Estrenos DVD/Blu-Ray

chiptune

#597 No me pegues estos sustos xD

DEXXTER

#596 me he descargado la peli en VO, pero no hay manera de encontrar los subtitulos en español, sabeis de algun enlace?

2 respuestas
ekeix

#602 en subdivx fijo que encuentras algo

1 respuesta
Arutha

#602 yo me he bajado una version que tenia los subs incluidos

era

esta
1 respuesta
A

Esperando aver si las meten en alguna web torrent doblada. Aver si desxargas2020 vuelve ya

DEXXTER

#603 #604 gracias a los 2, al final me he bajado los subs en subdivx.

10 días después
ekeix

Alita: Ángel de combate Bluray VO y Castellano

9 6 respuestas
chiptune

#607 Nice, ya tocaba.

challenger

#607 ALELUYA!!!!

ekeix

Hellboy Bluray VO

2 respuestas
0nLy

#610 No os molesteis en verla ni en casa

2
pumuki14

#610 Se sabe si esta es la versión censurada o la R?

1 respuesta
Lexor

#612 la R q me la vi el finde
es un bodrio de dos horas

s0ny

#607 Es la versión de las plataformas digitales, no la bluray no?

1 respuesta
ekeix

#614 Correcto. En Bluray siempre sale unos días más tarde en general. Pero como a la gente se la suele sudar el Bluray y van a por el Digital HD pues pongo el anuncio de Bluray englobando a ambas y menos spam para todos

1
MoRiBuNdO

#607 Me ha gustado bastante la verdad, en 1080 digital se veía de cojones. Las animaciones un 10 y la historia tambien entretenida

DormiloN
3 1 respuesta
Cococrash

#607 pues habra que echarle un ojo

Culebrazo

#617 por el nombre podria ser un biopic de snoop dogg, y seguramente me interesaria mas si fuera asi xddd

1 1 respuesta
DormiloN

#619 viste The Beach Bum al final?

1 respuesta
Culebrazo

#620 me alquile un ripeo que no iba bien en mi tele... es antigua y no pilla bien todos los formatos :sob:

1
AlDaZ

#607 Ayer la visioné y me lleve una grata sorpresa, ya que tenía cero "hype" sobre la película. Terminé de verla con ganas de ver una segunda parte, que por lo visto está en marcha. Película "palomitera" para pasar un buen rato sin altas pretensiones, muy recomendable.

Lebowski

No encuentro Alita en español, versión 1080, en mi videoclub favorito. ¿Alguien me recomienda un buen sitio de descarga?

2 respuestas
ice_powa_xD

#623 elitetorrent o rarbg :/

1 respuesta
Lebowski

#624 Mil gracias

A

#623 descargas2020.org la mejor en torrents en español .

1 4 respuestas
Dientecillos

#626 Alguna extensión en especial para evitar la publi en nuevas pestañas?

1 respuesta
fracarro

#627 yo uso adblock y ublock, pero tiene su truco jajaja
#626 opino igual es la más actualizada, la de dontorrent es nueva pero no están tan al dia

2
wepepote

#626 descargate el ublock te olvidas de las ventanas emergentes, de los anuncios en paginas y ventanas flotantes que pueda haber las bloqueas pulsando boton derecho encima/bloquear elemento, seleccionas la ventana flotante o publi y das a crear regla, con eso deberia valer.

1
Pjroll

#626 A mí no me funciona el buscador. Le doy a buscar y vuelve a la página de inicio.

1 respuesta

Usuarios habituales