y que no salga mucho el personaje de Harley.

4 1 respuesta
wajaromau

Pues a mi es lo que me llama la atención es el tono de los trajes y supervillanos de pacotilla.

1
darkavm

#66 Y Joel Kinnaman como Rick Flag.

1 respuesta
toyakens

#67 igual suena muy pureta, pero para entender una adaptacion primero hay que entender de donde viene la obra original y cual es su premisa. Por tu respuesta, o bien no te has empapado de la obra original, o por gustos preferirias una interpretacion mas libre y moderna, y te lo dice alguien que no se ha leido un comic entero en su puta vida xD

Sea lo que fuere, yo quiero una pelicula decente y de descojone, y no la basura comercial de la primera. In Gunn we trust.

Norg

Yo estoy encantadisimo con los trajes y los personajes de mierda.

¿Por qué? Pues porque no van a cortarse en absoluto en matar a la Suicide Squad.
Ahora mismo sólo veo como vaca sagrada a Harley Quinn, los demás no llegan a la segunda mitad de la película ni un 60% de la tropa, ya sea por la propia misión o porque a Amanda Waller le pique el dedo.

1 respuesta
Demonlike

#70 Cierto, me había olvidado completamente de él.

jonhy_walker

Joder que ganas de verla

Lexor

Todo ese olorcillo a peli de serie Z me llama y con heroes muriendo cada 2 por 3
im in

HectorxD

#72 Aparte de Harley Quinn yo creo que King Shark, Katana, Rick flag o Capitan Boomeran seran algunos de los salvables.

Idris Elba no recuerdo de que personaje hace ya que en un principio iba a ser Deadshots pero ahora creo que no pero sea quien sea seguro que se salva tambien y con John Cena tengo mis dudas por que al igual que Idris Elba puede ser un buen reclamo para futuras peliculas y convertirse en el nuevo Batista.

1 respuesta
derek-

#76 katana me flipa mucho el problema es que cortaron muchas de sus escenas.

Kylar

#68 Ser muy fiel a un cómic o a una novela, no tiene por qué beneficiar a su adaptación como película, muchas veces al contrario. Son medios diferentes y funcionan de maneras diferentes. Lo que queda bien en una página de cómic o imaginada en tu mente puede quedar fatal en pantalla.


¿Sería mejor la película de Iron Man si hubiese llevado el traje clásico calcado al cómic? No, habría sido ridículo. Por eso lo adaptan al cine y queda una imagen absolutamente reconocible, pero con un diseño renovado y apropiado. Mostraron el traje clásico como prototipo al principio de la película y lo dejaron ahí como guiño y ya.

No estoy de acuerdo en que los personajes de esta película tengan que ser mamarrachos y ridículos para ser fieles, ni que todos los superhéroes tengan que dar vergüenza ajena en pantalla porque sí.

2 respuestas
benjajim

#78

5 1 respuesta
Kylar

#79

#78Kylar:

Mostraron el traje clásico como prototipo al principio de la película y lo dejaron ahí como guiño y ya

B

#78 Porque si no, sino porque son así y se debe de guardar cierta fidelidad a la hora de realizar una adaptación. Entiendo que los cómics no están hechos para el gran público y tienen que edulcorarlos para que "molen", pero eso les quita cierto valor añadido que para mí tienen.

Yo habría disfrutado con una película con el primer traje de Iron Man. Supongo que ahí ya entramos en gustos.

Personalmente no me desagrada la versión del traje de Superman de Henry Cavil, pero también me gusta mucho el de Reeve.

Y creo que esta película, al menos artísticamente, va por esos derroteros.

VonRundstedt

Esto no es de Marvel? Me acabo de enterar :psyduck: estas pelis de superheroes me parecen siempre la misma puta mierda, la última que vi creo que fue la segunda de Ironman, y flojita.

1 respuesta
Elyi

Yo encuentro que esta bien que se vean tan asi de ridiculos, sino es cosa de ver a la comadreja en esta pelicula. Esta pelicula podria ser un simil a deadpool, y los trajes permitirán que no te la tomes tan en serio, Ademas puede que uno cambie de parecer luego de que uno le guste la pelicula.

grivcon

#82 dc tiene otro tono bastante diferente, tiene más toque "antiheroe"

Shikoku

Con que salga algo mejor que Shazam ya me vale... Que muy complicado no es.

Ojalá DC deje de dar esos bandazos y encuentren su sitio y forma

meeka

La parte positiva que le veo a este punto más 'ridículo' es un poco, la fórmula de Thor, por poner un ejemplo (No es una comparativa con Marvel) El buscar una vuelta de tuerca más, irreverencia y esperar sosprender con antihéroes esperpénticos palmanda inesperadamente.

Creo que puede funcionar aunque me mantengo a la expectativa por los precedentes.

PD: Me da pereza Harley Quinn pero espero que salga el culazo de Margot Robbie en las máximas tomas posibles.

Usuarios habituales