'F9' (Fast & Furious 9) 2020

xXxHarlockxX

Hostia que ida de cabeza, me he estado partiendo durante todo el trailer.

Esperándola con ganas.

1
kekoz

En la escena que se lanza al vacío por el no puente me he empezado a descojonar.

Buenas fumadas se meten para hacer estas cosas

darkavm

Es que es la hostia. Cada entrega va a más.

2 respuestas
ekeix

#123 Qué puta maravilla

B

#102 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

pffff vaya ganazas madre de dios

ratedx

Como saben los cabrones lo que quiere ver la gente, hace meses dayo subió un video en el que habla de la evolución de F&F a través de como cambia los gustos comerciales del cine y me parece maravilloso.

1
ruk0style

#123 JAJAJAJ wtf?

1
ekeix
rusillo_

#90 Pero lo de las carreras callejeras y el tunning cani es muy 2000 como el Jonan de Baraka o el Neng no? xD.

Vamos, a mi es que nada más verle la cara a Vin Diesel ya me mata la película xD

2 respuestas
ekeix

#129 Carreras callejeras sigues existiendo hoy día, ilegales en muchos países, incluido España. Lo del tunning cani ya no se lleva tanto, ahora es más bien truñing.

Pero la saga sigue teniendo muchísimas carreras callejeras. Lo que ya no son contra la policía. Ahora corren contra putos ejércitos con misiles y submarinos nucleares, entre otras cosas xD

2
Mystee

Joder, la carrera en Cuba del primo de Dom creo que era o era de Lety, eso fue hace nada

ekeix
1
Matraka4

#129 hombre no te creas que a mi Vin diesel me hace mucha gracia ... yo era mas de Paul Walker xD

L

Dios, que puto hype

Edqe

Madre mía como han prostituido esta saga... menudas flipadas, está claro que es Hollywood pero pff... ojalá otra como la tercera. Esto solo lo salva Han al final.

Nherzogs

I'm in

Que ganazas de verla

fizzfizz

piel de puta gallina con la musiquita inicial y lo del final del trailer... hijosdelagranputa

Talekxd

Espero que expliquen lo de Hank

1 respuesta
hDs92

#138 lo de resucitar personajes no es la primera vez, ya nos lo hicieron con Letty

Tuskus

La quiero ya.
Lo del puente y cuando coge el coche con las manos es demasiado brutal.

overzeta

y la gente se pregunta porque las siguen haciendo en temas de acción tienen unas escenas next level

un caza agarrando un coche 100% real no fake y el otro saltando detrás todo muy realista como la vida misma

SOLD :upside_down:

B

Lo que no entiendo, desde que f&f ha cambiado de género, porque no hay nadie que aproveche para hacer una peli/saga de coches con carreras callejeras...

3 respuestas
challenger

Yo es que sigo esperando a que un día Dom diga:

FAMILY, REUNITED !!

1
Apextoso

#142 Se hizo Need for Speed y se comió un mojón en taquilla

1 respuesta
B

#144 y fue una lástima, a mi me gustó. El cast que tenían era de lujo, Aron Paul, Rami Malek, la chica inglesa...

2
SkOi
  • Joder, tienen un tanque
  • Joder, tienen un submarino
    spoiler

Que ganas del trailer de FF10 con su "joder, tienen una estación espacial"

Markitos_182

#142

2 2 respuestas
LLoskka

#102 OJOOOOOOO

spoiler
Shikoku

Curioso el doble joven de chuache 🤣

Como las anteriores, carne de BR/DVD

ratedx

#142 a raíz, de la tercera parte empezaron a cambiar el estilo, y ahora se ha convertido en su propio estilo

Usuarios habituales