'F9' (Fast & Furious 9) 2020

Akiramaster

#448 ahora es cuando nos enteramos que este es el planeta natal de riddick y todo fue una precuela.

1
B

#446 ¿Qué habría cambiado que estuviera Paul?

1 respuesta
ekeix

#452 Pues que a lo mejor le quitaba la tontería de encima a Vin Diesel.

1
weeheee

Desde que Paul Walker estirara la pata, la calidad de las pelis han ido bajando hasta esta ultima, que es una autentica boñiga. En el recuerdo quedan la de Brasil que es tremendisima.

2 1 respuesta
Deswar

#454 No creo que tenga nada que ver si Paul está o no, la saga se saltó la salida para una historia coherente, dentro de lo coherente que es una saga que empezó con carreras de coches, encumbrando a varios de sus protagonistas.
Prueba es que no es que sean buscados para pelis “fuera” del guión donde les conocemos. El tío Vin supongo que se las da de amo puto señor, pero el hecho que sus últimas películas no pasen de truño postresaca, pues es lo que hay.

2 respuestas
mongui

#455 Hombre tu dirás, si tu 50% de personaje franquicia se te muere y lo restante se fuma hierba de la mala con los guionistas para hacer unas películas de mierda, pues... Seguro que Walker no hubiera permitido que la cosa mutara a lo que es ahora. Es que son absurdeces sin sentido, ya incluso la cuarta es una volada de cerebro guapa pero para mi ya ahi muere la cosa, todo lo anterior ok, todo lo posterior no ok.

Y ojo, que me las veo igualmente eh, pero... Son basura infecta, no hay mas, ya los coches pasaron a un segundo plano y la cosa va de robos intergalácticos, lo siguiente es aliarse con Doctor Strange e ir saltando entre multiversos

1
ekeix
7
AeNeK

No sé vosotros pero para mí el prota siempre había sido Brian y no el pesado de Dom.

Una lástima lo que le ocurrió al bueno de Paul.

PD: Jamás pensé que se me caerían las lágrimas en una peli de fast and furious. Ese puto final de la séptima... 7 años después sigo viendo el final y me emociono.

4
ekeix

@darkavm #457 será un O'Conner? Hagan sus apuestas :popcorn:

1 2 respuestas
darkavm

#459 Apostaría por villano, es un tío muy grande y se puede aprovechar su físico contra el equipo.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo lo veo de "sustituto" de Hobbs.

I

#459 #460 Why not both.

Si esta saga es como DB, el enemigo de una peli es el amigo de la siguiente.

ekeix

Tenemos hilo para la 10

https://www.mediavida.com/foro/cine/fast-x-2023-the-fast-saga-686744#1

8 meses después
Shikoku

Vista ayer por tener algo en la tv por la tarde....no se ni que decir xD

Todo el trozo del espacio, no es que se flipen, es que es de serie B de las jodidamente malas y el resto de la pelicula, es que casi que ni coches ni nada

Hace años por lo menos me llamaban la atencion algunos coches que salian, pero en esta ni eso

kaamii

Acabo de verla en Amazon, y joder …. Estoy intentando recuperarme.

Cada escena es un WTF… que mierda estoy viendo ….

D10X

#455 En lo personal, no creo que Vin sea mal tío del todo, pero ha llevado siempre una vida de mierda y Paul sabia tratarlo, por lo que se comenta de la relacion de ambos, no me extrañaría que lidiase con las gilipolleces de Vin mas de una vez, o le "atase en corto".

En cuanto se muere Paul, se pierde esa "barrera" y los que quedan se podría decir que son dependientes de la saga y tienen que agachar la cabeza. Excepto Dwayne o Statham, y con estos tonterias las justas, y mas Dwayne que es la puta gallina de los huevos de oro ahora mismo.

2

Usuarios habituales