'Fast & Furious 5' (2011)

weah_dany

#570 Sólo necesitarías ver la 4 y tampoco es que sea muy necesario, pero sí que es mejor que la vieras.

Te pillaría por sorpresa la escena de después de los créditos sólo. La 3 va después de ésta y de la siguiente que hagan así que con esa no hay problema.

ekeix

#570 en teoría tendrías que verlas todas, incluso la 3º porque en cada película hay un personaje de la 5º pero esencial la 4º.

blackoN

#568 Ya lo se hombre, estaba de coña xD.

pd: #570 si puedes verte la 3ª y la 4ª yo que tu lo haria, aunque la verdad que la 3ª no es importante, la 4ª si es obligatoria para poder ver la 5ª desde mi punto de vista xD.

Original

¿Alguien sabe si han subido ya la pelicula a algun sitio en calidad más o menos decente?

enviar mp !

edit . aqui se ve mas o menos bien

http://www.videozer.com/video/aDqP

dryx

para mi creo que ha sido la mejor de todas, impresionante, para verla en el cine la recomiendo por la cantidad de efectos especiales.

-Orb-

La vi este finde y podríamos decir que esto si es a todo gas en condiciones.

La tercera sin vin diesel de referente la cagaron estrepitosamente, parece ser que ya se han dado cuenta y la 4ª y la 5ª han estado a la altura sobre todo esta ultima.

spoiler
MsiveNNd

Muy buena, mira que no me gusta el reggaeeetoon o comom se diga, pero al final con la canción esa lo clavan bastante, que por cierto como se llama?

spoiler
2 respuestas
AeRoS

#577 si es la poli de miami.Y lo que pasa con Letti es

spoiler
1 respuesta
MsiveNNd

#578 No si eso yalosé, me refiero si alguien tiene alguna teoria

spoiler

PD: Me voy a ver tokiodrift que el papel de Han me ha encantadoxddddd

1 respuesta
AeRoS

#579 aaaa pues ni idea. Yo me imagino que

spoiler
1
shaktale_19

Acabo de llegar del cine y solo decir que es un PELICULÓN!!

Ahh y tengo que comentar una cosa surrealista que me ha pasado antes de entrar a la sala. Estaba con mi grupo en al puerta del cine fumandome un cigarro (fumo tabaco de liar) cuando se nos acerca un tio, me mira, y me dice: policia secreta, que estas fumando? Tras cmprobar que solo era tabaco se ha ido con un compañero que tambien rondaba por ahi. Mi pregunta es: realmente hace falta policia secreta en los aledaños de un cine? creo que tendran cosas mas importantes que hacer que vigilar un cine...

2 respuestas
pkjn

Pues esta si que tiene el nivel que merecia la saga

oRxt

#581 Yo también acabo de llegar ahora de verla, desde el minuto 1 empieza con acción y espectáculo puro y duro con efectos especiales acojonantes.

#584 Kinepolis valencia sala 23

1 respuesta
shaktale_19

#583 kinepolis pozuelo sala 25? ;)

1 respuesta
blackoN

#577 La cancion es Don omar - Danza kuduro.

1 respuesta
TrOkO

Película muy entretenida, lo mejor fue ver a todos los personajes liándola. Sorprendente Don Omar y Tego.
Lo peor, que The Rock no sacase la pistola en la 1ª escena y le pegase un tiro entre ceja y ceja a la Pataki.

Sneyk

La he visto esta noche, y solo tengo que decir...IMPRESIONANTE, para mi es la mejor sin duda alguna, la mejor de las 5.

Siempre se le puede comparar a la 1º, el "boom" de Fast to Furious, pero esta..INCREIBLE, solo tengo ganas de volver a verla!.

derek-

yo con don omar y tego me he partido en dos. me ha recordado a gente que conozco jajaja.

ArTiCo

me ha sorprendido ver a don omar , tego y ludacris haciendo el paripe xD.PELICULON

1 respuesta
koalas

#589 pero si sale en la 4 tambien xD

MsiveNNd

#585 thx!

-db-

solamente decir... impresionante

-db-

con ganas de verla :D

angelorz

Joder, pues habrá que verla bien entonces.. esperaré a que salga el BluRay xD

aiaiai

La vi ayer y muy muy guapa, mucha acción, mucha pasta invertida en la peli. Los actores de puta madre (excepto la pataky que sobra, y mucho) y con algunos te partes.

He echado de menos alguna carrera y carne. Por lo demás todo perfecto.

dzl7

He venido del cine hace 3 horas, mejor que las anteriores muy guapaaaaaaaaaaaaaaaa grandes las BSO como siempre y dandolo todo luda , tego y don omar jajaj

blackoN

Tego y Don Omar hacen gracia pero no se, para mi gusto Roman es el que mas gracia tiene con diferencia xD.

spoiler
1 respuesta
K

Sin duda han dejado de lado la esencia de A Todo Gas quitando la mayoría del tunning y las carreras callejeras y se han centrado en hacer una peli de acción pura y dura.

Elsa Pataky sobra y mucho, será muy guapa blahblah pero no tiene ni idea de actuar, forzadísima.

spoiler

Le doy un 7.5/10

DmoN

Menudo bodrio de peli por dios...

litoss

#597 Ferraris? Son dos preciosos Koenigsegg ccx

http://www.queautocompro.com/media/116/galeria/1936/fast-five-los-autos-de-la-pelcula

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee