'Eternals' (2021) | Marvel Studios

ArcSTAR

Tenéis un grave problema xD

1
Chaotic

#1139 Comentario de mierda que no aporta nada es el tuyo precisamente.

#1140 no me he metido con nadie. Fue algo que vi bastante forzado y me llamó la atencion. No hay ninguna falta de respeto en ese comentario.

Madre mia como esta el patio...

2 respuestas
kingsora

#1142 cómo que no si estoy contestando a tú pregunta... 🤦

1 1 respuesta
Chaotic

#1143 No has contestado. Has querido hacer la gracia pero te ha salido mal y has generado esta discusion de mierda que van a moderar en 0.1

oFF-sIDE

#1142 Precisamente donde sí cuadra la heterogeneidad es en Eternals.

spoiler
1
PaCoX

vista, me ha gustado salvo por lo de la leyenda negra que ya cansa.
echo de menos a thanos el rompe anos

ekeix
2
Migv

La vi ayer y la primera hora me gustó bastante, pero hay 3 cosas que me sacaron totalmente de la película:

Celestial Indio
Ikaris
Desviante

En fin, de momento con Shan-Chi y Eternals me he llevado el mismo chasco. Dos películas que empiezan genial y acaban siendo un meh.

1 respuesta
Naiet

#1148 Del tercer punto no digo nada porque llevas razón xD Pero de los otros

spoiler
1 respuesta
Migv

#1149 lo de Kingo te lo puedo comprar, lo veo muy forzado y una decisión de guión MUY cobarde, pero tiene un pase.

Pero lo de Ikaris:

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#1150 Hombre a ver

spoiler
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1150 Además de lo que dice #1151 piensa que no existe una fuerza mayor que el amor xDDD Suena cursi, pero es así. Lo dicen en Interstellar :) jajajja

2
Jetxot

Vista, bastante satisfecho.

-No me falta accion.
-No se me hace larga.
-No me parece que haya personajes subdesarrollados. A ver, los hay, como en todas las pelis, pero ninguno requiere mas desarrollo del que tiene.

No me ha parecido una peli de accion y aventuras, me ha parecido una pelicula de ciencia ficción. Con un ritmo muuuy de ciencia ficcion, y con 5-6 escenas de accion que no sobran, ni hacen que falten mas.

Ahora bien, si te esperas la tipica pelicula de Marvel con su formula y tal, mejor ni la mires. Esto es lo que mas valoro de la pelicula, aparte de un nivel de realizacion que los Russo no lo huelen ni a un km.

Intentando hacer un simil, es como si Ridley Scott hiciera una peli de superheroes.

Y otro simil mas loco, esta es la pelicula que le encantaria haber firmado Zack Snyder pero por puro talento y por sus ansias de flipao nunca seria capaz de hacer.

7
Chaotic

Una pregunta:.

spoiler

Tiene algun sentido?

1 2 respuestas
Naiet

#1154

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1154

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

#1155 #1156

spoiler

Bueno, supongo que sera una de esas cosillas que es mejor no hacerle mucho caso.

1 2 respuestas
Naiet

#1157 La verdad,prefiero tomarlo como una patinada

spoiler
1
Rastrojo

#1157

spoiler
spoiler
1
ArcSTAR
Guardianes 2 spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1160

spoiler
Migv

#1151

spoiler

Al final son decisiones de guión que pueden gustarte más o menos.

A mi esa forma de tratar a los "villanos" no me gusta absolutamente nada, no lo siento creíble ni coherente a lo mostrado durante la película. Es como si llega Thanos durante Infinity War y justo antes de dar el chasquido se arrepiente x)

1 respuesta
Naiet

#1162

spoiler
Chaotic
spoiler
2
Jetxot

He estado escuchando un poco mas la BSO del bueno de Ramin Djawadi i top3 de Marvel, bien claro lo tengo. Junto con Dr.Strange y Black Panther. Es que se nota mucho cuando pillan a un compositor con galones y con cierta libertad.

JackWhy

Lo que más por culo da de la pelicula son esas escenas:

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#1166

Esta perfectamente explicado porque:

spoiler
Tukansson

Pues me ha parecido de las mejores pelis de marvel.

Ya esperaba algo decente, viendo que la principal crítica era que la peli es lenta.

Ya lo dijo Russell Crowe, parece que a las nuevas generaciones, si no les das un buen subidon cada 20 minutos, no saben mantener la atención.

8 1 respuesta
G

#1168 Realmente la pelicula es un experimeto muy interesante, una "de marvel" con la fotografia y ritmo de otro tipo de peliculas.

Es normal que a mucha gente le parezca extraña y de hay pasen al "no me gusta" es como si siempre ha ido a McDonads y de repente tomas una hamburguesa vegana... pues se hace raro

1 respuesta
Tukansson

#1169 es que ya desde el principio cuando sale el logo de marvel,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales