Estrenos DVD/Blu-Ray

A

#630 escribe en la direccion web directamenete. Y ublock o cualquira de esos vale.

El dia que tiren de verdad esa web me pego un tiro. Jajaj.

1 respuesta
fracarro

#631 jajaja el fin empezó cuando sacaron desmix del medio

7 días después
LeonMD

¿Qué pasa con Endgame que no sale?

1 respuesta
B

#633 En teoría sale el 28 de agosto.
https://www.amazon.es//dp/B07RB4Q7RY?tag=filmaffinity-21

1 1 respuesta
DaniRC1993

#634 En teoria el 30 de julio deberia estar por la internete ya

1
Lexor

Men.in.Black.International.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

2 respuestas
guillauME

#636 No me fastidies. Esas versiones se ven de pena y el sonido también es terrible.

1 2 respuestas
Lexor

#637 la he visto en rarbg y queria contribuir 😢

ESL_Kaiser

#637 esa versión se ve decente para ser del cine, oírse si que se oye mal


fracarro

Como microhd nada

2
ekeix

Detective Pikachu Bluray VO y Castellano


Casi imposible (Long Shot) Bluray VO


La Llorona Bluray VO

#636 Contribuye claro, aquí todo el mundo es bienvenido que a mi se me va la pelota a veces, pero esperate a que sea Digital HD real aunque sea xDDD

2 1 respuesta
guillauME

#641 La de Long Shot a mi me ha gustado. La vi anoche.

1
ekeix

Tolkien Bluray VO


Skin Bluray VO

1 2 respuestas
B

#643 ole ole y ole! que ganas tengo de estas dos. Justo ayer estaba pensando cuando saldría la de Tolkien.
Mil gracias :)

2
A

End game ya esta en 4k en español el torrent

2 respuestas
ekeix

#645 Eso son ripeos malos con la etiqueta de 4K. La película no ha salido aun ni en VO en Digital HD, en español tarda incluso unos días más en salir

1 1 respuesta
jesed

#643 WTF Tolkien ya se estreno? WTF ni me entere de que estuvo en los cines

Me acabo de quedar a cuadros

sagem9

Veo que muchos descargais lo que va saliendo en Blu-ray/DVD..., te pueden multar por utilizar torrent en España? Pura curiosidad

2 respuestas
guillauME

#648 No, en España las descargas no son ilegales. Lo que es ilegal es lucrarse de las mismas si no me equivoco. Pero @alepe y @Soy_ZdRaVo de MV abogados sabrán mejor.

kainlucifer

#645 Lo dudo mucho, es más, no, es imposible.

s0ny

#648 Hasta donde sé, hay bufetes de abogados que sí que espían algunas descargas de algunas pelis, y que haciéndose "representante" de algunas productoras de cine, se ponen en contacto con algunos isp (euskaltel es el último caso que recuerdo) para solicitar datos de sus clientes y lanzar pertinentes amenazas de denuncia, con el objetivo de amenazar a la gente que se ha bajado XXXXX película y llegar a un acuerdo pasando por caja para no ir a juicio.

Pero hace pocas semanas un juez retiró los cargos y obligó a ese bufete a pagar las costas. En España no es delito descargar, pero sí lucrarse con ello.

1 respuesta
sagem9

#651 si, creo recordar que leí que les ponían una multa de 150€ y firmar una carta de arrepentimiento o algo así y sino a juicio. Suena a: si cuela, cuela y sino me la pela xd

1
A

#646 pues no se donde ves ripeos malos.
Los archivos pesan 50gb y dos versiones inferiores y vistas muchisimas pelis en 4 k y tanto el sonido como imagen exelentes

1 respuesta
ekeix

#653 La película no ha salido aun ni en Digital HD que se filtrará en los próximos días. En Bluray sale a mediados de Agosto en muchos países, y aquí a finales de Agosto, lo que para ver un Ripeo bueno con el audio en Castellano habrá que esperar pues a la 3º semana de Agosto como mínimo. No me cuadra lo que dices, pasa link y salimos de dudas :joy:

1 1 respuesta
Culebrazo

Un amigo mio se bajo el capitan america en su momento. "Se ve bastante bien" dijo...

No se si llegaria a 480 el puto ripeo, y el sonido para llorar... menos mal que habia visto la pelicula en el cine y no tuve que ver mas de un minuto

BRrip or gtfo

s0ny

Hay gente que llama calidad de imagen a ver un fotograma de cada 20, torcido, con cámara que vibra en el cine, y sonidos de gente cuchicheando.

Personalmente, expulsaría de Europa a esas personas, pero algo bueno aportarán a alguien xD

1 respuesta
A

#654 descargas2020.org

Esta en version bluray en unos fias meten el 4k.

1 respuesta
A

#656 bueno no se que es peor. Eso o gente que ve las pelis y series en la mierdesilla de pantalla del movil, tablet o portatil.
Yo para series las veo en 43" y todas las pelis tops en 65"...

Pjroll

Qué pereza

2
ekeix

#657 Las únicas de Endgame que veo y en español como has dicho es esto. Y son screeners, Bluray MicroHD son grabadas desde el cine vaya xd


No sé, a lo mejor te equivocaste con la versión de IW que subieron en Bluray que es Open Matte o como la versión IMAX sin las bandas negras de arriba y abajo

Pero Endgame no la veo en ningún lado en Bluray como dices

1 respuesta

Usuarios habituales