'Fast & Furious 5' (2011)

blackoN

para mi sin duda la 1 y la 2 son las mejores, la 3º es una mierda, lo unico q me mola es el final... y la 4º pues bueno me mola por eso de k salen casi todos los de la 1 y tal, kien sabe, kizas les puede salir bien una 5º parte xd

S

Yo despues de ver a tego calderon en a todo gas 4 , decidi no ver mas a todo gas

Scavenger19

Como si hacen 50000 como la 2 o la 4 (no como la Tokio). Son las tipicas peliculas para ver una tarde-noche de aburrimiento, de accion, coches, explosiones, ... q entretiene. No son obras maestras pero te mantiene entretenido sin dormirte durante hora y media.

Eso si, siempre en el ordenador jejeje

Kernelsan

toy ciego... @_@ no abia visto este tread
io quiero q agan la peli ya pero no para verla si no para oirla 1º por la musica q siempre la clavan y 2º para oir como petardean ;P

eso si reconozco q lo 1º q me vino a la cabeza la peli de mecanicos de bud especen y terence jil (ni papa de como se escriben se nota no?) en la q rodaron al lado del calderon en obras dando vueltas con un buggy xD

PaPa

grandisima noticia :D

N

Pufff si la 4 ya era una mierdola

Aries89

joder haber si piensan 1 poco y la hacen mas tirando a la 1ª... la 2ª y la 3ª estaban bien, pero lo que hicieron con la 4ª no tiene nombre.
Y la 5ª que se ambientara antes de la 2ª no? porque si estos 2 son fugitivos en la 2ª Brian (Paul Walker) no lo era.

Podrian sacar la continuación de la 2 ya puestos, el negro y el brian con el tallercito, montandoselo guapo no estaria mal.

PaPa

#37 en la 2 brian ya es fugitivo , trabaja para la policia por que le cazan al principio de la pelicula despues de la primera carrera.

hDs92

#37 la primera fue toda una revolución, la segunda bajó el liston obviamente pero seguia con una buena linea argumental a pesar de no contar con Diesel... Pero por favor la tercera ??? fue una jodida basura con ninguno de los 2 protagonistas.

La cuarta no estaba a la altura de la primera,claro esta, pero por lo menos volvia a sus raices en cuanto a argumento y reparto.

Y para contestar a tu pregunta la quinta seguramente será una continuación de la cuarta, ya que

spoiler
Dj_Sergio

la 2ª y la 3ª podrian haberse omitido y pasar directamente de la 1ª a la 4ª

Hardy

Opino exactamente como #33

Son películas que no me estorban y se agradece tenerlas a mano para una tarde de aburrimiento.

helghost

haber si nos sabemos el orden de las pelis anda:

primero a todo gas 1 luego a todo gas 2 luego a todo gas 4 ya que sale el chino de la 3 diciendo que se va para tokio que la estan liando alli ajajja y luego la 3 o la 5 ya se verá.

haber esque yo creo que despues de la 2 le dan otra oportunidad a brian(paul walker) y vuelve a trabajar en el FBI y luego ya la liaran parda y en la 5 pues alguna movida habra jaj y como aparezca el prota de la de a todo gas 3 con el EVO haciendo drift vamos.... se juntan todos serian las risas jajajajjaja y twinki con el coche de hulk ajjajaja

alph

#42 La 4 lo unico que tiene antes de la 3 es eso, que sale Han. Después hay un salto en el tiempo en el que Toroto esta por hay y la novia trabajando para el Paul, en ese tiempo pudo ocurrir lo contado en la 3.

Slipk

1, 2 y 3 son bastante divertidas, la 4 un aborto con gráficos de PS2 y la 5 me parece que sigue el mismo rollo.

3nT3rraDoR

ami como dicen por ahi , me entretienen , la verdad q del genero no hay mucho, yo e visto alguna q no es de esta saga y la verdad.... apestan, estas por lo menos al ser comerciales , gustan , ami por lo menos :D

Rapido & FurioSo : EsPaÑa (pa cuando? xD)

yo con ver un ibiza o algo asi tuneado...

MegalomaniaC

quiero saber que opina Cryoned al respecto xDD

sin duda la mejor pelicula de coches es "60 segundos"

Aries89

#37 si? yo creia que solo tenia demasiadas "multas" y lo trincan por casualidad XD

De todas maneras no creo que lo detuvieran por lo de la 4ª

#38 ami la 3ª me gusto mas que nada porque hacia siglos que seria initial D que trata sobre el drift y me aficione a el XD

totespare

#46 sabe.

A mi la segunda me gustó mucho... las demas mas de lo mismo.

Birras_cs

No se porque os quejais tanto de la 3, a mi me gusto mas que la 2 y podria decir que la 4, ver algo de drifting hizo que cansara menos volver a ver las tipicas carreras y piques con policias de siempre.

PaPa

#47 si initial D tambien me la vi yo en su tiempo xD.

P

ami tambien a segunda es la que mas me gusto aver que tal estara esta

Blair

Para mi la segunda y cuarta parte son las peores. La mejor la primera y la tercera en Japón está muy bien llevada y es entretenida.

La pena es que esta quinta no sea en Europa...

hamai

Sinceramente, la primer ame encanto, y la segunda, bleeh, me molava mas con Vin xD

A ver que tal sale ome.

ToRDeN

Si que le metéis mierda a la 3 , a mi fue la que mas me gusto

NioRz

pues a mi me gustaron todas, las 4, y espero la 5 con mucha ilusion ya que las peliculas de coches siempre me han gustado y estas a ser de coches tuneados y tal pues la verdad que me gustan ver cosas nuevas.
En cuanto a la 5a pues me gustaria que apareciesen los 2 protagonistas principales (Bryan y Dom) y el protagonista de la 3a (no me acuerdo como se llamaba)
Y bueno decir que nada mas empezar la 4a pelicula, cuando roban los contenedores de gasolina, me empece a reir cuando vi al conductor del 3er vehiculo, es un cantante que se llama Tego Calderon y la verdad, me sorprendi mucho cuando lo vi xDD

ekeix

yo todavia esperando una secuela de 60 segundos :( XDD

balex

Pues para mi todas las peliculas han sido entretenidas, no me he aburrido en el cine, es mas no se que es lo que faya en la 3 y 4, tu al ir a ver una pelicula de "a todo gas" sabes de sobra que vas a ver una peli de carreras callejeras y coches tuneados, y es lo que tienen todas.

Salcort

Pos pa mi la mas infumable fue la 2º, menudo truñazo de peli.
En cambio la 3º me gusto bastante y la 4º le doy un pasado.

Scerin

a mi me gustaron todas, yo cuando voy a ver una película de fast and furious voy a pasármelo bien.

T

Para mi las mejores han sido la primera y la cuarta, la segunda fue entretenida y la 3 es una de esas que ni llegarian a estrenarse en cine.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee