Fallece Paul Newman

T-1000

DEP

Mi tía debe estar llorando como una catarata

alejo

Los seguidores de el cine de Woody Allen logran ver matices en su cine que les hace preferir ciertas cintas sobre otras.

A los que no nos gusta su estilo de cine, simplemente vemos el mismo tufillo dogmático/cómico que no nos gusta desde los primeros 5 minutos de película xD.
Y posiblemente haya películas que no haya visto enteras, o con la suficiente predisposición, pero es que no me gusta, que le voy a hacer.

Y con lo años va a peor, cada vez me gustan menos las películas que "instruyen" o tratan de ser reveladoras y llevarnos al auto examen y el auto conocimiento, y disfruto mas con el cine que me deja la mente en blanco durante 2 horas. Se que llegara el día en que prefiera Transformers o Rambo 35 a El Padrino y cosas así xD.

Saludos.

derek-

a mi parecer woody deberia dejarse del rollo una pelicula al año y sacar 1 en condiciones cada 2 no medias tintas.

artuditu

Mirando su extensa filmografía veo que he visto pocas pelis suyas. De las que he visto me quedaría claramente con La leyenda del indomable.

alblanesjr

Uno de los grandes......DEP

P.D: Aunque bueno...mi preferido siempre sera John Wayne y su homolog español Bertin Osborne

Squall19

DEP

W

dep, gran actor.

boykins

El bueno de Paul .

Guybrush_
  • Póquer de nueves.
  • Cuatro jotas.
-Shaydund-

Nadie ha visto la gata sobre el tejado de zinc?!?!?

DEP

Hayworth

DEP. Un grande

#70 Yo misma

3eat1e

#71 +1, pero hace bastante tiempo en el TCM creo.

Propongo generar un hilo sobre el cuerpazo de la taylor :F

B

#69 LOL que grande !!!

B
C

DEP amigo

Puni

siempre me acordare de su: "señorrrr linegaaaaaaan" en el golpe, q gran pelicula

Strangelove

Se ha muerto una verdadera leyenda del cine. Como ha dicho 3eat1e, dejó de hacer cine en los 90, pero ha sabido llegar hasta sus últimas películas con auténtica dignidad. Me cuesta pensar o recordar una sola película de Paul Newman que sea considerada de "mala".

Algunos pensaron que Tom Cruise le haría el relevo en el perfil como actor, aunque yo personalmente lo descarto.

En breve postearé las que considero sus mejores películas, aunque por el momento, voy a linkar su ficha para que tengamos una referencia de toda su filmografía.

EDITADO:

Su última aparición en una película de cine, fué en "Camino a la perdición" (2002), mientras que aparece una película para televisión (telefilm) titulada "Empire Falls" de 2005. Su última participación en el cine ha sido doblando voces de películas o documentales, entre ellas, "Cars" y "Mater and Ghostlight", el cortometraje del muñeco de nieve que iba en la película de PIXAR.

angelorz

Qué grandísima pérdida.... siempre recordaré su papel de Eddie Felson en El buscavidas (The Hustler).

Una copa de JTS Brown para tí, amigo.

Josekron

Una gran pérdida, la verdad.

#77 Camino a la perdición es una de mis pelis favoritas, me encanta la escena en la que Tom Hanks y Paul Newman están frente a frente y este último le dice "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo".

Por cierto, lo habeis comparado con De Niro, Connery, Sean Penn, etc y no habeis nombrado a Tom Hanks, ¿que opinais de él? Podría ser un digno sucesor, pese a que ha hecho muchas comedias, que yo recuerde ninguna ha sido bodrio y ha sabido elegir bien los papeles.

Saludos

_

R.I.P.

alblanesjr

#79 Tom Hanks no es un sucesor de Paul Newman, simplemente porque TOM HANKS es inimitable,unico!

SgtoElias

D.E.P.

Adiós a uno de los grandes de la pantalla. Que te vaya bonito Paul.

Krakken

Joder, mi madré estará llorando, era fan suya :(

No era un actorazo como Connery, Sean Penn, Al Pacino o De Niro, era una leyenda del cine, pues ha hecho tantas películas, tan buenas la gran mayoría (alguna obra maestra entre ellas), con tan sobresalientes actuaciones siempre y encima era tan apreciado por TODOS (público, crítica, familia y amigos).

Es que se nos ha ido uno de los pocos GIGANTES (con mayúsculas, sí) que quedaban de la época dorada de Hollywood (años 50).

Yo solo soy capaz de poner a su altura a Robert Redford y Clint Eastwood. Son las únicas leyendas vivientes del cine que ahora me vienen a la cabeza.

#79

Tom Hanks sólo se puede comparar en carisma, papeles y relevancia cinematográfica con James Stewart. Es un actor popular porque interpreta a personajes muy humanos, tipos corrientes y bonachones con los que el público se siente enseguida identificado. Esto pasaba también con James Stewart, era un actor de los que la gente aprecia porque se veían reflejados en él. Y sí, igual que James, a mi parecer Tom es otro de los grandes del cine actual en camino de ser leyenda.

Loker

Nunca olvidaremos El Golpe menudo peliculón :( DEP

bakanly

Un crack. Uno de los pocos grandes que quedaban, ayer con mi madre empezamos a decir grandes actores que quedasen y era poquitos... bastante poquitos. A nuestro gusto, claro está

X-Crim

una bellisima persona, DEP

Gizm0

#69 as puesto una de las escenas mas grandes del cine.... ke gran pelicula la del golpe... la e visto miles de veces..

Sh1n0d4

DEP :(

TheKace

Me enteré por "Hoy" de Windows Live

Se fué un grande... DEP :(

Netzach

Adiós Paul, siempre te recordaremos ;(

Usuarios habituales