Fallece Paul Newman

sk_sk4t3r

Este Sabado a los 83 años de edad ha fallecido Paul Newman a causa del cancer de pulmón que padecía. Era una noticia esperada ya que el actor había pedido el alta voluntaria en el hospital para poder pasar sus últimos dias en su casa con su familia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/27/cultura/1222521210.html

B

DEP

Sin duda es una gran perdida.

B

Llevaba ya tiempo jodido.

DEP

k0l3kup

Dep :(

BosS

DEP

una verdadera lastima, sin duda se va un grande

Bau

Joder! Me acabo de enterar con este thread.. vaya por dios..

En fin..

DEP

StGermain

Sir. Paul gran actor :/

horvath77

DEP

se a ido un grande

chemical

Dejo perlitas para la posteridad, un señor actor, DEP.

RaptoOr

DEP

JMBaDBoY

36 premios y 47 nominaciones, y toda una vida dedicada al cine.

Se va un grande, DEP.

G

DEP

O

#9 Como cual?

Se fue el pilar del cine para muchos actores y directodres del cine actual, y quien mienta que tire la primera piedra.

dep.

joseph-

DEP

BeNaReS

DEP

B

DEP no tenía ni idea.

evilsol

DEP

KinachO

Ahora mismo me acabo de enterar por las noticias, una lastima...

3eat1e

#13 Como dos hombres y un destino o el golpe o harper o El hombre de MacKintosh o con el agua al cuello o, una de mis favoritas, el premio.

Se ha ido un grande.

KIIM

de verdad que se va un grande..

alejo

Menudo par de años que lleva el cine. Si ademas de no haber grandes películas, van desapareciendo los grandes actores...

Saludos.

Crus

A mi me encanta la peli esta en la que esta en la carcel haciendo trabajos forzados y se apuesta a que es capaz de comerse nosecuantos huevos cocidos (La leyenda del indomable)

El castañazo (la de hockey mamporrera), El coloso en llamas, El golpe, etc.

Descanse en paz :(

PLI

DEP

:(

Gasolina

La leyenda del indomable (L), murió con una sonrisa.

DEP.

alejo

A mi lo que siempre me gusto de Paul Newman respecto a otros galanes de Hollywood, es que siempre supo envejecer con dignidad.

Nunca hizo papeles ridículos que no se ajustaban a su edad como si han hecho gente como Robert De Niro, Robert Redford y demás gente (al impresentable de Nicolas Cage mejor ni nombrarle), ni se opero hasta que el ombligo le llegase al pecho.

Lo dicho, un actorazo y ademas un tío con clase y mucha personalidad.

Saludos.

1
B

:( Jobar. Uno de los mejores actores de la Histora, que además envejeció con dignidad como dice alejo y con un atractivo tremendo.

DEP.

duendeRX

Siempre se va la gente con la que quiero trabajar... ya no quedan actores realmente buenos

D.E.P.

3eat1e

EH #25, que tambien está ahí el Sr. Connery xD

Esto ... Robert Reford creo que salvo una excepcion, no ha hecho ningun papel ridiculo. Vamos, alejo, estas hablando del principal promotor de Sundance y descubrir de grandes talentos, siendo director y actor.

derek-

el conery le puede besar los huevos a newman joder, hablando de carrera cinematografica.

billie

Joder, uno de mis actores favoritos desde que era pequeño, con un carisma y una personalidad únicas.

#25 Paul Newman también ha hecho algún que otro truñaco.

Usuarios habituales