'Fast & Furious 5' (2011)

PocketAces

OH DIOS MÍO, NO HABÍA VISTO ESTE HILO....

Vin 'puto amo' Diesel. Paul Walker. El negro de la 2ª. The Rock. Elsa Pataky.

AL CINE PERO YA OMFGGGG

alph

#90 El malo no se, pero en la segunda foto que puse en #78 ¿Ese es Han?.

B4s1C

#92 parece que si, quizás salga en flashbacks

alph

#93

spoiler A Todo Gas 3
Cachobicho

La cuarta representa que sucede antes de tokyo race?
pd: y ami que se me dejen de hostias tio, yo quiero ver el final de la carrera de tokyo race xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BndeCjB80aY

ekeix
spoiler A Todo Gas 3
Cachobicho

pero de dónde sacáis que tokyo race es después?
edit: no me refiero a esta última si no a la de atodo gas: aun mas rapido, la ultima que salio vaya

alph
spoiler A Todo Gas 3
ekeix

fijaros al principio de la 4º película y cuando están robando el camión Han está en uno de los coches y más tarde le dice que la están armando en tokyo... osea la de tokyo drift debe ser una película que en relación a la historia no ha pasado aun XD

Cachobicho

pero pasa el link mozo

hDs92

#99

spoiler
spoiler
ekeix

^ pues eso XD pero el spoiler no creo que sea necesario estamos en la 5º película el que no haya visto la 4º es su problema XD

en 00:01:10 aproximadamente sale Han hablando por el walkie y en 00:08:35 a partir de ahí más o menos empiezan a hablar Han y Toretto y Han le dice que ha oído que la están armando en Tokyo...

1 respuesta
dicon

He empezado editando y ya van 3 o 4, que estemos en la quinta o en la decimo octava no implica que no haya que poner spoilers avisando de las demas, en las series estamos en el hilo de una cuarta temporada y los capitulos de esa cuarta aunque ya hayan pasado se spoilean entre comando, y lo de otras temporadas se permite porque esta avisado.

Si hablais de peliculas anteriores poned spoiler.

Kernelsan

se sabe si alguien mas de tema chica se apunta¿? falta algo no?

ekeix

Ignoro si Elsa es buena o mediocre o mala actriz pero opino que aquí hará un gran papel con un short XDDD

21 días después
alph



Hardy

Menuda mole está hecha 'The Rock' xD

Batolol

Soy yo o the rock esta mas ''grande''?

anikex

#108 es por la comparacion de verlo al lado de la pataki xDDD

weah_dany

Hace poco tiempo se comento que The Rock estaba preparándose para volver a hacer una pelea en la WWE en abril del próximo año, no me extrañaría que se estuviera poniendo en forma para eso, aunque raro me parece que vuelva si no es por muuucho dinero, de ahí podría estar más grande, de todas formas aunque no sea por eso si que está más grande xD

10 días después
B4s1C

Más fotos:

ThisIsNas

Vaya combinación explosiva de actores aunque, para mi, ninguna conseguirá superar a la 2 :/

ekeix

pues yo tengo ganas de que salga ya :( y a ver si cuando termina este rodaje Vin Diesel se pone con XxX y con Riddick :f5:

hDs92

No se si es muy acertado meter a Vin Diesel y Dwayne Jonhson en la misma película siendo Diesel mas protagonista que el segundo.

The rock le va a hacer sombra, literalmente y en el sentido abstracto de la palabra

Lo que hacia destacar a Dominic Toretto en las otras entregas era que el era el bestia de la pelicula. Pero si meten a uno mas alto y mas grande, y encima de enemigo suyo. . .

AuL3

Y que mejor gusto k vencer a la mole para agrandar su leyenda XD

ElKimiii

The Rock haciendo de malo? Que raro no? :S

Batolol

De malo no hace hara de poli con lo cual es ''bueno'' aunque todos queremos que el malo le de bastisimo ( vin diesel xD)

Edit: maldito #118 pensamos a la vez jajaj xD

hDs92

Lo de malo es relativo. He dicho de enemigo de Toretto. Porque en el guion Toretto no es que sea un "bueno" que digamos XD

#117 pues eso xD

ElKimiii

AAAaah vale, ahora le voy cogiendo el hilo al argumento. Gracias por la aclaración :D

darkavm

#112 Pero si es la peor de todas.

5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee