'F9' (Fast & Furious 9) 2020

B

#30 porque no le gusta a él y como no le gusta debe morir, por esa regla de tres, no sé qué hace él aquí, que no nos gusta a nosotros

7
Matraka4

Se echa mucho de menos al rubiales ...

soryus

Uno de mis mayores placeres ocultos, lo que disfruto viendo coches volar y explotar no lo sabe nadie.

Como curiosidad lo que mas me ha llamado la atención del Trailer es que Michelle Rodriguez se pasee por casa con uno de estos como algo normal del día a día.

Flashk

Me hace gracia que creo que fue allá por la cuarta o quinta película que dijeron "esta será la última película que hagamos". Y varios años después, siguen sacando pelis. Es como la comida rápida del cine. Simple y sin contenido.

1 respuesta
Matraka4

#34 por eso recaudan mil millones de dolares con cada pelicula porque es simple y sin contenido ya decia yo ...

2 respuestas
s3niK

#30
Porque lo ha dicho Tere no lo ves Akkuma, Tere la del patio..xD Si es que algunos cada vez que hablan sube el pan.

¡Larga vida a las chispas de los octanos!

1
Fyn4r

#35 no, es una obra compleja si te parece xd

1 respuesta
Matraka4

#37 a que vosotros sois superproductores de cine y grandes entendidos sorry xD

1 respuesta
Markitos_182

Ojalá 2001.

Shiko

que vuelva las calles como The Fast And Furious joder!

WAYOOOO

Pues nada, RIP a mis esperanzas de que la saga volviera un poco a los orígenes.
Menudo reboot le pegaba a esto YA.

1 1 respuesta
tute07011988

#41 la mejor de la saga.

1 respuesta
dZ

#42 La mejor? Vaya ostia tienes.

Esta chula, me mola mucho la BSO de Tokyo Drift, pero es un mierder comparada con F&F and 2F2F.

HeXaN

Para mí Tokyo Drift es la peor de la saga y con diferencia.

8 1 respuesta
Markitos_182

#44 Argumentalmente son todas una basura, tampoco hay mucho donde rascar. Luego ya es que los actores de Tokyo Drift los debieron sacar de un casting de Huelva.
Pero al menos iban de coches, ya sabes.

1 2 respuestas
Fyn4r

#45 A mi es que el señor ese expresidiario haciendo de chaval de 16 años me chocó un poco xD

1 2 respuestas
Matraka4

La mejor es la primera y luego a mi parecer la que mas me molo que le dio un cambio con nuevos actores y una pelicula mas dinamica fue la 5, me entretuvo mucho.

1 respuesta
eondev

#47 La 5 es esa que parecen ocean's eleven pero de coches? xD

1 respuesta
Nihilus

Para mi:
2 > 1 > 5 > 3 > 6 > 7 > 8 > 4

Espero con ganas esta, me encanta la saga.

Matraka4

#48 si, esa. Las dos son peliculones xD.

Markitos_182

#46 pues estaba mirando en imdb y se rumorea que saldrá en esta nueva xd

Levelrises

Pues para mí 2>1>Tokyo drift.

Son las únicas que valen para algo y que van realmente en parte de coches, que es de lo que trataba la saga y por lo que se hizo famosa, el resto de películas son para rellenar.

R0571N

La 5 estaba guay porque era algo nuevo en la saga pero de ahí en adelante se dedicaron a hacer la misma película no sé cuántas veces xD

1 respuesta
perche

para cuando un spin off de fast and furious conduciendo transformers?

ekeix

#28 En la anterior ya secuestran al hijo y matan a la madre xD

1 respuesta
Curius

#27 Me ha gustado un poco lo de carreras en el espacio. Molaría mil que hicieran en plan: consiguieron nuestro ADN y nos resucitaron, nos necesitan. Aunque a ver como explicas que no resucitaron a Paul Walker.

Pero molaría mucho F&F en el espacio o en una ciudad y coches futuristas con toques de Tron.

toyakens

#55 no me la he visto, me quedé en la....4? 5? XD

Flashk

#35 #38 Burger King y McDonald's también ganan una cantidad abrumadora de dinero, y eso no significa que sus hamburguesas sean buenas o especialmente complejas.

Pero vale, perdone usted por dar mi opinión. Se me olvidaba que solo tienen derecho a opinar los expertos y la gente que se dedica al cine.

1 respuesta
Matraka4

#58 Brillante comparacion tio te felicito !! Se nota que eres un experto de este tema.

vincen

#30 La saga murió hace muchos años, lo que están haciendo desde entonces son pelis random de acción.

Usuarios habituales