'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

alfa036

#2095 #2096 os podeis firmar mutuamente y dejar de molestarme en los favs? quiero decir me importa una puta mierda vuestros avatares y ya hace un rato que os habeis desvirtuado a estupideces.

Donato

#2080 http://www.imdb.com/title/tt2975590/
yo aqui leo 6.9

jaja salu2

lafundo

#2093 ¿De 1 a 10 como es de infantil? (11 es Marvel y se sale de la escala)

1 respuesta
s3niK

#2103 intenta imitar esa formula infantiloide humoristica de marvel y no lo consigue ni de lejos..

GlatoR

La escena

spoiler
B

#2047 Pero la comparación que pusiste entre Escusdron Suicida y Guardianes de la Galaxia no se sostiene, en la de Marvel todo está mucho más nivelado. Lo siento xD

1 respuesta
Kabraxis
#2106juliano6010:

Escusdron Suicida

¿De que va? ¿De un dron llamado Escus que intenta suicidarse?

Ahora en serio, lo realmente importante aquí es si tienen planeada una segunda parte o si va a exprimir a los personajes por separado.

1 respuesta
B

#2107 Esclibir con móvil es diflicil.

Las películas de heroes individuales hace mucho que dejaron de salir bien, y ahora cada vez más las de superheroes en grupo salen mal paradas. Ni spin-off ni pollas varias, el género está entrando en un pozo preocupante.

2 respuestas
s3niK

#2108 Eso es lo que pasa cuando la industria estira.. y estira algo, que al final se rompe.

Ya en breve habrá mas pelis de comics que comics...

eondev

#2108 Pero eso es porque quieren, si hicieran productos bien hechos pues eso.. No es que se repita la temática, es que la cagan con ganas y te quieren vender un producto como lo puto mejor del año.

1 respuesta
B

Si, Deadpool salio terriblemente mal. Y veremos que tal sale Dr.Strange que tiene pinta de salir tambien terriblemente mal.

3
B

#2110 Pues no sé yo hasta que punto lo hacen porque quieren... Sino fíjate:

Películas de superhéroes individuales:
-Spiderman (2002): Buena.
-Daredevil (2003): Cutre.
-Hulk (2003): Cutre.
-Spiderman 2 (2004): Cutre.
-Elektra (2005): Cutre.
-Spiderman 3 (2007): Con fallos/Ambivalente.
-El Caballero Oscuro (2008): Muy buena.
-Hancock (2008): Con fallos/Ambivalente.
-Linterna Vere (2011): Cutre.
-Thor (2011): Súper cutre.
-El caballero oscuro, La leyenda renace (2012): Con defectos/Ambivalente.
-The Amazing Spiderman (2012): Súper cutre.
-Thor, el mundo oscuro (2013): Buena.
-Deadpool (2016): Con fallos/Ambivalente.

Películas de superhéroes en grupo:
-Los Cuatro Fantásticos (2005): Cutre.
-Watchmen (2009): Muy buena.
-X-men, Primera Generación (2011): Con fallos/Ambivalente.
-Los Vengadores (2012): Bastante buena.
-Capitán América, Soldado de invierno (2014): Muy buena.
-Guardianes de la galaxia (2014): Muy buena.
-X-men, Días del futuro pasado (2014): Cutre.
-Cuatro fantásticos (2015): Súper cutre.
-Los Vendagores, La era de Ultrón (2015): Con defectos/Ambivalente.
-Batman VS Superman (2016): Con defectos/Ambivalente.
-Capitán América, Civil War (2016): Con defectos/Ambivalente.
-Escuadrón Suicida (2016): Cutre.
-X-men, Apocalipsis (2016): Súper cutre.

Como ves lo raro es que hagan buenas películas de este género, parece un tipo de cine difícill de dirigir correctamente.
P.D: Las películas que me faltan no las he visto o ya no me acuerdo cómo eran (como me pasa con la trilogía inicial de los X-men).
P.D 2: Abro paraguas.

2 respuestas
eondev

#2112 Pues yo te digo que no, que a parte de las primeras películas en la que eran más experimentos y novedades fuera de lo común, ahora mismo las pelis de DC no la cagan por la historia en sí, sino por prisas y tonterías, fallos de guión montaje etc. Puedes hacer una pelicula correcta en todos sus aspectos pero que deje un poco que desear por su historia, pero cosas como BvS en el cine o la de SuicideSquad? Porfavor, eso es ser consciente de que va a ser mala de un principio por fallos elementales que detecta cualquier director .

alfa036
#2112juliano6010:

-Spiderman 2 (2004): Cutre.

#2112juliano6010:

-Los Cuatro Fantásticos (2005): Cutre.

#2112juliano6010:

-X-men, Días del futuro pasado (2014): Cutre.

#2112juliano6010:

-Los Vendagores, La era de Ultrón (2015): Con defectos/Ambivalente.

Poner spiderman 2 en la misma categoria que los cuatro fantasticos de 2005 debería ser punisheable, y ya poner Avengers 2 por encima de X-men Day of Future past o spiderman 2 xd...

PD: ostia puta que no había leido encima que pones spiderman 3 por encima de la 2 holy fuck de verdad has visto recientemente esas peliculas?

9 1 respuesta
Jelco

-Spiderman 2 (2004): Cutre.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Vito_

Spiderman 2 cutre y la 3 con fallos/ambivalente.....

Me quedo con las ganas de saber tu opinión sobre The Amazing Spiderman 2

1
Licker

Y Elektra o Daredevil peor que X-men Apocalipsis. La película puede ser mala en comparación a otras pero ponerla en ese nivel...

B

3
Donato

jajajjaja la lista de la verdad absoluta

1 respuesta
KIIM

#2119 Lo que más me inquieta es el tiempo que ha dedicado a buscar las fechas de estreno. Tremendo.

Fyn4r

El problema de esa lista empieza cuando pone que Spiderman es buena xd

Krules

La culpa es de Nolan, ha hecho mucho daño a este tipo de cine.

Y gracias

2
B

#2114 Pues igual sí que he patinado con las dos últimas de Spiderman XD
Las he visto hace más de cinco años por última vez las dos y no recuerdo bien, sé que una era cutre y la otra cuestionable, será como tu dices la tres era la cutre y la dos la cuestionable.
Respecto a días del futuro pasado, venga hombre, si en la segunda mitad de la película empieza a desinflarse todo y el final es (para mí) una putísima mierda, le pasa lo mismo que a Apocalipsis, pinta bien y después se va todo a la mierda con un final desastroso (aunque la tercera fue mucho peor que la segunda).

weeheee

MediaVida cinefilos, nunca defrauda. Gracias.

3
M

No sé porque hay crítica con la interpretación de Leto con el Joker.

Tal vez la historia paralela estuviera demás en ésta película, pero la interpretación me pareció cojonuda.

El tío da mal rollo de verdad.

benjajim

¿Que os parece que la película supere la recaudación de Man of Steel sin posibilidad de estrenarse en China ?

¿La consideráis mejor que MoS?

3 respuestas
Donato

#2126 A mi SS me parece la peor del Dc universe como pelicula, aunque los personajes presentados tienen mucho potencial.

Srednuht

#2126 Me gusta más, es un hecho

wajaromau

Pues a mi me gusto, nose, es la misma mierda que todas las peliculas de superheroes (Bueno están las de Thor que eso ya esta a otro nivel de mierdón), para un miercoles a 4,50 la pelicula sali muy agustito de la sala, a la par de fresquito por el aire acondicionado.

Lo unico malo es que el doblaje es jodidamente malo, pastelito, en serio pastelito? la madre que los pario.

1 respuesta
Dofuramingo

#2129

¿Qué palabra traducen como pastelito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht