'Eternals' (2021) | Marvel Studios

sincahonda

#479 los celestialiales no son dioses como para pensar que una creacion suya es un semidios.

De hecho los celestiales no crean a los eternals para protegernos de los desviantes. Los celestiales crean ambas razas, y de paso a la mutante. Pero no para protegernos de nada.

Un celestial ya visto en el UCM le costaba sujetar 1 gema del infinito, y dicho por otro, si se le llama dios que sea con minuscula, otro visto esta muerto y el ultimo, en flashback, para destuir un planeta necesita una gema del infinito. Lo cual no es un merito.

Es que el que infravalora X personajes eres tu. Capitana al final lo mostrado con alguien tocho no salio muy bien comparandolo con otros superehores. Por no decir que en verdad lo mas tocho enseñado ha sido Thor.

1 respuesta
H

#481 Pero en el fondo da igual que sean semi dioses o no.

Solo en el trailer podemos ver que son inmortales o muy longevos, capaces de volar, lanzar rayos por los ojos y tienen superfuerza por lo que veo logico compararlos con capitana marvel o thor y no con Stark que no deja de ser un simple humano.

Que si, que luego simples humanos como Stark o Batman sin poderes pueden estar a la par de otros heroes que son dioses pero en un principio pues deberian de estar al mismo nivel que capitana marvel o Thor.

1 respuesta
sincahonda

#482 yo salvo que saquen a Kronos, lo cual dudo, los eternos son nivel vengador y si viniese cualquier entidad cósmica, o algo como Thanos con gemas o un celestial, las iban a pasar igual de putas.

Y como nivel vengador es excluyendo a Rey thor, y si lo sacan en algún momento hulk irá infinita o sentry.

1 respuesta
H

#483 Nivel vengador tienen pero yo al menos los pondria al nivel de Thor o Capitana Marvel y no de Iron Man o Capitan America.

Sobre el resto tampoco estoy tan puesto en los comics de Marvel pero creo que Rey Thor era el Thor viejo que se cepilla a Galactus no?Y Sentry uno de los muchos supermans de Marvel no?Estarian ambos muy nerfeados en caso de salir en el ucm.

De Thor aun queda una pelicula pero vamos no creo que Thor vaya a seguir creciendo y creo que su pico de poder no superara al de Infinity War por que seguramente la de Love y Thunder sera para pasarle el manto a Thor mujer o como se llame el Thor de Jane.

1 respuesta
sincahonda

#484 ningún eternal salvo Kronos tiene en cómics el nivel de thor o hulk.

Y en el UCM ya lo he dicho, Iron Man ha demostrado más que capitana.

1 respuesta
H

#485 Pero yo hablo del UCM no de los comics.

Iron man es normal que haya demostrado mas que capitana Marvel por que ha sido uno de los principales personajes hasta el final de la saga del infinito y Capitana solo ha participado en dos peliculas la suya de presentacion y end game donde hace poco mas que un cameo y es normal por que si despues de comerte toda la evolucion de Iron Man, Capitan America o Thor llega ella y le hace oneshot a Thanos no tendria sentido alguno.

En los comics Hulk es uno de los seres mas poderosos pero en el UCM?Decir que esta nerfeado es quedarse corto que Thanos sin gemas le pega una paliza y no es que haya brillado mucho a lo largo del resto de peliculas donde sale.

Yo al menos estaba comparando simplemente los poderes y habilidades de cada donde aunque Iron Man ha demostrado mas que capitana creo que esta es mas poderosa que Stark y los Eternos deberian de estar a un nivel de poder parecido al de Capitana o Thor pre infinity war.

1 respuesta
sincahonda

#486 Thanls contra hulk tiene la del poder asimilado.

De Iron Man me refiero a su versus con thanos exclusivamente en comparación con la capitana.

Ambos van a por el, ambos bloquean la mano pero hasta ahí las similitudes, la capitana NO puede evitar que Thanos coga una gema , la de y la deje ko. Stark por el contrario bloquea y luego esquiva dicho poder, le vuelve a bloquear la mano y le acaba haciendo sangre. Decir que la capitana es muy superior a Iron Man no está fundado.

En el UCM Stark acaba en un top sublime y eso que verónica se queda a medias. Pues esta en el cómic es quien acaba con hulk en WWH.

Iron Man deja KO a Hulk cosa que Thor nunca llega a lograr.

Por eso digo que decir que los eternals en general son más tochos que Iron man es una fumada del quince. Que imagino que pondrán alguno top como es ikaro por ejemplo pero pensar que cualquier eternal le gana a Iron Man es estar borracho.

Salvo que metan a Kronos claro está.

2 respuestas
Horribeler

#487 lo que le pasa a la Cap Marvel es que está metida con un calzador del tamaño del monte everest. Se nota demasiado que sus escenas son casi todas reshoots.

Y end game es lo que es también, una película mucho menos cuidada que Infinity War pero de aquí a lima.

1 respuesta
sincahonda

#488 coincido

Decade

Iron Man al nivel de Capitana Marvel xddddd

Cualquier personaje con poderes cósmicos está por encima de Stark.

7 2 respuestas
Horribeler

#490 en el cine no lo ha demostrado pero ni de coñísima xddd

1 respuesta
Decade

#491 Iron Man contra Thanos no le hace una mierda, un rasguñito de nada. Capitana Marvel de no ser porque le pilla por sorpresa que Thanos se quite la gema del poder lo tiene de rodillas después de haberle metido un cabezazo y no la mueve ni un centímetro de donde está.

1 respuesta
sincahonda

#492 Si claro, fue sorpresa... la cosa es que thanos sin gemas contra la capitana acaba con thanos con la gema del poder activada y está KO te recuerdo que Stark se enfrenta a Thanos con 4 gemas activadas. Y este le da reconocimiento. #490 La capitana no tiene poderes cósmicos, controla la luz y Wanda tampoco.

1 respuesta
Decade

#493

Si esto no es cara de sorpresa no sé de qué es.

De hecho Thanos se baja prácticamente a Iron Man a puñetazos sin usar las gemas, y cuando tiene que activar alguna utiliza únicamente la gema del Poder (igual que con la Capitana).

Y los poderes de la Capitana vienen de la gema del Teseracto, así que sí tiene poderes cósmicos.

2 respuestas
sincahonda

#494 no tiene poderes cósmicos, es como decir que como los eternals son creados por los celestiales tienen poderes cósmicos.

Si esa cara de la capitana en la puta vida la puso Stark, el solo se sorprende cuando Thanos le conoce.

1 respuesta
Dieter

#494 de hecho con la gema del poder la capitana marvel, habria muerto, quedado embarazada, dado a luz al hijo de thanos en 25 tierras alternativas y renacido. No exactamente en ese orden. Pero había que dar fanservice :D. De hecho en la saga del UCM de marvel thanos solo lo pasa mal con mujeres, porque wanda se lo andaba soleando, tambien es cierto que thanos del MCU es un thanos bastante descafeinado.

Decade

#495 Los Eternos son una rama evolutiva de los humanos que ya había en la Tierra. La Capitana tiene poderes cósmicos ya que sus poderes vienen de una gema del Espacio, extraterrestre o como quieras llamarlo, negarlo es ridículo.

Y no sé qué tendrá que ver las caras que pusiera cualquier otro personaje, esa es una cara de sorpresa.

1 respuesta
sincahonda

#497 jajajajajajajajaja.

Mira te dejo esto aquí, te lo lees y luego espero verte escribir que la capitana no tiene poder cósmico.

https://marvel.fandom.com/es/wiki/Poder_C%C3%B3smico

En el UCM lo más parecido visto fue a EGO.

1 respuesta
Decade

#498 Me mandas a leer una cosa que ni tú mismo has entendido xDDD

Ese artículo habla de El Poder Cósmico. En singular. No está hablando de poderes cósmicos como algo que viene del espacio. El "Poder Cósmico" es como la Fuerza Fénix, la Fuerza Nova, etc.

La Capitana Marvel tiene poderes cósmicos, no el "Poder Cósmico", son dos cosas distintas.

5 1 respuesta
Kimura

Si existe algo mas omega que discutir sobre el nivel de poder de personajes de cómic, espero que esté oculto en un libro con cubierta de piel humana oculto en una cueva insondable y nunca salga a la luz.

7 1 respuesta
sincahonda

#499 la capitana marvel controla algunas energías, entre ellas la luz, no tiene ninguno de los poderes cósmicos, ella es como una estrella nada más. Pero vamos que suerte con tu cabezoneria

La fuerza fénix es una entidad a la par de galactus claro que la tiene.

1 respuesta
Dieter

#500 se llama discutir sobre la plusvalía y cuando alguien saca el tema una parte del mundo muere.

Jetxot

El poder es totalmente relativo. Venga chicos que ya estamos curtidos en esto. De nada sirve tener poder si eres lerdo y no sabes usarlo. Capitan America es un supersoldado, como muchos hay, y a la que pilla el martillo le da candela a Thanos sin gemas, cosa que Thor y IronMan no. Pero en Infinity War Iron Man le planta mas cara que en Endgame siendo 3v1, y en Endgame Thanos no tiene gemas.

Despues tienes a Antman que puede meterse por el ojete de Thanos y reventarlo desde dentro o Wanda le mete un control mental a Capitana Marvel y hace con ella lo que quiere. Si quiere hace un live de instagram lesbico.

Pero vaya esto es un reflejo de la realidad. Alejandro Magno tenia menos poder que el Imperio Persa y se los paso por la piedra. Cortes tenia un grupo de hombres y se cargo a un imperio de millones... David y Goliath...

Si todo fuera una escala de poder no tendría sentido hacer peliculas, no existiria el suspense xD

Decade

#501 Pero qué tendrá que ver el tipo de energía que utilice.

Si Cíclope tira rayos por los ojos porque tiene el Gen X sus poderes son de origen mutante.

Si Capitana Marvel tira rayos por los ojos porque le explotó en la puta cara un artefacto creado por entidades cósmicas sus poderes son de origen cósmico.

Y no hay más, tener poderes cósmicos no significa tener acceso al Poder Cósmico, que está en otra liga. Hay tropecientos personajes que pueden teletransportarse. super velocidad u otras habilidades y sus fuentes de poder son completamente distintas.

1 respuesta
sincahonda

#504 las gemas NO fueron creadas por entidades cósmicas.
Ya te lo explica WONG en infinito war, es una gran peli, te animo a que la veas.

1 respuesta
tute07011988

9
Decade

#505 Las Gemas del Infinito fueron creadas por Eternidad, Infinito, Muerte y Entropía, ya lo explicaron en Guardianes de la Galaxia.

1 respuesta
ekeix

4
Polakoooo

Espero sinceramente que tenga 15 años, y aun me parecen demasiados.

1
sincahonda

#507 No tronco eso no se dice y ahí no se ve eso que comentas.

Tivan les dice que antes de la creación YA existían las 6 singularidades y que luego las concentraron. No fueron creadas. Puedes ver también guardianes de la galaxia buena peli tb.

Y si te vas a los cómics tampoco las crean ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales