'Fast & Furious 5' (2011)

sk_sk4t3r

Una vez alcanzados los 100 millónes de dólares en EE.UU. estaba claro que era imposible que esta saga acabara con la cuarta parte.

En Marzo Paul Walker ya dijo que los guionistas, productores,... estaban pensando en la quinta parte y que podría desarrollarse en Europa. Esta semana en un programa de radio el propio Walker ha confirmado que la nueva película se pondrá en marcha y que tanto él como Vin Diesel estarán en ella. Lo que ha cambiado es la localización, ya no será en Europa, será en Brasil.

[media]http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1668/2.333[/media]

2
tokeh

Lo poco gusta, lo mucho CANSA

Salcort

#2

  • Nunca me cansaria de recibir dinero.
  • Nunca me cansaria de follar.
  • Nunca me cansaria de aporrear a Raul Gonzalez.
  • Nunca me cansaria de ver peliculas que me entretienen un rato en el cine, ya que solo busco eso.
33 1 respuesta
yukiHime

Dentro de unos años.....

"Y hoy, señores, se estrena Fast & Furious 57, en la que Paul Walker y Vin Diesel con 68 y 74 años respectivamente se han animado a coger el volante una vez mas para hacernos pasar un buen rato en el cine."

Nose, yo me quedé en Tokio Drift, y creo que hasta que no hagan la nueva por la tele, no la veré xP

1 respuesta
tokeh

#3 No estoy generalizando.

Obviamente si una película no me gusta no la veo, y todos tan felices. Así que como si sacan 200 F&F.

Lo único que me decepciona es que después de la primera el resto dan lástima, siempre lo mismo, coches, explosiones, tías buenas, y arreando. En realidad para un sábado por la tarde entre fap y fap puede estar bien, pero ya podrían currarse un poco más el argumento joder, que antes prefiero ver 10 veces Dragon Ball Evolution que una película que te deja indiferente.

Sï, al menos Dragon Ball Evolution me provoca ganas de matar, matar, matar, matar...

NaCh1To

esque la cuarta parte termina diciendo buaa tiene q aver 5 parte xD

RuLi_pucela

como hacen dinero con la gente...

pd: aquí un heroe que no fue a ver ninguna al cine, ni piensa hacerlo con semejantes bazofias

2
PHOBOS

Pues esta ultima yo fui a verla al cine y no me sentí estafado la verdad.
Yo depende de como vaya transcurriendo esta nueva y según vea el reparto y demás, decidiré.

Rikki

Pues a mi me gusto no es lo mejor del mundo, pero entretiene y el final pide una 5 a gritos XD

Truy

#6 Pues a mi no me hizo sentir que habría una quinta parte el final, para mí es un final que dejan como cerrado,

spoiler

, y que luego despues de eso Dom se irá por ahí y Brian se va a la 2º peli :D

Lash3r

juer... fuy a ver la 4º parte al cine y ya se me a olvidao como terminaba... alguien me refresca la memoria porfavor?

V

#11 Termina con letras.

Yo vi el otro dia la 4,y bastante mejor que la 2 y 3, a ver esta.

2
-

#11

spoiler
Truy

#12 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mas matao xD

GR33N

pero si la 4ª está guapísima joder, es que no se qué busca la gente en una peli de acción, coches y tías... A mi me gustó mucho la verdad.

Y como dicen por arriba, el final pide a gritos una 5ª parte

B

La madre que los pario, "Fast and Furious: Mostoles" dentro de poco, ya verás.

Hades13

The fast and the forius 46

4
Wasd

Por mi parte la recomiendo, hay escenas muy bien hechas (aunque aveces se pasan de ficción...). Solo le ví un GRAN contra...
Hay bastante Raggaeton en la pelicula... me daban ganas de meter la cabeza en el cubo de palomitas cuando salian las escenas en el que está presente este GENIAL, COMPLEJO, ORIGINAL Y MUSICAL ŽŽestiloŽŽ. <----- Ironía!!

Puaghs!

aLeX

Yo voy a verla si me sacan otro GT-R. Con un poco de suerte es en Europa y se dejan de mierdas americanas que solo hacen ruido y no saben trazar curvas.

Umm, quien sabe, quiza sacan un Leon TDi FR, que tiene el mejor motor del mundo (siempre y cuando esté pintado de amarillo).

KojonesGordo

#16
Con aparicion estelar de Matias "el Humilde" y su ristra de coches.....

La verdad es que estas peliculas comienzan a oler, no se como expresarlo, a mojon descompuestillo...

ElKedao

#20

xDDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

Se rumorea que Tyrese Gibson podria aparecer en la película junto con Devon Aoki.

kas

Ilustremos:

Devn Aoki

Tyresse Gibson

B

Menos mal, carne negra

KinachO

A mi esa tia, ni fu ni fa. Melafo. Pero vamos, que ni fu ni fa...

Que salga el negro! La segunda es la risa con ese tio.

Saludos!

raptor-

#25

http://www.youtube.com/watch?v=q6fg6u0-F6w xDDDDDDDD

La verdad esque sería la ostia el Vin Diesel, Tyrese Gibson y Paul Walker juntos en la 5.

doogie780

#19

El mejor qué?!

Rikki

Me encantaba la pantalla que tenia Devn Aoki, que si ella ponía cara de :@ la pantallita lo hacia jajaja

hDs92

#24 bueno , con Vin Diesel en el reparto es carne media negra ya jeje

9 meses después
ZaGo

Universal Pictures ha cerrado un acuerdo con los intérpretes Vin Diesel y Paul Walker para que sean los protagonistas de la película, de igual modo que ha hecho lo propio con el director Justin Lin y el productor Neal Moritz (todos ellos participaron en “Fast & furious: Aún más rápido”, filme que ingresó 343 millones de dólares en todo el mundo).

Según informan en Variety, Chris Morgan es el autor del libreto de esta secuela, encontrándonos a Dominic Toretto y a Brian O’Conner en serios problemas, ya que ahora se han convertido en fugitivos y están siendo perseguidos por implacables representantes de la ley. Está previsto que el rodaje de la cinta se inicie a finales de este mismo año para que de este modo estrenarla en 2011, probablemente en la temporada estival.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee