'Fast & Furious 5' (2011)

Fran_Fox

Joder nose como os basais pa criticar diciendo k la la 2º era wena y la 3º mala.
La1ºfue wena la 2º una cagada gordisima sin Vin Diesel con interpretaciones malisima del negro y el madero. Y la 3º fue normalita tirando para buena ya k las interpretaciones estaban wapa el argumento era mejor k en la 2º parte y mejor inclusu k en la 4º y los coches tb el mitico EVO 350z el Mazda Rx7 los porches. El final de la peli wapisimo con Vin Diesel al final y weno la 4º estaba entretenida pero el argumento y la historia penosa y los coches poco menos k = a estas pelis les falta mas cosillas de mecanica y enseñar k el EVO tiene 4x4permanete salvo tocado y tal y si necesitas coger freno de mano a 1 coche pa hacer drif con mas de 150CV es penoso.En el fondo sufro biendo como joden los coches.Espero k la 5º salgan coches mas normalizados y k se pueden ver tanto coches de europa como de america.

krm

#61

Quieres que apareccan ford focus del 97,seat ibiza,opel corsa y un renault 206 dandolo todo en el asfalto ajjaj

Fast and furious 2<4<3<1 para mi gusto

Fran_Fox

No pero mira no creo k importara mucho ver 1 Focus de Rally o algun coche europeo del estilo BMW M3(GTR) M5 algun mercedes el GOLF GTR o el Subaru Imprenza.
Y no veo x k no podria estar 1 Ibiza si sale la furgoneta del morenito en la 3º parte y 1 mazda mx5 en la 1º.

YokeseS

ke originales con el titulo, y que peliculas!! los machotes con sus autos dandolo todo y ligandose a las titis!!! wuuoo
a ver si peta el Yellowstone y se van a tomar por culo todos.

ZeNiT2

hay miles de coches antes de meter al ibiza... vaya no me imagino al vin diesel en un ibiza o corriendo contra un mustang

Aries89

#63 el impreza salio en la 4 XD

Coño pues el seat ibiza 5p tuneado creo que es muy decente para que salga en la peli XD, incluso incluiria el citroen C4 o el ds3

Fran_Fox

Joder yo flipo alguna vez has visto 1 ford Mustang?pa decir k 1 ibiza de competicion no es ribal? x k yo si e visto el mustang e estado en Florida mucho tiempo y e visto el ultimo modelo me e montado y todo.Y te dire 1 cosa en cuanto a prestaciones y comportamiento es 1 mierda muy gorda k los americanos se enorgullecen como si fuera la polla es el mejor y es 1 mierda muy muy Gorda dentro de lo k respecta a deportivos ya k cualkier mierda con menos CV y menos dinero se lo lleva incluso de serie.Lo del ibiza era 1 ejemplo de coche normalito pero vamos k el ibiza el defecto k tiene es k es traccion delantera y eso kita mucho pero ahi otros modelos semejantes k pueden salir en 1 peli y son mas normales y particularmente creo k gustaria mas.

hDs92

#67 gustaria mas en europa el incluir coches europeos. Donde la pelicula arrasará sera en EEUU mucho mas que aqui.

Y con un fast & furious con golf GTI y demas peugeot 206 tuneados, demasiados se fliparian por aqui al tener esos coches XD

Deoxys

cuarta parte? hay una cuarta parte de esto y yo no me he enterado? LOL!

2 meses después
darkavm

Dwayne Johnson se podría unir al reparto.

blackoN

podria encajar bien en este tipo de peli, a ver si le dan algun papel en plan tio vacilon xDD

alph

El hermano perdido de Toreto.

derek-

#61 Nosotros si que sufrimos viendo como escribes.
#67 Es que comparar un mustang con un ibiza es como comparar a dios con un gitano. Y el mustang no es un coche caro, la verdad cualquier bmw es mas caro.

darkavm

Na, se rumorea que va a ser un poli que anda detrás del dúo protagonista.

PeandPe

¿Cuántas veces ha hecho The Rock de policía?

He perdido la cuenta...

hDs92

Dwayne Jonhson le haria algo de sombra a Vin diesel. Si en un Fast & Furious se junta otro cachas (ademas the Rock es mas alto que Diesel) , el tio pierde protagonismo en mi opinión.

Para bien o para mal, claro esta.

Por otra parte, The rock ya lleva cumulando unas cuantas pelis infantiles, no le vendria mal un papel algo mas serio .

OkamiPervert

joder, vi la 4 y no tengo ni puta idea de que iba. no me acuerdo, asi que muy buena no era, pero las demas me gustaron.

2 meses después
alph

Confirmado que Tyrese Gibson regresa para esta entrega.


NaCh1To

y Ludacris tambien vuelve

Nott

Joder, otra más no, con una en el mundo ya era más que suficiente.

dZ

Pero que puto mazaísimo el puto Diesel xDDDD.

AuL3

joder el negrata , vin diesel the rock??? omg esto puede ser awesome XDDD
la pelicula de the rock k es futbolista y padre y demas me encanto bastante entrenida y te ries xD y la ultima esa de la montaña la empeze a ver xo no me molo

dZ

Donde ves tu a " The Rock " ?

alph

En #70

dZ

Fail mio.

hDs92

Se pasa de enorme el mamon de Diesel.

hDs92

Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Matt Schulze ( Vince o Vincent en la primera entrega) se unen al reparto.

Que tal esto? xD

Rumor o confirmado ?

http://www.collider.com/2010/07/16/fast-five-joaquim-de-almeida-elsa-pataky-matt-schulze-the-fast-and-the-furious-5/

Hardy

De ser cierto espero que al menos la Pataky enseñe algo de carne.

hDs92

La Pataky se la liara el diesel,

spoiler

#90 Paul Walker es el co-protagonista junto a Diesel

Cachobicho

pero el guapito de ojos azules sale o no?
pd: tendría que salir el japo de tokyo race(el malo)

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee