Esta noche emiten Cadena perpetua [Cuatro]

A1rStacK

¿ Eres un poco obtuso ?

P

#58 me pasa lo mismo que a ti xD

B

Pues yo la habré visto más de 10 veces. En dvd rip chusta la primera vez a mis 14 años que empezaba con leer recomendaciones de películas por internet. Me abrió muchas puertas, la verdad xd. Fue mi primera película serie con la que empecé.

Y siempre la miro, sea en los canales que la echen (antes el plus, ahora cuatro o cualquiera). La he visto en catalán, castellano e inglés con subtítulos. Es hipnotizante y nunca te cansas de mirar y de disfrutar de cada plano, aún sabiendo qué pasará en todo momento. Para mí, lo mejor del placer porque sí es la voz de Freeman narrando la historia. No sé si habrá algo mejor en la vida, pero paso de saberlo.

Dieter

Es como ver el padrino, o en mi caso cuando llega semana santa verme todas las pelis biblicas, tienen algo, que me hace verlas. Son pelis que aunque las veas 1000 veces las acabas viendo.

Sinso

Yo no la pude ver :(

Mira que el libro me gustó en su momento, pero es que la película le da millones de vueltas. La habré visto más de 50 veces y la veré otras 50 por lo menos.

top1 sin duda

1 año después
C

La están dando ahora en Cuatro.

Enjoy!

Wello

Muy buena película, no sabia que hacer, me he metido aquí y mira ya tengo plan hasta dormir.

palike_soul

Anoche la vi y me sigue encantando cada vez que la veo. Encima esta vez me la vi en v.o y con subtítulos. Bendita tdt xD.

1 año después
Turamb0

La vi recientemente: 6'5/10 La película está bien, y tiene escenas y personajes que llegan, pero al mismo tiempo ha habido cosas que me han molestado. Para mí, había varias partes de sentimentalismo barato, que no es que no me lo crea o no esté de acuerdo, pero para mí no es lo que yo entiendo por esperanza, cosa de la que no voy a hablar aquí. El ritmo de la peli, de 10, siempre están pasando cosas que te mantienen pendiente.

Entiendo que mucha gente la pueda poner como su película favorita, pero a mí no me ha parecido para tanto.

spoiler

Usuarios habituales

Tags