Fallece Paul Newman

3eat1e

#29 Te puedo asegurar que están a la par.

aksarak

DEP

alejo

Ademas de que Connery se ha hecho sus injertillos de pelo y algún retoque que otro.

Y si Redford es el fundador del Sundance Institute, y un gran actor también, pero no quita para que este mas recauchutado que la virgen santísima xD.

Mi orden de preferencias seria Newman, Connery y algo mas lejos Redford.

Saludos.

3eat1e

pero que injertos tio #33? xD

B

Toda su filmografia: http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Newman#Filmograf.C3.ADa

De acuerdo con #28 en lo de Robert Redford, pero Newman y Connery a la par... creo que Newman supo elegir mejor sus papeles en la madurez. De todos modos, quedan muy pocos actores de la época dorada de Hollywood que sigan dando de sí. Éste era de mis favoritos; cuando se vaya Clint, sacabó.

pd: gracias #6

3eat1e

#35 El problema de Connery es que tuvo que trabajar bastante para quitarse la etiqueta de actor Bond (para mi el unico y mejor Bond de toda la historia, por cierto) y eterno galán. Además de que (así de cabeza, no me hagais mucho en las fechas) a partir de los ochenta, excepto contados casos, se aparto un poco y se dedico a papeles secundarios. Algo muy parecido al caso de Redford o, más actual si lo preferís, de Sean Penn.

Todo esto lo digo no con la intención de desprestigiar a Paul Newman, por supuesto, para mi es uno de los grandes.

AH!! otra genial, que se me olvida: El buscavidas. Que grande es esa pelicula :_

NaCh1To

DEP

derek-

sisi, como la liga de los hombres o los vengadores o la trampa.
connery tiene peliculas geniales y autenticos horrores.

alejo

Si, ahí hay películas como Los Vengadores, La trampa, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Los Inmortales II, xD.

Esto me parece a mi que no es suyo:

Y a Sean Penn, mas que apartarse el, le han apartado por raquero, pero bueno.

Saludos.

3eat1e

#38 Si quieres hablamos de El Gran Salto, Mensaje en una botella o Ni un Pelo de Tonto, peliculas que serian un autentico bodrio si no saliera Newman, lo mismo que se puede aplicar a esas peliculas en el caso de no aparecer Connery, sus interpretaciones/apariciones son lo unico que las salvan de la quema.

De todas maneras Paul Newman dejo de hacer cine practicamente en los 90.

#39 En muchas peliculas aparece asi, mira la Roca por ejemplo, es mas cosa del encargado de iamgen de la pelicula que de el. Si el director quiere que el protagonista tenga pelo, pues que se le va a hacer xD

¿Por raquero? Mas bien es que se ha apartado el para poder dedicarse a lo que realmente quiere: Dirigir. De ahi que sus apariciones sean contadas. Eso si, cuando aparece, como les pasa a los Newman, Connery, Brando, etc llena la pantalla.

GryF

Ha muerto un mito U_U

B

#36 Eso es cierto. De los 80 en adelante tuvo papeles buenos como protagonista, como La caza del octubre rojo o El nombre de la rosa. También es verdad que ha tenido bastante tino en los papeles secundarios por norma general; Indiana Jones, Los intocables de Elliot Ness... Hay que reconocerle que, para haber hecho la última peli de Bond en el 83, se lo montó bastante bien.

Mi debilidad de Connery es El hombre que pudo reinar; es perfecta.

3eat1e

#42 Idem, genial genial. Pero claro, con Caine ... es que menudo peliculon (Me la voy a tener que ver otra vez y no tengo ni tiempo para ver peliculas !_!)

alejo

Me estas diciendo que El Gran Salto es mala pelicula????!!!!

Ya no debato mas contigo entonces xD.

Saludos.

derek-

el gran salto mala?
ostia tu debes de saber de cine.
Alabado seas

#46 No llores anda, que no se lo dire a nadie. Eres un lince en la red, tranquilo que aqui puedes quedar por encima del resto que es lo que intentas, pero lo que demuestras es lo de siempre ser un crio patetico.

3eat1e

#45 Gracias Derek , ahora si no te importa vete a trollear a otra parte. Esto no es OT, no tienes que intentar quedar como el malote del thread.

#44 A mi el gran salto me parece mala, me aburrio (y mira que me gusta Robbins, y los Coen en general) como muchas otras peliculas mitificadas por critica y publico y de las cuales parece que no puedes opinar mal.

alejo

Es que, que una película te aburra, no tiene nada que ver con que sea mala.

Y perdona que te diga, pero El Gran Salto se llevo palos por todos los lados en su dia. Es ahora cuando hay gente que esta aprendiendo a apreciar lo genial que era.

Para mi una de las mejores pelis de Joel Coen.

Muy grande xD.

Saludos.

3eat1e

#47 Para ser la película que es, es mala, lo que no quita que en comparación con muchas otras películas esté bastante por encima, pero dentro de la filmografía de los hermanos Coen está muy por debajo del listón.

¿Vamos ahora con Allen? o también es intocable.

#45 Tu demuestras que eres incapaz de razonar lo mas mínimo ni mostrar mas argumento que el meter mierda por meter y el trollear, porque tu minúsculo cerebro no da para más, creyéndote encima más guay por ello cuando lo único que consigues es actuar precisamente como criticas que actúan los demás: un crio que cuando no opinan lo mismo que él se pone a berrear para llamar la atención.

Soy más lince fuera de la red, te lo puedo asegurar :)

alejo

¿Por Allen te refieres a Woody? Si es así, puedes tocarle, odio todo su cine, me resulta infumable. Igual que todo el putiferio de Almodovar, me parecen igual de insoportables ambos, y toda la corte de gafapastas lameculos que tratan de darle explicaciones metafísicas a su mierda de cine.

Si es otro Allen entonces igual podemos discutir xD.

Saludos.

1 comentario moderado
darkavm

Dejad las guerras personales y centraros en el tema.

EJ_Bullseye

un maquina, se le echara de menos

TuR0K_Vva

DEP :(:(:(:(:(

WayneGacy

Se nos fue.. una pena

DEP

3eat1e

#49 Obviamente, no me voy a referir a las llaves en el contexto en el que estamos.

A mi Allen me gusta, en general, pero tiene bodrios infumables que no voy a comentar aquí por miedo a las represalias de los fanboys (en realidad me dan igual, la verdad)

Sobre Almodovar más o menos tengo la misma opinión, aunque no me entusiasma demasiado su cine.

alejo

De Allen no me gusta ninguna de sus películas. Unas me parecen mejores que otras, sin duda, pero ninguna pasaria a formar parte de mi colección.

Almodovar directamente me ofende con su cine, y con la imagen casposa y sucia de la sociedad española que exporta. Habrá quien crea que es un artista y un visionario, no es mi caso.

Y ambos dos no son ni una sombra al lado del grandisimo Newman xD.

Saludos.

3eat1e

#57 No exporta la imagen de la sociedad española, exporta su visión personal de la sociedad española, una parte que, queramos o no, nos guste o no, existe (un "poco" exagerada, obviamente, es almodovar) . A fin de cuentas es lo que hacen todos los directores, desde Almodovar hasta Loach.

A Almodovar hay que agradecerle muchas cosas, entre ellas que fuera de nuestras fronteras se empezase a tener en cuenta nuestro cine. Solo por eso, como director, habria que tenerle un poco de respeto, dejando a un lado que te guste o no. Y ya digo, a mi no es que me haga mucha gracia.

alejo

Bueno, esa es una de las grandezas del cine, hay para todos los gustos.

Aun así Almodovar es un tio que disfruta recreándose en la desgracia, algo que siempre ha estado muy en boga en el cine español, pero que Almodovar deforma y moldea de tal forma que a mi me pone de mala hostia. Es ver una película suya, y en vez de empatizar con los personajes e identificarme con el mundo que les rodea, me dan ganas de coger una escopeta y empezar a matar gente a lo Michael Douglas en Un Día de Furia.

El cien Español en general, y el de Almodovar en particular no son santo de mi devoción.

Supongo que ya hemos desviado bastante el tema xD.

Saludos.

B

#57 ¿Has visto Días de radio, Granujas de medio pelo o Delitos y faltas?

Si has visto todas las pelis de Allen me callo, pero la verdad es que me sorprende un poco lo que dices xd

Usuarios habituales