Fallece Kirk Douglas a los 103 años

Ronjoujoujou

tute07011988

DEP, se nos fue un gran actor y un mejor meme.

verseker

Hostia por fin, qué cabrón, casi que iba a sobrevivir al hijo. Un grande. Dep, que se lo merece seguro con tantos años.

dranreb

Todos los años poniéndolo en la Quiniela de los muertos, y este año que no se hizo hilo, va y casca

6 1 respuesta
C4TInD

#34 De momento con unos amigos llevo 1/3 (Kirk).

Faltan Clint Eastwood y Harrison Ford.

DEP Kirk. Toca ver Senderos de Gloria.

1 respuesta
poisoneftis

La gente cada vez vive mas, qué haces viviendo con 100 años

1 respuesta
Singed

#36 pero en la familia esta deben correr unos genes sacados de lo más duro de rusia. Que este hombre creo que salió vivo de un accidente de avión o helicoptero siendo ya viejo, sólo él vivió para contarlo, la demás gente palmó, le dio un ictus a una edad que mucha gente no lo cuenta y además encima volvió casi a la normalidad... el hijo le gana a un cancer como quien no quiere la cosa siendo ya bastante veterano en la vida. Ojo no haya que secuenciar el genoma de Ozzy y el de esta familia.

6 3 respuestas
Jambi

Se cansó. DEP

#35 Harrison Ford? Despues de Leia, veo antes muriendo a Luke. Peor vida.

Gamo

#37 La mujer también sigue viva con sus 100 años. Es curioso, la verdad.

B

Joder, no debe quedar una estrella viva que actuara en la década de los 40. DEP

2 respuestas
personaje

#37 Cuando tenía 71 años se estrelló el helicóptero en el q viajaba contra una avioneta pero solo fallecieron los tripulantes de esta última. También se libró de otro accidente aéreo donde falleció Mike Todd (marido de Elizabeth Taylor por aquel momento).

Un tipo duro.

DEP

Neokaizer

Si quereis homenajear a este gran actor os recomiendo El día de los tramposos , peliculote de Kirk en serio.

DEP

4
cabron

#40

¿y te parece raro? si han pasado 80 años desde esa época

2 respuestas
kraqen

DEP

Había sobrevivido accidentes aéreos y derrames cerebrales, hecho de todo y se murió 103 años. Leyenda.

1
Costovski

Olivia de Havilland, has ganado la partida.

#40 Ella salía en Lo que el viento se llevó (1939)

JMBaDBoY

#43

Jajaja he pensado lo mismo, ni que fuese habitual que la gente viva 100 años.

B

Actorazo, DEP #1

B

#43 No he dicho que sea raro, lo menciono por cuestiones más metafísicas. La idea de que, por ejemplo, estamos a un pedo de que no quede vestigio vivo y la probabilidad de que se borren del imaginario colectivo de las generaciones actuales (que nacen ahora), convirtiéndose en algún apunte histórico de algún universitario. Ni si quiera es propio de mi generación y lo recuerdo, pero quizás hay un punto de no-retorno en el que su recuerdo frecuente no aguante el paso del tiempo.

Aguiluxo

El hijo tiene 75 años xdddddddddddd virgen santa.

Singed

Ahora mismo sólo queda Olivia de Havilland con tres dijitos, no? 103 palos... telita.
Así a bote pronto, Dick van Dyke que creo que tiene 94 pero no se conserva mal el hombre.
Mel Brooks 93, que lo vi en el programa de Seinfeld (Comedians in a car) y el tío está bien, pero se le nota la edad en la "calma" con la que hace todo.
A su vez Carl Reiner 97, porque estaba con Mel Brooks cuando fue Seinfeld, por lo visto se pasa el día con él:

spoiler

Sidney Poitier 92 años de nada.
Betty White que es más vieja que el pan de molde con 98.
Angela Lansbury 94 que supongo que sigue viva porque salió en la de Mary Poppins y si se muere hay noticia fijo.

Habrán más obviamente. Y estos son con 90 o más... en los 80 y muchos hay una cantidad de nombres legendarios que da miedo verlo :/

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere bajo el cielo tiene su hora"

1 respuesta
poisoneftis

#37 si la mujer tambien igual habria que ver los habitos y vida que han llevado

tute07011988

#50 me imagino a Susan Sarandon con 90 años y todavía con un buen polvo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Singed

#52 si me pongo a recordar the Rocky Horror... sí. Teniendo a la hija que es la versión 2.0 no sé yo xD
Hay más de una señora con cierta edad que en su momento era para romperse la pelvis contra ella, como Sofia Loren, Jane Fonda, Helen Mirren o Diana Keaton y Raffaella Carrá como pick personal que es para echarle un ojo cuando era joven.

Derail de nivel pervert, como debe ser.

2
B

Coronel Dax, descanse.

na10ta

DEP Espartaco

Ninja-Killer

DEP. Más de 100 años y estando lúcido y físicamente aceptable... quien no lo firmaría

Gavilan

Yo soy Espartaco!

B

Lol el Jordi xD

12 1 respuesta
B

DEP. Los mejores siempre mueren joven

1
I

dep a un monstruo de la interpretacion

Usuarios habituales