'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Donato

#2370 Si, pero sigue siendo un cameo mas que un personaje mas, a mi me ha gustado mucho lo que he visto de el y no entiendo porque lo recortan.

alfa036

#2369 me refería a que watchmen tiene 3-4 versiones

1 comentario moderado
HoRTeL

Joder colega menudo petardazo.

Suicida es ver la cosa esta.

Sr_Wayne

Vaya mierda de universo dc, menos mal q nolan dejo el liston bien alto

JaviStar

la verdad que si a dia de hoy, que las de nolan sean mejor que todo lo que van sacando es la triste realidad de DC, espero de veras que WW haga que me olvide de esto

wajaromau

Cada vez que alguien habla de superheroes y dice Nolan

2 1 respuesta
Sr_Wayne

#2377 el batman de nolan si q es un super, q no sabes na, q se cae de un rascacielos de espaldas y no le pasa nada... No el cacas de affleck, con la espalda y el pesho lleno de cicatrices, vaya mindundi

1 respuesta
gatchanww2

lo mejor de la pelicula ,la banda sonora,con eso lo digo to

1
wajaromau

#2378 Y putas muchas putas, yates llenos de putas.

weeheee

Antes de Nolan, no existia DC.

Gracias Mr.Nolan.

JaviStar

Para mi Battfleck es mejor batman que Christian Bale, lo mismo que digo que cualquiera de las 3 pelis de Nolan son mejores que SS, no son cosas incompatibles xD

sincahonda

El Batman de Nolan en malo, pero sus tramas y sus villanos de momento son mejores que cualquier cosa salida de DC.

Lo mismo puedo decir de Tim Burton.

Esta peli es mala, la he revisionado y es mala.

weeheee

Nolan.El Jesucristo moderno.

Sr_Wayne

Q sus villanos son buenos.. Cotillard suckea basto, y a Bane le hacen el horror.
Nolan for predident, vote for nolan

1 respuesta
sincahonda

#2385 sus villanos son mejores <> sus villanos son buenos.

Esa compresion lectora...

Krosita

Vi hace un par de dias la version extendida, malisima.

JaviStar

No esteis a la defensiva diciendo nolan president y tonterias varias, duele que las ultimas dos pelis de DC sean peor de lo que se esperaba? Podria salvar BvS en su version extendida, pero SS, es peor pelicula que las 3 de Nolan, no digo que sus personajes sean mejores, ya he dicho que Batffleck me gusta mucho como Batman, pero las peliculas en general son mejores en todos los aspectos a SS, intentad leer bien, si es posible claro xD

1 respuesta
weeheee

#2388

La culpa es tuya por hacer una comparacion absurda. SS tendria que compararse con otra pelicula de su tematica, como podria ser con Deadpool.

Sinceramente, me dan pena todos aquellos que no ven mas alla de Nolan. Y mas pena aun me dan, de los que dicen que de DC solo vale las trilogia que hizo.

''la verdad que si a dia de hoy, que las de nolan sean mejor que todo lo que van sacando es la triste realidad de DC'' Para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

A mi me gusto Green Lantern

1 1 respuesta
JaviStar

#2389 No se puede comparar a Deadpool, esta a varios niveles por debajo, ni a Avengers, ni a nada con superheroes en plan grupal, SS esta por debajo de todo, realmente no tiene comparacion real con nada, cuando vas a ver Deadpool sabes que vas a ver un tio que conversa con el publico, bromas muy bastas, sangre, y accion, con SS creias que verias un grupo de antiheroes macarrillas con unas habilidades acojonantes y con cierta trama algo trabajada cosa que a Deadpool no se le exijia, asi que si quereis compararla, pues eso, ni a la suela del zapato

Pjroll

Yo flipo como algunos tenéis a Marvel metida bien en el culo xD Madre mía.

2
benjajim

SS esta a la altura de las de Thor. Se puede decir que esta entretenida pero nada mas, si te gustan los personajes pues la puedes disfrutar algo mas. BVSUE la da no 100, 1000000 de vueltas.

Los Batman de Nolancristo son una obra maestra del cine de superheroes, una grandisima película pero fallida adaptación y una buena película pero mala adaptación respectivamente. BaleBatman da bastante asco en las dos ultimas.

#2390 No digamos cosas de las que podamos arrepentirnos.

3 respuestas
Kimura

Mala mala con ganas. Y sin sentido y mal montada y de todo. De las de tener que sacar fuerzas de flaqueza para no quitarla a medias. Nada que ver con BvS, que no era una maravilla, pero al menos no es este despropósito.

JaviStar

#2393 mira, coincido contigo en todo el analisis, a mi se ve que me tienen tachado de algo, cuando Batman es mi personaje preferido, pero bueh, hay que ser autocriticos, y el universo DC a dia de hoy tiene una peli que ha tenido que salir en version extendida para ser buena y entendible a nivel de guion que es BvS, el resto de este nuevo universo esta empezando con mal pie, Man of Steel tiene que gustarte mucho Superman para agradarte la peli, y SS es bastante pesima para lo que se esperaba, esa es la realidad

alfa036

#2393 si te gusta el personaje de Thor, con thor te dan ganas de arrancarte las venas a cucharazos y ya con Avengers o Thor 2... Vaya nerfeo, espero que si shazam es parte del universo de DC no se lo follen así (por decir un personaje, que seguramente se follen los poderes de Martian ManHunter

Crane

Bajo mi punto de vista, el Batman de Nolan es malo. Sus películas son historia ya, pero lo que realmente hicieron bien Nolan y Bale fue a Bruce Wayne. Se metieron mucho en su drama, en su historia, le dieron importancia. Bruce Wayne dejó de ser el tio que lleva la capa de Batman, y se convirtió en la verdadera máscara del hombre murciélago, guión de 10. Por otro lado, su Batman es excesivamente humano, recibe tortas hasta de mendigos, en ningún combate se ve al Batman que tiene el control en todo momento, de mente fría y destructor.

Sin embargo Batfleck si consigue esto, un Batman que parece inhumano, un monstruo, frío y calculador, inexpresivo. Yo creo que eso es Batman, un monstruo para sus enemigos, sin sentimientos. Sin embargo el guión de BvS es pésimo, y Batfleck no puede lucirse ni como Bruce Wayne ni como Batman, se nota que lo hace bien, pero la base narrativa es una mierda y al final da igual de que hablemos, de cine de comics o de videojuegos, siempre se recuerda si la historia fue buena y estuvo bien contada.

2 respuestas
na10ta

#2397 Para mi Batfleck consigue bien hacer de Bruce Wayne y Batman en la época en la que se encuentra viejo y con secuelas de su guerra.

1 respuesta
Crane

#2398 Lo veo igual que tú. Justo a eso me refiero, Batfleck consiguió hacer un buen Batman (cosa que Nolan no, en el aspecto de combate y demás, en guión las pelis de Nolan son otro mundo) y un buen Bruce Wayne. Lástima que el resto de la película fuese un mojón y no dejase lucir todo ese trabajo.

1 respuesta
Sr_Wayne

#2393 En el día mas brillante, en la noche mas oscura

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht