'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Vain92

La virgen, qué buena está la Jolie joder.

Brad Pitt es imbécil.

Y on-topic, pese a no ser mucho de Marvel, he de decir que esta mierda me tiene hypeado.

1 1 respuesta
Tencru

Joder pues si que ha llegado lejos el actor que sale en el flautista

2
G

#451

#451Vain92:

pese a no ser mucho de Marvel, he de decir que esta mierda me tiene hypeado.

En Marvel ya nos tienen muy tomada la medida, primero no sabes nada, luego u trailer meh, para ir recordandote, luego el trailer bueno

sagem9

Me ha hecho mucha gracia ver La Graciosa explotando XD

darkavm
3 1 respuesta
Hybrid

#455 Lo peor es que cada vez que escucho esa cancion, que es buenisima, me entra el recuerdo de ese ... eso ... la "version" de ... :zipper_mouth:

B

#450 Es un fenómeno negativo global. Es ir al cine y parece que todos los pósters los haga la misma persona.

Sobre el "final trailer": supongo para quien le gusta esa basura está bien. Pero para mí falla todo: planos, música de fondo, diálogos, clichés, pseudoaforismos, las coñas marvelísticas no-graciosas, las poses tanto individuales como conjuntas, los Mega Problemas para sentirte como espectador que estás visualizando algo muy Grande e Importante...

derek-

Pinta truño

3
18 días después
ekeix

Parece ser que es definitivo su estreno en cines y no se mueven fechas.

1 respuesta
B

#459 ¿A qué se refiere con "legal dispute"?

1 respuesta
ekeix

#460 Creo que se refiere a esto

https://www.cinemablend.com/television/2568788/comcast-has-reportedly-stopped-funding-hulu-amidst-feud-with-disney

ekeix
Tencru

En qué escala de poder de Marvel se ponen los eternals???

2 respuestas
Valdemar84

#463
Yo diría que al ser otro tipo de "dioses" serán como Thor más o menos.
El ejemplo más visual sería que fueran "similares" a guerreros asgardianos repartidos por toda la Tierra y que sus aventuras pasadas hubieran dado forma a las leyendas clásicas (Aquiles.....).

2 respuestas
Tencru

#464 Es decir por encima de los vengadores pero por debajo de thor y capitana marvel?

Kylar

#463 #464 Yo diría que por encima de cualquier Vengador excepto Capitana Marvel y Wanda.

1 respuesta
sincahonda

#466 no.

Son poderosos pero ni de coña como lo pintas.

Hulk debería de barrer con ellos. Y pensar que stark no tendría manera de hacerles frente de conocerles es no conocer a stark.

3 respuestas
Tencru

#467 bro no cuentes con stark xd

1
H

#467 En los comics si pero en el UCM seguramente esten al mismo nivel de Hulk.

Thor, Capitana Marvel o Wanda seguramente esten un poco por encima.

Y Iron Man pues supongo que no deja de ser como Batman que con preparacion y tiempo puede con cualquiera xD.

Kylar

#467 Basándome en lo que veo en los trailers, ni de coña están por debajo de Stark. Por lo menos Ikaris parece que juega en la liga inmediatamente inferior a Capitana Marvel. Y Hulk pues bueno, es el típico personaje al que suben o bajan la fuerza cada dos por tres, así que no te sabría decir, pero a priori dudo que perdiesen ante él.

1 respuesta
sincahonda

#470 a veces es mejor analizar las cosas.

Basándonos en solo las pelis.

Tejanos con solo controlando la gema del poder mando a la puta a la capitana.

Thanos activando dicha gema no derribo a stark, de hecho este continuo su avance y controlando 3 más aún así este le hizo sangrar y ganarse su respeto.

2 respuestas
Kylar
#471sincahonda:

Tejanos con solo controlando la gema del poder mando a la puta a la capitana.

La gema del poder es algo así como la representación del poder puro en el universo, por supuesto que con ella mandas a la puta a alguien. Te recuerdo que se usaba para aniquilar planetas con un solo golpe.

Lo de Stark en Infinity War es un poco fumada y truco de guión para que Thanos no lo desintegre en un segundo y nos quedemos sin película.

1 respuesta
darkavm

Le dais demasiada importancia a estas cosas como si estuvieran prefijadas y esculpidas en piedra, inamovibles dentro del canon. Estas escalas de poder, habilidades... cambian de una película a otra según convenga mejor o según vayan apareciendo nuevos personajes.

7 1 respuesta
ekeix

#473 Deberíamos fijar esto en el top de todos los hilos de Marvel

12
Cruzer

Están por debajo de Maiki SBXRIII

sincahonda

#472 no lo de esa película desintegraba la armadura de Iron Man y por eso este al final le queda ni la mitad de la armadura.

La cosa es que thanos cuando le pilla la capitana no controla ninguna gema, y en su cara coge el control de una y le manda a la puta. Y suerte que fue la del poder y no la del tiempo y la vuelve vieja pellejo.

Con Iron Man controla 4 y aún así Iron Man le inmoviliza dos veces por si mismo su mano y le hace sangrar.

Iron Man dejó ko a hulk.

Pensar que un tío que vuela y lanza rayos por los ojos cosa que hace Iron Man en su segunda película está por encima de él es absurdo.

Los héroes que te presentan serán más o menos poderosos pero siempre en ese mismo nivel. No tiene sentido que te presenten a un héroe nivel galáctus.

1 respuesta
Tencru
#471sincahonda:

Tejanos

quién es este? wtf? no lo había leído xd

1 respuesta
darkavm

#477

17
Kylar
#476sincahonda:

Pensar que un tío que vuela y lanza rayos por los ojos cosa que hace Iron Man en su segunda película está por encima de él es absurdo.

Si nos ponemos así, Capitana Marvel es otra tía que vuela y lanza rayos, igual que Iron Man. ¿También dudas que ella esté por encima de Stark? Tal y como los han presentado, los Eternos son algo así como semidioses creados por los Celestiales para proteger el universo de los Desviantes. En el trailer vemos a un señor que parece similar a Superman. Por supuesto que pienso que es superior a Stark. A lo mejor en la película se ve lo contrario pero esa es la impresión que tengo en este momento.

1 respuesta
Polakoooo

El día que descubráis que casi todos los arcos argumentales de los superhéroes es enfrentarlos contra un poder superior a ellos mismos vais a flipar.

7

Usuarios habituales