Esdla:El REtorno Del Rey

aXEPE

#29 no todos somos tan perfektos komo tu ;)

aXEPE

dura 3 oras y media me an dixo no?

ArcheR

Yo prefiero ir el finde por la mañana, por la mañana no va practicamente nadie y puedes verla a gusto, sin críos gritando sin dejar oír y sin petadas de gente que no puedes ni llegar al baño.

ChemicalX

#32 si, 3 horazas y media ::D:D:D:D

q ganas de verla dios... yo es que me kede con unas ganas tremendas, despues de ver la segunda, de ver cierto acontecimiento con el aracnido gigante que se ve en el trailer (q en realidad ocurre al final del segundo libro)

todas las criticas q he visto sobre la peli han sido buenas asi q...ESPERENSE LO MEJOR!!!!!!

aXEPE

#34 nadie es perfecto ;) sigo en las mismas xk no as dixo nada en klaro la verdad...ademas esa gente de media-vida ke dices tu...
si,esa gente,esa gente de la ke tu formas parte ;););)

_BoJa_69

Yo tendré las trilogía y todos los libros :)

(Divx & ebooks)

aXEPE

xDD

v0rTeX

yo ya tengo la entrada para el mierkoles a las 16:45 k ganas dios xDDD

DarkDog

mñn voy al estrenooo0o0o0o0o0o0o0 :D:D:D pero q ios puta algunos q ya han ido hoy ¬¬ a una sesion friki intensiva de 10h de duración viendo la triologia entera en CINE. :O

aXEPE

xDDD

C

No voy yo a una sesion de 10 horas de cine ni aunque me paguen, me cago en dios que aburrimiento :s

Fenix15

yo iría el miercoles, de no ser xq tngo el jueves examen de literatura... y el viernes las notas.. 1º Bach..
(no hay suspensos ni na en 1º... puf puf)

Elektro

Yo voy a verla el viernes a las 23.20...asi k salgo a las 3 de la madruga del cine xDD.

Una cosa, los k han dixo k van a verla hoy a las 21 y algo...mu raro, ya k el estreno es el 17 oficialmente y yo pensaba y tenia entendido k la peli os la ponen a las 24...vamos k es una chorrada pero mero apunte ;)

Y en cuanto a #7, no pasa nada por decir k al final gollum se monta un trio con sam y frodo no? :D :D

TsenG

Yo tengo las entradas para el miercoles 17 a las 22 y algo, y al dia sigiente e de levantarme a las 7:30 pa ir a Classe.. xD (q me esperen), x no decir q el jueves 18 examen de ciencies de la terra, tema Hidrosfera. Y encima la ultima hora del ultimo dia de trimestre, osea q tengo unas ganas!! y el viernes las notas

S3r0x

jajajaja los ke vayan a ver esa sesion FRIKI POWA se van a tener ke komer komo 2 gramos de anfeta xDDDD

Demaco

Pues acabo de verla hace 1 hora ( 3 horas y media en la butaca así: :O ) y os aseguro ke no decepciona :)

3eat1e

decepciona el estar en el cine con una panda de marujas sin vida social k se ponen ha contarse los putos cotilleos de la pelu de una punta a otra punta ..... o no demaco :S

Demaco

Ciertamente si... pero ke esperas de un pre-estreno patrocinado por Festina ?

Todas las marujas con los maridos, los niños, los malacatones, y luego los frikis como yo, y los calvos como tu :*

df

yo solo espero no encontrarme a crios estupidos haciendo el moñas, a marujas molestando xq no les interesa la pelicula, o a los mierdafrikis ke se pasan toda la peli sacandole fallos y diciendo en ke cosas no se parece al libro.

con no encontrar a esa fauna tan habitual en los cines, me ire contento a casa (ya se ke pido muxo).

V4MPIR0

hoy es el dia, a las 5 de la tarde moriremos..
( yo x lo menos ) llevo 1005 dias esperando esta peli.
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhgg

K

Yo la vere oy miercoles sobre las 22.00 en la pantalla mas grande del kinepolis :D

K

Yo como #54 xDDD Kinepolis powa!

ES-ElCiD

NADA q ver con el libro :(
aunque como pelicula esta bastante bien

RoNiN

Yo fui al preestreno, y sinceramente, es genial. Yo he leido el libro (weno libros) 2 veces y, aun k se saltan algunas kosillas, esta tercera parte me ha emocionado muxisimo. Una gran adaptacion, bravo por Peter Jackson.

maRc

Yo he ido a la maratón en el Kinépolis de Valencia, de 16:00 a 3:20 de la madrugada :o. Lo mejor ha sido cuando no podíamos volver a Valencia ya que ninguno teníamos coche xD.
A las 4:20 de la madrugada me he acostado, y a las 6 me he tenido que levantar otra vez para ir a hacer el teórico del coche. xDD.

La película está muy wapa, hay algunos cachos en los que se ve claramente que les falta la parte de la versión extendida (cuando Sam pilla el frasco con la luz de la estrella, que aparece ahí "por arte de magia"). Gollum y Gimli son la hostia, en esta se salen mucho más que en la segunda, sobre todo el primero. Si os asombrasteis cuando Legolas pegó el brinco pa subir al caballo, esperad a ver como se carga al Olifante (el elefante gigante que sale en la segunda). Las batallas están muy curradas.

En fin, que es una muy wena película :).

PD: Son tres horas y cinco minutos, no tres horas y media.

ES-ElCiD

como pelicula genial, como adaptacion, me defraudo muchisimo, faltan 1000 cosas interesantisimas y trascendentales del libro, en cambio meten la secuencia de legolas cepillandose al olifante, gran secuencia sin duda, pero totalmente inventada... la gente rompia a aplaudir en el cine, q RABIA me daba, si hubiese salido la derrota de saruman por gandalf, algo muchisimo mas emotivo, la gente se hubiese quedado callada.

eso si, para los q no hallan leido los libros y hallan estado en la maraton, estoy totalmente seguro de q en su vida han visto ni veran nada parecido.

los q todavia no la hallais visto, NO OS LEAIS el libro si no quereis salir un poco asqueados, disfrutad de la pelicula, q la disfrutares, y despues , regocijaros con el libro ;)

Usuarios habituales

  • Demaco
  • Stratovarius
  • aXEPE
  • ReMaTxEs
  • Fenix15
  • ES-ElCiD
  • C