'F9' (Fast & Furious 9) 2020

APoKaLyPSiS

Pues a mi me siguen pareciendo buenas películas de acción, tienes tiros, flipadas varias, peleitas, la típica película palomitera vaya.
La veré.

Hardy

A mi es una saga que no me molesta. Apagas el cerebro un rato y disfrutas de los fuegos artificiales.

Nherzogs

Leí ya hace tiempo que sólo harían 9 películas de la saga principal, esto significa que ésta será la última de la saga original? O fue una inventada del artículo donde lo leí?

1 respuesta
ekeix

#63 En teoría acaba en la 10. Supongo que en esta les darán mucho por culo y en la 10 salvarán al mundo en el último segundo. Pero después de la 10 no va a acabar, ni de coña vamos. Algo inventarán para seguir xD

También Hobbs & Shaw ha sido un éxito y es una película muy muy divertida, ahí tienen ya otra saga en caminada dentro de la misma saga.

1 respuesta
NeeWMoooN

#64 la ultima escena de la isla... bueno y la peli en si, la peor con diferencia para mi

MLG_N0SC0P3R

Ya quisiera Endgame llegarle a la suela de los zapatos a F8. Vin Diesel y The Rock han salvado la tierra mas veces que los vengadores.

Alexis99199

#14 ojala la peli sea un meme sobre si misma

Matraka4

Acabo de verbque Jason Statham no sale en el reparto, como no salga sera una gran cagada xD. Que coño hace hace el John Cenao ahi ? XD.

1 respuesta
neoline

#53 Pienso igual, la 5 molaba en plan peli de acción normal, pero a partir de esa, los coches cada vez tenían menos protagonismo cuando en las antiguas, todo gira en torno a cochazos y eso molaba un huevo.

B

Ojalá vuelvan al tunning

5
AeNeK

5>7>6>4>1>2>8>3

1 respuesta
jotaesp92

#71 Ahora te agrego al whatsapp.

3
L

#68 Staham se fue con DJ porque este se peleo con VD asique no creo que vuelvan a estar todos juntos

1 respuesta
Matraka4

#73 pues una pena ya solo por eso pierde puntos en mi opinion ...

Sentry

Ojalá vuelvan a la temática de coches.

dZ

#46 Jajaja, 16, yo creo que en la peli ya tenia casi 30 el actor por lo menos. Casting guapo.

ekeix

La película se llama F9 a secas, ni Fast & Furious 9 ni Fast 9.






1 respuesta
R0571N

Si está JOOOOOHN CENA pues habrá que verla.

opk

#77 Cena vale de Thanos en esa foto XD

1
APoKaLyPSiS

Que es eso de que VD y DJ se han peleado?

BaRtoZ

Me flipa esta saga... Al cine que voy sin falta.

swowy

Basura de saga desde la 4.

2
B
#18lujandecuyo:

Me intriga como va a sobrevivir esto sin PW y DJ

A mí me intrigaba cómo sobrevivía incluso con ellos... #teenmovies #sigh

Salcort

#45 Tokio Drift se la carga el actor protagonista, que lo hace de puta pena. De hecho se lo come hasta tal punto un personaje secundario que luego es a este a quien rescatan para las siguientes peliculas. Si Tokio Drift se hubiera hecho con un cast en condiciones hubiera salido algo mil veces mejor. En Japon el drift es casi como una religion.

3
ZurdoK

#20 Pamela Wanderson

Norg

La 5 es una peli que puedes ver aunque sudes del tunning y los coches de las anteriores. Vieron que lo petó y todas las siguientes pelis estan cortadas por el mismo patrón (muh familia en el desierto, en el mar, en el super...)

wajaromau

Pareciendome esta saga una mierda infecta, he de decir que la 5 es muy buena pelicula de acción. Tiene el equilibrio perfecto y es muy disfrutable.

Petricor

FF at 15

Tuskus

No entiendo la defensa a ultranza de las primeras, si son una puta mierda xD.

Si lo bueno empieza cuando se reconvierte a una saga de acción, y la verdad, lo ha hecho de cine, son entretenidisimas de ver.

1 respuesta
Matraka4

#89 hombre tampoco es que sean una mierda, simplemente que si lo que te gusta mas es una peli de accion te gustaran mas de la 4 palante. Y si lo que te gusta mas es eso con una mezcla rollo de carreras callejeras te gustaran mas el estilo de las 3 primeras. Para gustos colores.

1 respuesta

Usuarios habituales